___________________Caulifla: Debo ser precavida al atacar...
En el mismo instante en el que Caulifla se lanzo.
Desaparecio transportandose detras de Moro, intento ser la primera en atacar con una patada aerea.
Moro la detuvo con una mano sin moverse.
Caulifla no se quedo de brazos e intento con una esfera de Ki atacar en el rostro a Moro.
Moro no se lo tomo tan a la ligera y prefirio soltar y cubrirse del ataque.
Caulifla cayo de rodillas pero sin cansancio alguno.
__Caulifla: Es ahora....
Cerro sus dos puños y golpeo con fuerza la tierra, enterrando ambos.
__Caulifla: Espero que esto sirva de algo....
Penso y suspiro
__Caulifla: Te hare pedazos maldita mierda!
Un resplandor empezaba a verse salir de cada parte del planeta.
__Moro: ¿Que diablos hace?...
Moro dejo de hablar y miro hacia abajo.
Una luz resplandecia mas y mas..
__Moro: Que?!!.....
Un poderoso ataque salio de ahi impactando directo en el rostro de Moro.
Salio desplazado hacia arriba.
__Moro: Rayos....
Algo extraño caia lentamente de su frente, era su sangre.
Pero no tuvo tiempo para enfadarse, ya que todo el suelo comenzo a resplandecer y temblar..
__Caulifla: Jajjajaja!!
Esquiva todo esto si es que puedes!El rostro de Moro se vio iluminado por tales ataques de energia resplandecientes que salieron del suelo
Todo diriguidos hacia el cielo.
__Moro: Ja...
Sonrio sadicamente.
__Moro: Buen intento.
Solo le bastararon tres segundos a Moro para esquivar todos los ataques,
y quedar cara a cara con la saiyajin.Caulifla quedo atonica, literalmente inmobil ante tal demostracion de velocidad.
__Moro: Lograste herirme un poco, te felicito saiyajin.
Con solo la mirada, desato una rafaga con su Ki, lo suficiente para mandar a volar a la Saiyajin.
De inmediato Moro se desplazo hacia ella propinandole un rodillaso en el estomago causando gran conmocion en la saiyajin..
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]