-------------
1 Mes Despues....
Ruinas del Planeta Sadala..
En unas de las pocas casas que quedaban en el planeta Sadala se encontraban escondidos y refugiados
Kyabe y Caulifla..__Caulifla: Hasta cuando tenemos que huir y escondernos.. Ya estoy cansada de esto. -Sentada en el suelo y apoyandose en la pared-.
__Kyabe: -Se sienta a su lado-. Yo tambien quisiera poder hacer algo Caulifla.. Pero es inutil no somos rivales para ese demonio.
__Caulifla: Es ahora cuando mas falta me hace Kale.. ¡¡Maldicion!! Soy una porqueria, no pude protegerla.. Kale no lo merecia, ella no merecia morir..
-Los ojos se le ponen lagrimosos-._Kyabe: No fue tu culpa Caulifla, ese demonio era mucho mas poderoso que nosotros tres juntos.. Te juro que hubiera preferido ser yo y no kale..
__Caulifla: Lo peor de todo es que no podemos revivirla.. Ese sujeto destruyo por completo Namekusei..
__Kyabe: Ese sujeto se come toda la energia de los planetas al igual que de sus habitantes, y luego los destruyes. Es por eso que es tan poderoso.
__Caulifla: Me pregunto a cuanto otros planetas ya habra destruido..
Maldicion, mientras nosotros estamos escondidos ese miserable se esta volviendo mas fuerte asesinando vidas inocentes.__Kyabe: No nos queda de otra Caulifla.. Somos los ultimos saiyajines, ese sujeto extermino a toda nuestra Raza.
__Caulifla: Solo es cuestion de tiempo para que destruya Sadala..
De poco nos servira huir y escondernos.__Kyabe: Lo peor es que no tenemos con que comunicarnos con la señorita vados..
__Caulifla: De nada nos servira, ni entrenando con Vados pudimos hacerle frente a el.. Ni siquiera fusionandome con Kale pudimos.
__Kyabe: Es verdad, pero la fusion Metamoru no es como la fusion de los pendientes potaras, esa fusion que aprendi en el otro mundo aumenta increiblemente sus poderes.. Pero no tanto como los potaras, ademas de que solo dura 30 minutos.
__Caulifla: Si me di cuenta de eso..
¿Entonces que haremos?. Esperar a que ese demonio nos encuentre y nos mate, o simplemente esperar a que destruya Sadala junto con nosotros.__Kyabe: No digas eso Caulifla.. Encontraremos la forma de derrotar a ese sujeto. Y si no, moriremos luchando como saiyajines que somos.
__Caulifla: -Recuesta su cabeza en su hombro- Eres lo unico que me queda Kyabe.. Lo perdi todo, Kale era todo para mi.. Mi hermano Renso.. Solo me quedas tu Kyabe, si mueres ya no tendria motivos para vivir.
__Kyabe: Por mas que muera no me perderas caulifla, yo siempre estare contigo, y Kale siempre estara con nosotros, juro que nosotros vengaremos su muerte. Lo Juro..
__Caulifla: O moriremos en el intento..
-Suspira- Estabamos tan bien, como pudo cambiar tanto nuestras vidas en un simple mes.__Kyabe: Son cosas que pasan y no podemos evitarlas.. Este sujeto no tiene comparacion alguna, es increíblemente poderoso y se volvera aun mas fuerte, es el diablo en persona no tiene piedad de sus victimas..
__Caulifla: Si nadie lo detiene destruira todo nuestro universo. Quien sabe, quizas si sigue absorviendo mas energia se convierta en una amenaza para los demas universos.
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]