🌺❄️🌺Capítulo 26🌺❄️🌺

828 56 4
                                    

Pov TN.

En la noche.

Shion: Gracias por lo de hoy -me dijo nervioso mientras subimos las escaleras, se ofreció a acompañarme al templo de Acuario, antes de eso había dejado las espadas de madera con mi hermana-.

TN: De nada -sonreí- Fue divertido estar contigo -reí levemente-.

Shion: Igual.

TN: Procura desayunar la próxima vez.

Shion: Lo..lo haré -nos detuvimos en la entrada del templo-.

TN: Muchas gracias, Shion.

Shion: Es lo que puedo hacer -le pellizco su mejilla- Auch.

TN: Espero que sigas lo que te dije o oficialmente me voy por niñera y no te dejaré tranquilo -dije divertida mientras lo suelto-.

Shion: Vamos -se toca su mejilla- No te voy a negar al menos será divertido -nos reímos-.

Degel: ¿TN? -nos detuvimos de reír y lo miramos- ¿Interrumpo algo?.

TN: No, claro que no, Shion me acompañó hasta aquí.

Degel: Shion -dió una leve reverencia y Shion asiente-.

Shion: Fue divertido y gracias nuevamente TN.

TN: Ya te lo dije me gusta ayudar.

Shion: Nos vemos, que tengan buena noche -lo vimos retirarse-.

Degel: Iba a buscarte -se acerca hacia mí-.

TN: Oh ¿Sucedió algo? -lo miré-.

Degel: Hace una hora Sísifo vino a verte, le dije que aún no habías regresado, después de eso me dijo que su petición fue concedido por el patriarca -lo miré sorprendida-.

TN: ¡Que bien! -dije con alegría-.

Degel: ¿Qué clase de petición hicieron?.

TN: Mi hermana y yo pensamos hacer misiones como ustedes y se le pedimos al señor Sísifo si podría hablar con el patriarca sobre nuestra petición -dije nerviosa- ¡No te enojes! ¡De todas maneras te lo iba a decir! Pero parece que ya se me adelantaron.

Degel: No es mala idea.

TN: ¿Eh?.

Degel: Sabía que tarde o temprano estarías aburrida encerrada y entrenar.

TN: No es que fuera aburrido, en realidad me gusta estar aquí y entrenar -miré hacia las montañas desde la entrada- Es solo que...

Degel: ¿Mmm?.

TN: No me gusta estar con los brazos cruzados mientras ustedes protegen el mundo, si tan solo me gustaría dar un poco de mi apoyo -lo miré fijamente- Ambos sabemos que tenemos el deseo de proteger y salvar así que... -le extendí mi mano- ¿Me permites ser una compañera más en las misiones?.

Degel: Como caballero te reconozco como compañera más en nuestras filas a servicio de Athena -estrechamos la mano y le sonreí-.

TN: No puedo esperar con quién iré -dije emocionada-.

Degel: Eso puede esperar -sonríe levemente-.

TN: Ahora que estás aquí pero pedirte un favor.

Degel: Claro.

TN: Bueno..Me podrías enseñar su idioma.

Degel: ¿Quieres que te ayude con el idioma? -asentí-.

TN: Estuve pensando pedirle al patriarca pero supuse que estaría muy ocupado en cuidar a la señorita Athena -solté un suspiro- ¡Si no puedes, está bien! ¡Entiendo que estás con tus tareas! ¡Yo consultaré con alguien más o algún dorado! -dije nerviosa-.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora