🌺❄️🌺Capítulo 30🌺❄️🌺

671 52 12
                                    

🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️

Templo de Acuario - Habitación de TN.

Soka: ¡Tengo miedo! ¡Ese Aspros da miedo!.

TN: Tranquilo Soka -se sienta en la orilla de la cama, ya vestía su ropa ligera para dormir- Solo será entrenamiento.

Soka: Pero se ve que no tendrá piedad.

TN: Oye me he enfrentado batallas peores.

Soka: Aspros es la persona más sospechoso.

TN: Lo sé, al principio cuando nos encontramos dentro de su ilusión, sabía que no somos personas normales.

Soka:....

TN: Pero también me gustaría saber que es lo que trama.

Soka:.... -baja su mirada y ella lo notó, ya que se encontraba a su lado y acaricia su cabeza-.

TN: Estaré bien, Soka -le sonríe-.

Soka: Solo ten cuidado, Ama.

Después de una hora TN ya estaba dormida, Soka la miraba y salió volando por la ventana.

En la biblioteca.

Degel seguía leyendo como era de costumbre con una vela encendida en la mesa y escuchó aleteos cerca de él.

Soka: Tengo noticias -dijo serio-.

Degel: Lo entiendo por tu forma de hablar -dijo sin despegar la vista del libro-.

Soka: TN acepto la invitación de Aspros.

Degel:..... -lo mira-.

Soka: Y creo que entrenarán en otra parte, supongo que alejados del santuario.

Al día siguiente.

Soka: ¿Estás segura?.

TN: Que si, Soka -había terminado de ponerse su ropa de entrenamiento que Degel le había dado-.

Soka: ¿Y si por las moscas?.

TN: Te pareces mucho a Mitsuri-san, te preocupas demasiado.

Soka:....

TN: Solo es entrenamiento ¿Porque debería llevar mi nichirinto?.

Soka: Me da miedo que vaya enserio.

TN: Si eso pasa me las arreglaré.

Soka:.... -vuela a su hombro- ¿Puedo acompañarte?.

TN: ¿Para que estés menos preocupado? -Soka asiente, suspira- Está bien, solo mantén el pico cerrado.

Soka: De acuerdo, Ama.

TN sale de su habitación caminando hacia la cocina y se encuentra con Degel sirviendo el té.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora