Luego de aquellos combates.Los tres amigos saiyajines se habian recostado en una zona donde el suelo era puro cesped.
__Caulifla: Aahh, que aburrido.
-Rompio aquel silencio que llevaba durando unos minutos-
Oigan, y se charlamos de algo?
-Propuso sentandose-_Kyabe: ¿Charlar? me sorprende eso viniendo de usted señorita Caulifla.
__Caulifla: Es que estoy demasiada aburrida sopenco, y aun no quiero volver a nuestra base.
__Kale: ¿Q-que tal si nos hablas de ti Kyabe?
La pregunta de la morena sembro asombro en los otros dos, sobretodo en Kyabe.
__Kyabe: ¿S-sobre mi?
-Dijo ojiabierto mientras se apuntaba a si mismo-__Kale: B-bueno, solo si tu quieres--
__Caulifla: Eso me gusta!
-Imterrunpio a la morena-
Casi no sabemos nada sobre ti Kyabe, seria entretenido si nos cuentas jaja.__Kyabe: Yo no diria eso...
-Susurro algo molesto-__Caulifla: ¿Que?
-Pregunto confundida, al parecer no lo escucho-__Kyabe: N-no, nada jaja!
-Solto una risa nervioso, luego suspiro aliviado- Esta bien.
-Se sento- Les hablare de mi, solo si prometen que luego me hablaran de ustedes si? yo tampoco se mucho sobre ustedes la verdad..__Kale: A-acepto..
__Caulifla: Supongo que es lo mas justo, asi que acepto tambien.
__Kyabe: Bueno.
El saiyajin tomo aire, a la vez que las dos chicas lo miraron y guardaron silencio.
__Kyabe: Bueno, yo tuve una madre, ella fue quien me encontro entre la basura que en unos dias iba a ser quemada.. Segun parece, en cuanto naci, mis padres biologicos decidieron abandonarme--
Antes de que pudiera continuar, Caulifla imterrunpio con una pregunta.
__Caulifla: E-espera, tienes una madre? ¿por que nunca nos hablaste de ella?
-Pregunto boquiabierta-__Kyabe: B-bueno, es que ella fallecio hace tres años.
-Respondio mirando hacia un costado-Al oir eso, Caulifla solo acento su vista recibiendo un leve codazo por parte de Kale.
__Caulifla: L-lo siento Kyabe...
Prometo no volver a imterrunpir.__Kyabe: Tranquila jaja.
-Sonrio- Mi madre siempre me decia,
"si sientes ganas de preguntar algo, hazlo rapido" Y veo que usted lo hace señorita Caulifla jaja.__Caulifla: A-am...
-Se quedo sin palabras-__Kale: Parece que tu madre era muy buena Kyabe.
-Dijo la morena sonriendo-__Kyabe: De verdad lo era..
A pesar de no ser mi verdadera madre, ella me cuido y me crio como a un verdader hijo, me dio mi nombre, me enseño a combatir. Es gracias a ella que me converti en soldado.
-Al terminar de explicar, un semblante que denotaba tristeza se formo en su rostro-__Caulifla: Vaya, no se que decir.
-Miro a un costado-__Kale: D-definitivamente tu madre tenia un gran corazon Kyabe! y tu terminaste heredandelo jaja
-Dijo tratando de animar a Kyabe-
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]