________________________________________
13 dias habian pasado desde aquel dia, ahora los tres saiyajines se encontraban agotados y descansando despues de un arduo entrenamiento.
Hasta este entonces kale ya habia logrado demoninar la fase tres del super saiyajin.
__Caulifla: Rayos ustedes ya dominan la fase tres y yo ni siquiera la pude alcanzar.. Que humillante.
__Kyabe: Ya te dije caulifla, lo lograras en cualquier momento, solo sigue entrenando y cuando llegue el momento de ese estallido de ira lo lograras.
__Caulifla: ¿Asi como paso contigo y kale? Claro, entonces necesito una buena paliza mas que seguir entrenando..
__Kale: No te desesperes hermana, ademas.. No quiero preocuparlos, pero ya paso un tiempo y todavia no aparecio ese tal dabura..
__Kyabe: Es verdad es muy raro pero aun asi no hay que bajar la guardia, tenemos que estar listo si es que llega a aparecer.
__Caulifla: No hay que preocuparse mucho, ya que ustedes dos ya dominan la fase tres a su antojo
__Kyabe: No lo se, yo pude derrotar a abigor solo con la fase tres, pero no conocemos el poder de dabura, es mejor no confiarnos y cuando tengamos la oportunidad de matarlo, lo hagamos sin dudarlo..
__Kale: Si, si podemos ganarle lo hagamos porque si le damos una oportunidad no sabemos de lo que es capaz..
__Caulifla: Si si si ya me quedo claro que no debo confiarme, no crean que no entendi que se refieren a mi..
__Kyabe: Jaja si caulifla lo deciamos por ti, no te vayas a confiar por favor.
__Caulifla: Ya me quedo claro no me lo vuelvas a decir idiota, mejor vamonos a casa que ya anochecera y tengo hambre..
__Kale: Si hermana justo eso les iba a decir, vamos.
__Kyabe: Bueno -Se para dando un salto- Vamos a casa.
Los tres toman vuelo hasta el hogar de Kyabe.
Mientras tanto en otro lugar mas obscuro y tenebroso..
__ Gran dabura ya falta poco para comenzar la conquista del planeta Sadala.
__Dabura: Si, te encargo que prepares al ejército, ya sabes que la misión que tienen ustedes es matar a todos los habitantes con excepción de esos tres saiyajines, de ellos me voy a encargar yo personalmente.
__ Entendido señor, con su permiso ire a hacer lo que me pidio
__Dabura: Si..
Finalmente esta llegando ese dia, ahora si van a desear estar muertos, malditos saiyajines..Mientras tanto en Sadala los tres ya habian terminado de cenar
__Kyabe: Genial estuvo delicioso kale, muchas gracias!
__Caulifla: Si asi es kale, estuvo exquisito!
__Kale: G-gracias a los dos..
-Dijo apenada-__Kyabe: De nada ja.. Por cierto kale me puedes decir que hora es?
__Kale: Si si -Revisa la hora en el reloj- Son justo las once kyabe.
__Caulifla: Todavia es muy temprano, no me digas que ya tienes sueño kyabe
__Kyabe: Solo queria saber la hora caulifla, no tengo sueño..
__Kale: Pues yo menos tengo sueño, se les ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]