🌺❄️🌺 Capítulo 4🌺❄️🌺

1.1K 77 5
                                    

En la hora de comida estuvo entre bromas y risas, se llevaban de maravilla, ayudaron en los quehaceres de la casa de forma de agradecimiento, Akira era su turno de preparar de comer, Erick fue en busca de leña, Amy y TN estaban colgando las sábanas, hasta que escucharon relinchar los caballos desde el establo.

TN: ¿Que está pasando?.

Amy: Mmm no lo sé, está mañana estaban bien.

TN: Tal vez vieron algo y se asustaron, vamos a ver.

Ambas se acercaron al establo, abrieron sigilosamente la puerta y entraron, eran 4 caballos en total, estaban inquietos azotando sus cascos, las chicas los calmaron acariciando suavemente sus melenas o sus cabezas (el modo como ustedes gusten :3).

Amy: Shhh tranquilo Atlas tranquilo.

TN: Tus caballos son hermosos.

Amy: Gracias, nuestro padre los crío cuando era una niña -dijo triste, TN se había dado cuenta de la situación-.

TN: Tu padre debió ser un gran entrenador de caballos, eso te lo aseguro.

Amy: Gracias -dijo feliz- creo que tienen sed, iré por agua.

TN: Está bien.

La chica había ido por la cubeta que estaba en el almacén donde guardaban las pajas, cuando estuvo a punto de sostenerlo escuchó un ruido que provino en las pajas.

Amy: Creo que fue mi imaginación -sostuvo la cubeta e irse, luego otro ruido se hizo presente haciendo sobresaltar, giró lentamente y otro ruido, con miedo salió corriendo- ¡TN!.

TN: ¿¡Que sucede!? -dijo preocupada mirando a Amy temblando de miedo-.

Amy: ¡Hay algo entre las pajas!

TN: Ok, tranquila iré a ver, quédate aquí.

Fue directo al almacén sosteniendo el pico (que usan para las pajas :3) y acercándose hacia donde provenía el ruido, cuando estuvo a punto de lanzar, de repente salieron 2 cuervos negros volando hacia ella-.

Kurou y Soka: ¡¡TN!!.

TN: ¡¿Eh?! -ambos cuervos terminaron de tirarla y se acurrucaron en su pecho- ¡¿Kurou?! ¡¿Soka?! -los abrazó y empezó a llorar de alegría- me alegro que estén bien, chicos, vengan les voy a presentar a alguien.

Amy: ¡TN! ¿que pasó? ¿te lastimaste? -preguntó angustiada-.

TN: Estoy bien Amy-chan, no te preocupes.

Amy: Que bueno -suspira aliviada pero su mirada se posó en los brazos de la cazadora- ¿son cuervos?.

TN: Sí, son mis amigos ellos son Kurou y Soka, ella es Amy-chan -dijo feliz- saluden chicos.

Kurou y Soka: ¡Cak! ¡Un gusto conocerte! ¡cak!

Amy: Hola pequeños -dijo nerviosa pero en un momento reaccionó lo que acaba de escuchar, ¡¡los cuervos pueden hablar!! y frente de ella y terminó desmayando, claro en Grecia no es normal ver animales hablar. TN asustada soltó a los cuervos para atenderla y no lograba despertarla, lo mejor fue a llamar a su hermana, dejando a los cuervos a su cuidado-.

TN: ¡¡Akira!! -gritó entrando a la casa y corriendo hacia la cocina-.

Akira: ¡Que sucede, TN!.

TN: Ayúdame llevar a Amy-chan a la cama.

Akira: ¿Que pasó?.

TN: Se desmayó, vamos ayúdame.

Akira no preguntó más y fue al establo encontrándose a la chica en el suelo, y se sorprendió al ver los cuervos que conocía perfectamente estaban lado de ella- ¡¿Kurou, Soka?!.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora