Cap. 10, Confesiones.

512 31 11
                                    

_________________________________________

En un lugar ardiente y aturdido por llantos llamado Tinieblas..

__ Gran dabura esta todo listo para iniciar la conquista del planeta sadala, dara la orden?
-Dijo un demonio-

__Dabura: No, todavia no.

__ Pero gran dabura, por que no?

___Dabura: Deseo ver que tan fuertes se pueden volver esos tres saiyajines

Decia tranquilo mientras observaba a Kyabe, Caulifla y Kale dormir a través de una esfera magica.

__ Ya entiendo -Dijo otro demonio y fijo su vista en kyabe- Ese maldito saiyajin fue el que derroto a abigor..

__ Si, es ese.. Entonces le dara mas tiempo gran dabura?

__Dabura: Ja, a mi no me interesa lo que le hayan hecho a ese inutio de abigor, lo que me irrita es que esos tres saiyajines crean que pueden detener mi conquista.

__ Entonces, gran dabura si no es molestia quisiera saber cuanto tiempo les dara?

__Dabura: Vamos a atacar en dos semanas, dile a todos lo que te dije.

__ A la orden gran dabura -Se arrodillo y se marchó-

__Dabura: Y tu que esperas?

__ N-nada señor, disculpe. -Se marcho el otro demonio-

Una vez estando solo, Dabura se enfoco en Kyabe.

__Dabura: Asi que crees que puedes detenerme he saiyajin, te dare dos semanas vida, entrena todo lo que quieras pero cuando llegue ese dia lamentaras haberme desafiado.

___________________________________

En el planeta sadala mas especificamente en casa de Kyabe, Caulifla era la primera que estaba despertando.

__Caulifla: Aaaa -Bostezaba- Son casi las una de la tarde, rayos dormi demasiado, parece que kale y kyabe siguen durmiendo, ire a despertarlos..

Caulifla sube corriendo hasta la habitación y cuando llega los ve durmiendo, lo curioso es que estaban abrazados.

__Caulifla: Vaya.. No cabe duda de que a ella le gusta este idiota.. Pero a mi que me importa esa estupidez alla ella.. La voy a despertar.
-Mueve el brazo de kale- Ya despierta kale, vamos despierta.

Kale no tardo mucho en despertar, y al hacerlo lo primero que vio fue a su amigo abrazandola.

__Kale: ¿Q-q-que, k-kyabe?

Se puso tan nerviosa que empezo a tartamudear y sonrojarse, tanto que tardo en darse cuenta de la presencia de caulifla.

__Kale: H-hermana.. -Se quito a Kyabe- Que hora es?..

__Caulifla: Son casi las una de la tarde, durmieron demasiado, bueno yo también lo hice ja..

__Kale: E-es un poco tarde, ire a cocinar algo.. -Quizo pararse pero kyabe le habia agarrado una de sus manos con fuerza-
A-ah! Q-que ha...

__Caulifla: ¡Oye, suelta a kale!

Grito caulifla, pero este no la escucho, tenia un sueño bastante profundo.

__Caulifla: Bien si no despertaste por las buenas lo haras por las malas idiota.

El Trio Saiyayin Del U6.                 ( Kyabe, Caulifla y Kale. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora