__Daishinka: Moro fue mi primera
creacion, lo consideraba como mi
hijo..__Vados: Y que fue lo que paso para
que tuviera que hecharlo al mundo
de la nada?.__Daishinka: -Suspira- El era tranquilo, su corazon no portaba maldad alguna, pero si cierto rencor.
__Vados: -Levanta una ceja-.
Rencor?.__Daishinka: Asi es; un rencor que
podria ser muy malo, tanto para como
para el.__Vados: Creo que ya estoy entendiendo.
No seria tan dificil descifrar que el ser al que moro le guardaba rencor, es el pequeño Zen o Zama.__Daishinka: Eres muy inteligente vados, y si, moro guardaba cierto
rencor hacia zen o zama, el no
soportaba ver como el nos daba ordenes, supongo que despues de todo el tenia razon en algo.__Vados: Eso cree?.
__Daishinka: Si, pero zen o zama es zen o zama.
Y si moro se atrevia a hacer algo,
los dos seriamos eliminados por el.__Vados: Entonces; creo que su
maldad esta muy justificada.__Daishinka: Ese rencor de moro de a poco se fue convirtiendo en odio; y lastimosamente, yo no podia controlarlo, y tampoco queria hacerle daño alguno.
__Vados: Creo que eso tiene mucho sentido.
__Daishinka: Y no tuve otra eleccion que echarlo al mundo de la nada.
Me dolio el tener que hacer eso, pero peor iba a ser que ambos fueramos eliminados por zen o zama.__Vados: Ya tengo entendido el origen de moro..
Ahora quisiera saber el por que puede y tiene la habilidad de comerse la energia de todo lo que se propone.__Daishinka: Moro tiene poderes magicos, que al ser una creacion de un ser divino, no tiene ningun tipo de limites, el podra absorve y comerse la energia que quiera cuando quiera.
__Vados: Una ultima pregunta..
Esa bestia; ¿es inmortal?.
Por que lleva millones de años
existiendo, y no se muere.__Daishinka: Algo asi. Moro nunca morira; al menos que alguien tenga el poder necesario para eliminarlo.
__Vados: Osea que...
El no morira, al menos que lo maten.__Daishinka: -Acienta-.
Asi es.__Vados: Me parece bien.
La ultima pregunta y me largo.
¿sabe donde puede estar ahora?.__Daishinka: Hace unas horas, acabo de eliminar al universo 9, y ahora anda de universo en universo solo causando terror y muertes.
__Vados: Esto debe acabarse hoy mismo.
Regresare a mi universo, hay es donde
todo se acabara.__Daishinka: Entiendo.
Dile a son Goku y a Vegeta, que les deseo muy buena suerte.__Vados: Se los dire.
Pero tambien hay otros dos guerreros de mi universo que tambien combatiran.__Daishinka: Deseale suerte a ambos de mi parte.
__Vados: Lo hare..
Una luz de varios colores empieza a rodear a vados..
Pero antes de que desaparezca mira a Daishinka y le dice....
__Vados: Posiblemente necesesite un favor mas de usted padre.
__Daishinka: Estare disponible vados.
-Dijo sonrriendo-.__Vados: -Sonrrie- Quizas vuelva pronto. Adios padre.
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]