🌺❄️🌺Capítulo 6🌺❄️🌺

1.1K 69 7
                                    

Espectro2: -frunce el seño- ¡Dinos quién eres, mocosa!.

TN: Ara si que eres tonto, si quieres saber mi nombre, debes presentarte primero -dijo calmada-.

Espectro5: ¡Eres una...! -fue interrumpido-.

Espectro2: ¡Detente! -dijo serio- Bien mocosa, hagámoslo rápido -dando unos pasos hacia adelante- Nosotros somos Espectros, parte del ejército y al servicio de nuestro Dios Hades, Rey del Inframundo -dijo sonriendo arrogante al igual que sus compañeros- Jajajaja como orden de nuestro amo, tenemos la misión de aniquilar a todos los humanos para evitar que sus sucios pies pisen la tierra de nuestro señor.

TN: *¿Un Dios? ¿Aún existe deidades en esta época?, Concéntrate TN no momento para eso, no debo bajar la guardia con estos Espectros* -pensó mientras mantenía su sonrisa- *Eso quiere decir que tienen un líder muy poderoso y conquistar la tierra, este mundo está en un estado crítico* -observa a cada espectro-.

Espectro1: Que te pasa linda, te comió la lengua el gato -sonríe burlón-.

TN: Para nada solo me sorprendí por un momento *Tengo que matarlos lo antes posible, son muy peligrosos, su poder es igual a los demonios normales, debo tener cuidado con sus técnicas*, bien me presento mi nombre es TN Fukushima, Pilar de Pavo real y yo voy a enfrentarlos -dijo sonriendo, pero a los Espectros le dieron mucha gracia-.

Espectro2: Jajajaja ¡¿Tú?! Una mocosa contra nosotros jajajaja -dijo sonriendo- Mira mocosa solo eres una simple mortal para hacernos frente, morirás en unos instantes, pero no te preocupes te daremos una muerte rápida si lo deseas.

Espectro4: Igual les pasará a esos aldeanos que escaparon, me encantaría verlos gritar de dolor jajaja.

Espectro3: Jajaja al no ser un caballero de Athena, no tienes oportunidad jajaja.

TN: *¿Caballero de Athena?*.

Espectro1: Si, nosotros somos más poderosos que no te puedas imaginar.

TN: Eso será imposible -dijo callando a los espectros y da 3 pasos- ¿Matarán hasta que no quede nadie, verdad? -comienza a girar su katana (Multimedia de arriba👆👆)- Lamento de decepcionarles que eso nunca pasará, porque a partir de ahora yo como Pilar que me han otorgado, mi deber es destruir aquellos que intenten lastimarlos -detiene su espada- Derrotaremos a su querido amo y a ustedes malditos Espectros, no permitiré que conquisten esta bella tierra al cual no les pertenece, los voy a proteger aunque me cueste mi vida.

TN: Eso será imposible -dijo callando a los espectros y da 3 pasos- ¿Matarán hasta que no quede nadie, verdad? -comienza a girar su katana (Multimedia de arriba👆👆)- Lamento de decepcionarles que eso nunca pasará, porque a partir de ahora yo como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Puse el gif e imagen como referencia a los movimientos y también imaginen que son ustedes :3).

Espectro5: -apretando sus puños- ¡Como te atreves a burlarte de nosotros y del señor Hades, ya tuve suficiente, mátenla! -gritó molesto, 2 Espectros fueron hacia ella-.

TN: -sonríe- Mmm? -los espectros que se acercaban hacia ella también estaban sonriendo dieron un salto, de pronto desaparecieron y volvieron aparecer, pero en la espalda de la chica que aún no se había movido de su lugar-.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora