Cap. 21, Relatos de lo Sucedido.

359 28 9
                                    

< Kyabe y Caulifla suben a la Habitacion.>

Kale: Ky..kyabe tu dormiras aqui?..

Kyabe: Bu..bueno si, vine para que me cuenten todo por lo que pasaron..

Caulifla: Calma Kale, solo sera por esta noche asi le contamos a Kyabe las cinco secciones que hicimos..

Kale: Es..esta bien hermana, pero cuentale tu yo tengo mucho sueño ahora..

Caulifla: agg.. Esta bien tu duerme tranquila yo le contare todo..

Kyabe: Esta bien pero en que lugar de la cama duermo yo?..

Caulifla: Duerme en el medio si.. Espero que no seas mal dormido, te advierto que si veo que te mueves mucho te tirare al piso.. Esta bien?.

Kyabe: Eh Si Si!! La verdad no soy mal dormido jaja..

< Kyabe y Caulifla se acuestan, Kyabe en medio de Kale y Caulifla>..

Kyabe: Es..estoy muy incomodo..

Caulifla: Pues yo estoy comoda aqui..

Kale: Yo tambien, Hasta mañana Kyabe..

Kyabe: Eh.. Hasta Mañana Kale..

Kale: Hasta mañana Hermana..

Cualifla: Hasta mañana Kale descanza bien..

< Kale se queda dormida>..

Kyabe: Valla se ve tan tierna cuando esta dormida[ Toca sus mejillas]..

Caulifla: Es cierto Kale es una ternura jaja..

Kyabe: Yo sigo incomodo aqui.. Puedo irme a dormir al sofa por favor..

Caulifla( Enojada): Claroo que te iras luego de que hablemos!!..

Kyabe: Es..esta bien no grites despertaras a Kale.. Bien ahora dime de que hablamos..

Caulifla: Eres idiota? No recuerdas de lo que ivamos a hablar?..

Kyabe: Bu..bueno... Se me olvido jaja..

Caulifla: Grr... Sabes que no te golpeo solo por que despertaria a Kale, se supone que te contaria por lo que pasamos para poderte revivir

Kyabe: Ya..ya recuerdo!! Por favor cuentame si..

Caulifla: Esta bien, todo fue gracias a Vados. Ella una tarde vino a visitarnos junto al otro gordo de Champa, tuvimos una larga charla con ella..

Kyabe: Eh si.. Sigueme contando.

Caulifla: Descubrimos que aqui en nuestro universo tambien existen unas Esferas del Dragon capaces de cumplir cualquier deseo.

Kyabe: Eh esferas del Dragon?. Bueno oi que en el universo 7 existian en un planeta llamado Tierra.. pero la Señorita Vados me dijo hace tiempo que ese planeta ya no existia en nuestro universo..

Caulifla: Asi es.. ese planeta en este universo ya no existe, pero Kale y yo recordamos que cuando fuimos aquella y unica vez al Universo 7, nos dijeron que en el planeta Namekusei tambien existian unas esferas del dragon.

Kyabe: Oh ya veo.. Oigan si ustedes fueron al Universo 7 por que no me dijeron?. Me hubiera gustado ir para entrenar con mi maestro..

Caulifla: Es que tu estabas tan ocupado cumpliendo tu labor como soldado que preferimos no molestarte teniamos pensado ir otro dia contigo.. pero Zeno Zama impuso esas reglas.

Kyabe: Ah esta bien.. Pero por favor sigueme contando si..

Caulifla: Asi que le pedimos a vados que nos lleve a Namekusei para poder usar esas esferas del Dragon.. Y nos encontramos con Saunel y Pirina.

El Trio Saiyayin Del U6.                 ( Kyabe, Caulifla y Kale. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora