______________________________________
En el dia siguiente Kyabe, Caulifla y Kale habian almorzado y ahora estaban listos para empezar a entrenar..
__Caulifla: Estas lista kale?
-Pregunto mientras elongaba-__Kale: Si hermana, solo hay que esperar a kyabe..
__Caulifla: Que rayos hace ese tarado que tarda tanto?
-Dijo con fastidio-Calmo su molestia cuando vio a kyabe salir corriendo de la casa
__Kyabe: Ya estoy listo perdonen la demora je, vamos a entrenar..
-Dijo rascandose la cabeza-__Kale: Si, vamos!
__Caulifla: Asi se habla kale!
Los tres se elevan y toman vuelo hacia el campo de entrenamiento donde siempre entrenaban, tardaron unos diez minutos en llegar
__Kyabe: Muy bien ah que hora comenzamos?
__Caulifla: Espera kyabe, antes quiero hacerte dos preguntas.
__Kyabe: Eh.. Claro dime caulifla -Respondio confudido-
__Caulifla: Lo primero es si en verdad dejaste el ejército?
__Kale: Kyabe yo también iba a preguntar eso..
__Kyabe: Ya les dije que si, solo me quita tiempo para entrenar. Ademas ya le conte todo al rey
__Caulifla: Y luego no piensas volver?.
__Kyabe: Siendo sincero no, puedo proteger sadala inluso sin estar en el ejército ja.
__Kale: Estupendo jeje..
-Hablo en voz baja-__Kyabe: Si jaja, bueno caulifa cual es la segunda pregunta?
__Caulifla: Te acuerdas de lo que te pedi anoche y me dijiste que si?..
__Kale: Eh... ¿De que se trata je?...
-Pregunto sintiendo curiosidad-__Kyabe: ¿Que es eso caulifa?.. Creo que lo olvide jaja.. -Solto una risa nerviosa-
__Caulifla: Ay pero que idiota.. No me dijiste que nos mostrarias el super saiyajin fase tres?
-Se acerco a el con mirada intimidante-__Kyabe: ¡Ah! Ya lo recordé jaja, bueno esta bien les mostraré!
-Se rasco la cabeza-__Kale: Kyabe, puedes transformarte cuando quieras?
-Pregunto un poco sorprendida-__Kyabe: Si señorita kale, le prometi a caulifa que les mostraria el super saiyajin tres antes de entrenar.
-Retrocedio unos pasos-
¿Estan listas?__Caulifla: ¡¡Si!!
-Afirmo emocionada junto con Kale-__Kyabe: Esta bien, ¡aqui voy!
-Cerro sus puños y comenzó a incrementar su ki-El lugar empezo a temblar mientras que el poder de Kyabe se elevaba mas y mas, su apariencia cambiaba, pasando a ser la apariencia de la tercera fase del super saiyajin...
Hasta que finalmente acabo su transformación.
__Kyabe: Bueno este es el saiyajin tres ja..
Dijo tranquilo mientras que a Kale y Caulifa le brillaban sus pupilas.
__Caulifla: Es... Es magnífico! Emanas un poder increíble!
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]