🌺❄️🌺Capítulo 24🌺❄️🌺

858 54 9
                                    

Al día siguiente.

Pov TN.

Me levanté temprano y me arreglé, no quería hacer esperar a Degel, sé que tiene otras cosas muy importantes solo iremos al pueblo y regresar.

Soka: Entonces regresas en medio día.

TN: Sí, será rápido -lo miré- Soka vigila los alrededores, por favor.

Soka: A la orden, ama -aletea- Iré por Kurou -sale volando por la ventana-.

TN: Tengan cuidado -salí de mi habitación y caminé por el pasillo- Debería preparar el desayuno -entro a la sala, miro a mi alrededor- Mmm sigue dormido -ingresé a la cocina y me encontré a Degel de espaldas- Buenos días -se gira para verme-.

Degel: Buen día, me alegro que hayas llegado -me dijo mientras servía el té- Hice un poco té y el desayuno.

TN: Oh, muchas gracias -sonreí- Por favor, para la próxima déjame ser yo la que prepare el desayuno -reí levemente y me acerqué a la mesa-.

Degel: Adelante, no tengo ningún problema -el desayuno no hablamos pero no me incómoda, supe que le gusta el silencio y la tranquilidad, pero hay algo que no lo ví venir- ¿Porque tan callada?.

TN: ¿Eh? -lo miré sorprendida-.

Degel: Sísifo me dijo que eres muy social -deja a un lado sus cubiertos- ¿Porque estás callada? ¿Oh te incómoda hablar conmigo?.

TN: ¡No es eso! -dije rápidamente- Creí que tu persona que se dedica al trabajo como caballero necesitaría un un ambiente tranquilo -me mira fijamente- Por eso no quería molestarte.

Degel: Ya veo, así que ya sabías que ambiente me adapto -asentí- No es necesario que hagas eso, puede que mi actitud serio muestre lo contrario pero también me gusta socializar.

TN: Oh, perdóname.

Degel: Tranquila, me lo dicen a menudo -después de terminar de desayunar, comenzamos a bajar hacia los templos- Dime TN, hay algo que me intriga -me mira- ¿Que tipo de entrenamiento les dan?.

TN: Oh, eso..bueno al principio es leve y básico, nuestra maestra nos ponía a correr sin descanso un día entero a la cima de una montaña y luego regresar antes de anochecer -sonrió- Es lo básico para fortalecer el cuerpo, respiración y mente.

Degel: ¿Y por cuánto tiempo les daba esa lección?.

TN: 8 días.

Degel: ¿Cómo? -lo miré y estaba sorprendido-.

TN: Si, otro día la maestra había puesto muchas trampas en el bosque pero eran armas reales, nos puso aprueba nuestros reflejos duramos 4 días -le comenté mientras pasamos el templo de Libra, la mayoría de los dorados estaban en su entrenamiento- Ningún entrenamiento de los pilares nos trata con gentileza si es en artes marciales y combate de espadas, si quieres convertirte en cazador de demonios y proteger la humanidad tendrás que superarlos y rebasar tus límites, una vez que estemos listos nos ponen una prueba final.

Degel: ¿Prueba final? -asentí-.

TN: La prueba final se realiza cada año y medio, consiste eliminar los demonios por 7 días que fueron atrapados por otros cazadores.

Degel: Ya veo.

TN: Pero eso demuestra lo que estás hecho, si esa persona no logró sobrevivir porque fue descuidado, no de los maestros -lo miré seria- Esa es la realidad de nuestro mundo, Kyojuro-nisan me dijo una vez que "La persona valiente no es el que no siente el miedo, sino aquel que conquista ese miedo" pude superarlo cada vez que estoy en batalla con los demonios más peligrosos, ya no tengo miedo pelear e incluso morir, siempre estoy dispuesta hacerlo por ellos y protegerlos, tienen nuestro apoyo no podemos ignorar el peligro.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora