🌺❄️🌺Capítulo 31🌺❄️🌺

726 58 12
                                    

🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️

Al día siguiente.

TN: ¿Mmm? -abre lentamente sus ojos y se sienta en la cama-.

Soka: ¡Buenos días, Ama! -entra por la ventana-.

TN: Buenos días, Soka -bosteza y se levanta para ir al baño, se lava la cara y se limpia por la toalla, luego escucha tocando la puerta- ¿Mmm? -deja la toalla y abre la puerta- Oh, buenos días Degel -sonríe-.

Degel:.... -se sonroja levemente y desvía su mirada- Eh.... Bue..buenos días... -dijo sin mirarla- Creo...que ya tengo que irme -apunto de irse-.

TN: ¿Eh? ¿Ibas a decirme algo? -el guardián se detiene y sin voltearse-.

Degel: Si...pero..llegué un mal momento.

TN: ¿Mmm? -ladea su cabeza-.

Degel: Te...veo en la cocina -se retira-.

TN: De acuerdo -cierra la puerta- ¿Que se puso así de repente?.

Soka: ¡En verdad eres muy descuidada!.

TN: ¿Soka?.

Soka: ¡Y aparte despistada!.

TN: Deja de gritarme ¿Que te pasa? -colocando sus manos a lado de su cadera-.

Soka: ¡Solo mírate!.

TN lo miró raro y le hizo caso, traía puesto su pijama un vestido de tirantes, le llegaba mitad de sus muslos, un tirante de su hombro izquierdo estaba caído de lado, dejando a buena vista de su clavícula, en ese instante TN se puso roja como tómate sacando humo por su cabeza- ¡Kyaaaa! -se abraza ella misma y se inca-.

Soka: Ahora ya sabes la razón porque la reacción de Degel *Bueno acaba de despertar, no la culpo, el entrenamiento fue agotador*.

TN: ¡Dios mío! -se cubre su rostro roja de la vergüenza-.

Soka: Cámbiate, Degel te está esperando en la cocina.

TN: ¡Soka!.

Soka: ¿Qué? Debe ser importante para venir a tu habitación.

TN: ¡Dios! -se cubre el rostro nuevamente-.

Con Degel.

Degel:..... -sirve el té en las tazas, de pronto la imagen de TN con pijama entra a su mente- Por los dioses -se toca el sien y un ligero sonrojo en sus mejillas- Primero actúe como un tonto anoche y ahora esto -suspira- Pero por lo poco tiempo que la conozco, no es ese tipo de personas, no lo hizo intencionalmente parecía que apenas acaba de despertar -ahora su mente entra la imagen de su clavícula descubierto- ¡Aug! -sacude levemente su cabeza- Es descuidada, debe cuidarse de si misma, Degel de Acuario ¡Concéntrate!.

TN: De..Degel -nerviosa, entra lentamente ya cambiada, Soka estaba sobre su hombro-.

Degel: Puedes tomar asiento -deja las tazas sobre la mesa y a un lado del desayuno.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora