< Luego de que Caulifla y Kale superaran la Cuarta seccion, les esperaba la ultima seccion>...Caulifla: Que nervios... Seguro este sera el mas Dificil Kale..
Kale: To...todas las secciones fueron dificiles hermana, solo hay que esperar que nos toca.
< El Escenario cambia>
Caulifla: Que..que extraño por que Volvimos a este lugar?..
Kale: Es...es el lugar donde nos toco nuestra primera seccion..
Caulifla: Si Kale pero esta todo tranquilo mira a la Gente no esta corriendo como aquella vez...
Kale: Me pregunto con quienes nos enfretaremos..
< Derrepente hay una Gran explocion a lo lejos por las montañas>
Caulifla: jaja ya se me hacia raro tanta tranquilidad... Ven Kale vamos a ver quien es.
Kale: E..esta bien hermana..
< Caulifla y Kale vuelan rapidamente hacia el lugar de la Explosion.>
< Cuando llegan al lugar se encuentran con....>
Caulifla: Qui...quienes son ustedes!!..
Kale: Her...hermana no los conozco.. Seran poderosos?..
Caulifla: No..no lo se Kale, ¡¡ Oigan Ustedes!!¿ Quienes son?...
Me sorprende que no conozcan al gran Cell..
Caulifla: Eh Cell?..
Kale: Her...hermana ese nombre me suena..
Caulifla: Si Kale a mi tambien pero no recuerdo en que lugar lo escuche..
Cell: Hace tiempo estube apunto de destruir este Planeta, y Ustedes quienes son Basuras?..
Caulifla: Estuviste apunto de destruir este planeta?..
Kale: De..de que planetas hablas?
Cell: Se ve que son tan estupidas que no conocen ni donde estan.. Esta es la Tierra!!..
Caulifla: Que!!! La tierra?.
Kale: E..eso quiere decir que estamos en el Universo 7...
Caulifla: Ya..ya recuerdo tu eres ese sujeto que fue derrotado por el hijo de Son Goku..
Kale: Ya..ya recuerdo hermana, el es el tipo del que nos contaron cuando visitamos el Universo 7..
Caulifla: Si Kale, y ahora que recuerdo tambien nos hablaron de un tal Manjin Buu.. Me pregunto si el otro sujeto sera ese tal Manjij Buu.
Cell: Ah con que son amigas de ese miserable de Goku.. Entonces son Saiyayines. Eso es suficiente como para matarlas..
Caulifla: Agg.. En primer lugar no somos amigas de ese Viejo Goku, En segundo si somos Saiyayines y que?, y por ultimo como es el nombre del otro que esta contigo Dimee!..
Cell: Sean o no amigas de Goku las matare y destruire este lugar, Ah y el es mi querido aliado.. Oye buu dile quien eres a la mocosa..
Buu: Grrr jaja.
< Buu aparece en frente de Caulifla>
Caulifla( Asombrada): Que..que velocid...
< Buu le da una patada haciendola volar hacia las montañas >..
Kale: Her...hermanaa!! Maldito como te atreves a golpear a mi Hemana!![ Se transforma en ssj Bersk y ataca a Buu]
< Kale lanza golpes y patadas a buu, buu solo se cubre>..
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AventuraHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]