🌺❄️🌺Capítulo 22🌺❄️🌺

1K 69 12
                                    


🌺❄️🌺Capítulo 22🌺❄️🌺

TN lo había pasado muy bien, Albafica ya era un poco más sociable con ella, hablaron de sus aventuras cuando eran niños en estos momentos estaban en el jardín de rosas recogiendo las plantas medicinales.

TN: Solo un poco más y comienzo con mi trabajo -suspira mientras sostiene las hierbas en sus manos-.

Albafica: ¿Con esto es suficiente? -le enseña lo que recogió-.

TN: Más que suficiente -los toma- Ya me tengo que ir, gracias por la comida.

Albafica: Yo no hice nada, tú fuiste que preparó el desayuno -dijo avergonzado, ella se le escapa una risita-.

TN: Tranquilo, no pasa nada, fue divertido -le sonríe- ¡Te visitaré más seguido! ¡Nos vemos! -se despide mientras se retira del jardín- Rayos, espero que Degel no se enoje -corre por la sala del templo- Me quedé toda la noche -se dirige hacia acuario cuando llegó, se adentra al templo busca el guardian- Degel -pasa en la sala- ¿Degel? -mira en todos lados- ¿Habrá salido? ¿O se está durmiendo? -se dirige a la cocina- Tal vez deba preparar algo como disculpa -pone las hierbas en un frasco y comienza a cocinar-.

Pov Degel.

Me despertaba por los rayos del sol, me siento en la orilla de la cama mientras suelte un gran suspiro, seguido fui tomar una ducha para quitarme el sueño, todo el tiempo me mantuve muy pensativo por lo que acabo de ver entre Albafica y TN, igual recordaba lo que me dijo Sísifo el día de ayer.

Flashback.

Sísifo: ¿Porque no intentas hablar con la señorita TN?.

Degel: No puedo -solté un suspiro- Sabes que estoy ayudando al patriarca, no puedo dejar mis deberes.

Sísifo: Te lo tomas muy enserio -sonríe nervioso- Amigo, no estaría mal intentarlo -me quedé pensativo- Podrían conocerse del uno al otro, dale una oportunidad.

Degel: ¿Qué cosas estás diciendo, Sísifo?.

Sísifo: Debes dar el siguiente paso, es nuestra aliada.

Degel: No creo que le importe.

Sísifo: Yo no lo creo, ella es muy sociable -sonríe-.

Degel:... -observo a TN desde las gradas- Está bien, lo voy a pensar.

Fin Flashback.

Degel: Fuí un tonto -cierro mis ojos, me hundo un poco en la bañera mientras paso mi mano sobre mi rostro, ella siempre ha demostrado su lado amable a pesar de mi comportamiento y de mis palabras- Tal vez le deba una disculpa -miro el reloj- Ya son las 11 AM -salí de la bañera, comencé a cambiarme y fuí directamente a la cocina pero antes de llegar un olor agradable llegó hacia a mí- *¿Estará cocinando?* -cuando llegué a la puerta, la ví, estaba preparando el almuerzo mientras tarareaba una canción, su cabello recogido en forma de coleta, su "capa" no la traía puesto sino colgada a un lado de la puerta donde me encontraba, Soka estaba sobre su hombro-.

Soka: ¿Crees que siga dormido? -lo escuché hablar, no me esperaba un animal con la capacidad de hablar como una persona normal-.

TN: Creo que sí -dijo TN, yo me oculté un lado de la puerta- Por mi culpa él se quedó despierto cuando regresara al templo, ya que está a cargo de vigilarme.

Soka: Pero porque te disculpas, si ese tipo debe hablarte bien, sin ustedes ellos habrían perdido muchos civiles y su gente -tal vez tiene razón-.

TN: Soka ya te lo dije, eso ya lo sé, ¿Pero porque debería odiarlo por eso? Cada quién su forma de pensar y actuar -su voz se escuchaba calmada- Se que me cuidas mucho y eso te lo agradezco pero no debes juzgar a la persona por lo que ves, tal vez en el fondo es buena persona.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora