Cap. 20, Reencuentro.

395 30 3
                                    


Purunga: Vamos cuales seran sus deseos..

Caulifla: Esta bien yo pedire el primer deseo Kale..

Kale: Esta bien hermana Cual es?..

Caulifla: Por favor Purunga podrias revivir a todos los habitantes del Planeta Sadala que fueron asesinados por los demonios de Dabura!! Ese sera nuestro primer Deseo...

Purunga: Eso es muy sencillo!![ Sus ojos se tornan rojo] Acabo de cumplir tu primer deseo..

Caulifla: Oye Saunel es cierto que ya cumplio nuestro deseo?..

Saunel: Asi es Caulifla tu deseo fue cumplido..

Kale: Ya sabia que ese iva a ser tu deseo Caulifla jaja, tienes un buen corazon!.

< En Sadala>..

< Los habitantes reaparecian en Sadala>..

Habitantes: Pe..pero que paso!! Se supone que fuimos asesinados por unas extrañas criaturas.. Es..estamos Vivoss!!!..

< Todos las personas que habian muertos ese dia estaban volviendo a la vida.. Incluyendo al Ejercito de Sadala>..

Soldado 1: No...no puede ser!! Fuimos resucitadoss..

Soldado 2: Nos..nos informan que todo el Ejercito y los habitantes volvieron a la Vida!! Incluyendo el Rey!!..

Soldado 1: Es..es un Milagro!!..

< Volviendo a Namekusei>..

Purunga: Tu primer deseo ya fue cumplido, Ahora anda dime cual sera tu segundo deseo..

Kale: Her..hermana pideselo tu..

Caulifla: Esta bien Kale!! Aqui voy Kyabe...

Saunel: Anda Caulifla no hagas esperar a Purunga..

Caulifla( Suspira): Esta bien.. Dios purunga, queremos que traigas a la vida a un Joven llamado Kyabe.. El sacrifico su vida para poder derrotar a Dabura el Rey de las tinieblas.¿ Podrias traerlo a la vida?.. Ese sera nuestro segundo deseo..

Purunga: Mmm.. sus deseos son muy faciles Esta bien[ Sus ojos se tornan rojos].. Cumpli con su segundo deseo, Ahora me retiro..

< Purunga desaparece y las esferas del Dragon se disparsen por todo Namekusei, el cielo se puso claro y volvio a ser de dia>..

Vados: Bien Señorita Caulifla.. Creo que es hora de irnos..

Caulifla: Ya..ya esta? Kyabe volvio a la vida?..

Saunel: Haci es, el debe estar en Sadala ahora mismo..

Kale: Va..vamos señorita Vados vuelvamos a Sadala!!..

Caulifla: Ky...Kyabe te volveremos a ver.. Vamos Vados!!..

Vados: Esta bien chicas pero antes despidanse y den las Gracias.. Adios y muchas gracias Saunel y Pirina!!..

Caulifla: Si adios y muchas Gracias.. Si alguna vez necesitan ayuda no duden en hablarnos..

Kale: Adios señor Saunel y Pirina, y muchas Gracias por todo!!

Saunel: Jeje no fue nada!! Adios y mandelen saludos a Kyabe!!

Pirina: Lo mismo les digo.. Saludos a Kyabe...

< Vados trae el Cubo de transporte>.

Vados: Vamos suban chicas!! Es hora de ir a Sadala..

Caulifla: Si vadoss!!!. Adios Chicos!!..

Kale: Adios y Muchas Graciass!!..

Saunel y Pirina: Adioss!!..

El Trio Saiyayin Del U6.                 ( Kyabe, Caulifla y Kale. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora