🌺❄️🌺Capítulo 16🌺❄️🌺

1.2K 73 6
                                    


Mientras en otro lugar cerca del pueblo de Rodorio.

???: ¿Seguro que podamos hacerlo? -dijo no muy confiado-.

Espectro3: Claro que sí, en estos momentos todos los caballeros del santuario se encuentran en el coliseo.

Espectro1: Que tontos, dejaron el pueblo desprotegido.

Espectro3: Es por eso que debemos destruirlo, hay otros grupos que están rodeando al pueblo.

Espectro2: ¿Pero como supiste que no están de guardia? -pregunta intrigado-.

Espectro3: -hace una sonrisa ladina- El señor Hypnos me lo informó -el grupo de espectros se emocionaron-.

Espectro4: ¡Cómo se esperaba de nuestro señor Hypnos, es todo un genio!.

Espectro3: Claro que sí, lo tiene todo calculado y nos dió el honor en destruir el pueblo del santuario.

Espectro4: Entonces acabemos de una vez a esos insignificantes humanos.

Espectro3: Sí, debemos esconder bien nuestros cosmos para que los caballeros no sospechen que estamos aquí en pleno día -todos asienten al orden- ¡No hay que decepcionar al señor Hypnos la oportunidad que nos dió!

Espectros: ¡Siiii! -todos alzaron un puño-.

En el Santuario - Enfermería.

Akira: ¿Mmm? -levanta la mirada y detiene su acción, Sísifo que estaba al otro lado de la cama había notado su reacción-.

Sísifo: ¿Sucede algo, señorita? -dijo amable-.

Akira: Tengo mal presentimiento -susurra y se apresura en vendar la últimas heridas a Kardia que estaba inconsciente, ya había retirado el veneno-.

Sísifo: ¿Que quieres decir? -dijo serio mientras seguía a la chica que se dirigía a la salida.

Akira: Los espectros, ya están aquí -dijo seria-.

Sísifo: Es imposible, ¿como puedes sentir los cosmos?, yo no presiento ninguno cerca al menos que...-se detuvo sorprendido-.

Akira: Es un ataque sorpresa -cuando estaba apunto de salir, siente un dolor y a la vez ardor en las picaduras en su cuerpo que tuvo en el duelo, se recarga en el marco de la puerta para evitar caer, Sagitario al ver el estado de la cazadora se acerca rápidamente para apoyarla pero ella lo detuvo- Puedo sola.

Sísifo: Pero aún estás herida, debemos... -Akira levanta su palma de su mano indicando que se detenga-.

Akira: Te preocupas tanto solo por pequeño dolor, estoy bien -se pone firme- Debemos informarle a tus amigos o se pondrá peor.

Sísifo: De acuerdo, vamos -ambos corren hacia el coliseo-.

Coliseo.

Los rayos chocaban entre sí, mientras ellos seguían haciendo fuerzas, el público animaban al pequeño Leo.

Degel: Aún lo mantiene a la par.

Dohko: También sabe el combate de cuerpo a cuerpo.

Shion: Están más experimentadas en cualquier situación.

Hasgard: Jaja sería genial tenerlas en las filas, realmente son increíbles en cuanto al campo de batalla.

Cid: Sería interesante.

Albafica: Estoy de acuerdo.

Manigoldo: -sonríe- Entonces tendremos la victoria contra Hades, con ayuda de las enanas.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora