Mundo de la nada....Era aquel lugar, en donde no hace mucho se habia realizado el torneo del poder.
__Daishinkan: Vados, todo esta listo.
Frente a ellos, se encontraban esas esferas.
__Vados: Muy bien padre, se lo agradecere por siempre.
Vados dio unos pasos hacia atras.
__Vados: Muy bien, es el momento de usarlas...
__Vados: Las super esferas del dragon.
Finalizo con una sonrisa que no era habitual en ella.
__________
Flashback....
_¿Usarlas?....
Espera, no te referiras a las....._Super esferas del dragon.
Es eso lo que iba a decir verdad? Padre._Debi esperarme esto de ti,
pero, Vados, sabes muy bien que para usar esas esferas hay que esperar un año para utilizarlas nuevamente._Y aun no se cumple un año desde el torneo del poder.
¿Como pretendes usarlas?_Eh estado averiguando, y no necesariamente tiene que ser un año.
_De no saber que a partir de los tres meses despues de su uso las esferas estan activas nuevamente, no estaria haciendole esta peticion.
_Por favor padre, digame que estoy en lo correcto.
_Vados.....
Estas en lo correcto._Aprendi que en realidad las esferas se pueden usar cada tres meses, pero por capricho del dios dragon; decidieron usarlas una vez por año.
_Padre, aqui tambien estoy en lo correcto. ¿Verdad?
_Si, no niego que estas en lo correcto Vados.
_Y bien padre,
¿Tengo su permiso?_Vados....
Tienes mi permiso.Fin del Flashback...
_____________
Planeta Sagrado...
La salvaje pelea continuaba...
__Moro: JAJAJA.
¿Estos son el famoso Son Goku y el tan conocido Vegeta?.Con Goku en el suelo y pisandole la espalda.
Y Vegeta entre sus manos siendo estrangulado.
__Goku: Kg... ¡¡AHHHH!!
Dio un desgarrador y estremecedor grito de dolor cuando Moro piso con mas fuerza en su espalda, tanto que vomito sangre en abundancia.
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]