🌺❄️🌺Capítulo 9🌺❄️🌺

1.1K 78 12
                                    

Albafica: -en su subconsciente- *Cuando era niño, mi maestro Rugonis y yo llevamos a cabo el ritual de piscis... intercambiando una gota de sangre cada uno, los vínculos carmesí, al inicio la sangre venenosa del maestro me quemaba el interior* -recordaba cuando escupía sangre días después del ritual- *Fueron muchas las ocasiones en las que casi muero, sobreviviendo milagrosamente cada vez, pero no pasó mucho tiempo para que mi cuerpo se adaptara al veneno, mi maestro y yo compartíamos la misma sangre letal y éramos cada vez más cercanos incluso más que padre e hijo, sin embargo en ocasiones pensé que se trataba de una teoría... una lección sin importancia*.

Flashback.

Albafica Joven: -el viento soplaba fuerte haciendo que el joven se cubriera el rostro- *Que brisa más fuerte* -se acercaba hacia su maestro que estaba de espaldas mirando el cielo azul-.

Rugonis: Albafica, tu dedo -voltea a verlo, pero no estaba en buen estado se veía muy pálido-.

Albafica Joven: Sí, señor -sostiene una rosa- *El maestro se ve más delgado y oculta que ha estado vomitando sangre* -pensó mientras hacen el pacto de nuevo- *¿Será que está enfermo?*.

Rugonis: Albafica -lo saca de sus pensamientos-.

Albafica Joven: ¿Sí?.

Rugonis: Que hermoso... es nuestro jardín -dijo mirando nuevamente al cielo-.

Albafica Joven: ¿Maestro? *La sangre que fluye a mi cuerpo me trae recuerdos que hemos compartido...* -su maestro cae al suelo asustando al joven- ¡Maestro! -se acerca y lo levanta levemente- ¡Maestro! ¡Resista por favor! -sus ojos del caballero los abre lentamente- Maestro....

Rugonis: Excelente trabajo, Albafica -su voz se notaba cansado y débil, el joven no sabía de que hablaba cuando habló nuevamente- Finalmente tu sangre ha superado la mía, creando un veneno más poderoso capaz de matarme.

Albafica Joven: ¿Qué? *¿Matarlo?* -entra en pánico- ¡¿Qué significa eso?!.

Rugonis: -sonríe débil- Es el destino de piscis, en este ritual aquel que tiene las más tóxica sobrevive, se convierte en santo y lucha por Athena, sin duda iba a morir de una manera u otra.

Albafica Joven: No... -dijo con lágrimas- ¡No, esto no es lo que yo quería no sin usted maestro! -sentía un nudo en su garganta- ¡¿ACASO NO ÍBAMOS A ACOMPAÑARNOS EN ESTA SOLEDAD?! -grita con dolor-.

Rugonis: No llores Albafica, estoy seguro de que serás un gran santo de piscis, mucho más fuerte que yo, no podía haberlo evitado, hace 16 años te encontré llorando en este jardín carmesí como si estas rosas envenenadas te hubieran dado la bienvenida, creí que los dioses me habían enviado a un hijo para combatir esta eterna soledad... Ugh... Agh -escupe chorros de sangre, alarmando más a su alumno-.

Albafica Joven: ¡¡¡Maestro!!! -grita como su padre estaba perdiendo mucha sangre- ¡No se vaya, no me deje por favor! Pensé que estaríamos juntos por siempre -seguía llorando-.

Rugonis: *Perdóname Albafica, aceptaste hacer el ritual para no dejarme solo, que gesto tan noble y aún así yo... tal vez tengas muchas dudas en el futuro pero no quiero que olvides que...* Yo siempre estaré contigo -dijo con una voz apagada quedando sin vida, su hijo lo había notado-.

Albafica: ¿Maestro? -abraza con fuerza el cuerpo de su padre- Mi sangre venenosa fue lo que lo mató, es mi culpa mi pro... propia sangre -le costaba pronunciar sus palabras debido al dolor que sentía profundamente- ¡MAESTRO! -liberó un grito desgarrador-.

Fin Flashback.

Albafica: -despierta de repente con su respiración agitada, mientras sus ojos caían lágrimas-.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora