Cap. 7, La ira de un Saiyajin.

459 38 9
                                    


______________________________

Caulifla y Kale se alejaban volando del campo de batalla, a una velocidad un tanto lenta.

Caulifla volteo a ver.

__Caulifla: Por favor, gana Kyabe ..

__________________________________________________________________

En el lugar de la pelea..

Kyabe ya se habia lanzado contra Abigor, el demonio solo lo esperaba.

__Kyabe: ¡Es de los que se confian!

Kyabe rapidamente antes de llegar hasta el, se transporte detras y lanzo una patada que Abigor la detuvo sin problemas para despues contraatacar con un golpe que Kyabe esquivo.

__Kyabe: Reacciona muy rapido maldita sea...

Kyabe se tomo un segundo para pensar, pero de inmediato volvio a atacar con una serie golpes y patadas a gran velocidad.

__Abigor: Ja, das lastima saiyajin, eres mas lento que esas mocosas.

Entre risas Abigor esquivaba los golpes de Kyabe.

__Kyabe: ¡Se confio!
¡HAAA!

Kyabe elevo su velocidad repentinamente, haciendo que para Abigor sea mas dificil esquivar sus ataques...

Hasta que finalmente pudo conectarle un fuerte golpe en el rostro al demonio.

__Kyabe: ¡¡No me vuelvas a subestimar!!

__Abigor: ¡Maldita sea! me volvi a --

Kyabe no dio tiempo a nada, y volvio a conectar otro golpe en el rostro al demonio.

Seguido un fuerte codazo en su estomago, dejando aturdido a Abigor que por primera vez, sentia que su sangre salia de su cuerpo, mas especificamente de su boca

__Abigor: ¡Me las pagaras!

Abigor contraataca con un golpe en el rostro del saiyajin, pero sin embargo este no le causo ningun daño, ya que Kyabe continuo llenando de golpes al estomago del demonio.

El demonio no podia defenderse.

__Kyabe: ¡Todo esto es por lo que les hiciste a Caulifla y Kale!
-Gritaba enfadado mientras no dejaba de golpearlo-

Con una patada directa al menton, Kyabe mando a volar a Abigor hacia arriba, y de inmediato desaparecio.

Cuando Abigor pudo detenerse, miro a todas partes buscando al saiyajin.


__Abigor: ¿Eh? ¿¡donde rayos es--

__Kyabe: ¡¡Arriba estupido!!

__Abigor: ¿Como diab--

Kyabe no le dio tiempo de reaccionar, y juntando sus manos le dio un potente golpe, lo suficiente para que el demonio volara y se estrellara contra una montaña.

El Trio Saiyayin Del U6.                 ( Kyabe, Caulifla y Kale. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora