🌺❄️🌺Capítulo 25🌺❄️🌺

819 60 15
                                    

En la tarde.

Pov TN.

Después de comer con Degel, le pedí permiso de visitar a mi hermana en Sagitario y ahora estoy en en la entrada de éste, procedí a entrar.

TN: ¿Hola? Señor Sísifo ¿Se encuentra aquí? -dije mirando a todos lados-.

Sísifo: Oh, eres tú TN -me dijo saliendo de la cocina luego mi hermana- Hola ¿Que necesitas? -me dedica una sonrisa cálida-.

TN: Hola ¿Puedo hablar con mi hermana?.

Sísifo: Claro que sí, puedes... -lo interrumpí-.

TN: Pero en privado.

Sísifo: De acuerdo, iré a cuidar a Regulus -Akira asiente y el guardián se retira de su templo-.

Akira: Bueno, de que necesitas hablar.
TN: Quiero saber sobre tu encuentro contra el juez.

Akira:... -me sostiene de la mano y me lleva dentro de su habitación- ¿Porque la pregunta?.

TN: Hoy en la mañana lo estuve pensando mucho el ataque en Rodorio.
Akira: ¿Que tienes en mente?.

TN: De que no tuvieron un objetivo en específico.

Akira: ¿Entonces solo nos molestaron?.

TN: No lo creo, pero tal vez el juez si sepa, el señor Sísifo dijo que es de los más poderosos y fiel a Hades -mi hermana suspira-.

Akira: De hecho, él tampoco lo sabía.

TN: ¿Cómo?.

Akira: Sísifo me había contado lo que pasó después cuando quedé inconsciente, él mismo le había preguntado y recibió una respuesta negativa.

TN: Entiendo.

Akira: Sísifo y yo también lo hablamos pero solo pensó una cosa y yo creo que es lo más lógico.

TN: ¿Cuál es?.

Akira: Nosotras.

TN: ¿Qué?.

Akira: Solo tómalo en cuenta TN, somos de otro mundo, somos diferentes a ellos, tal vez esos dioses gemelos ya lo sabían cuando aparecimos.

TN: ¿Dioses gemelos?.

Akira: Oh cierto, esa parte no te explico Sísifo -se sienta en la orilla de la cama y yo hice lo mismo a lado de ella- Ellos también forman parte de las filas de Hades, digamos que son la mano derecha como sus consejeros y estrategas, mientras que los jueces son como capitanes en cada ejercicio que controlan.

TN: Entonces ¿Desde un principio somos su objetivo?.

Akira: Si, creo que su interés causó un escándalo en Rodorio y aparte que recibí una invitación parte del Juez -bufó molesta-.

TN: ¡¿Qué?! -la tomo en sus hombros- ¡¿Que te dijo que?!.

Akira: Tranquila TN, tu sabes muy bien que rechacé su propuesta, me recordó a cierto demonio y es repugnante -se cruza los brazos, después que dijo eso, bajé mi vista triste- Perdón TN, te hice recordarlo.

TN: Estoy bien -le sonreí- No te culpo, si el juez hizo algo similar es inevitable recordarlo -me abraza-.

Akira: Perdón -le devolví el abrazo- Sé que el fue un gran hermano para tí.

TN: Lo sé.

Akira: Estaría muy orgulloso de tí.

TN: Pero esa vez no pude salvarlo con mi curación -mis lágrimas salen- Me siento una patética alumna, que ni siquiera merezco su orgullo.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora