🌺❄️🌺Capítulo 34🌺❄️🌺

841 53 4
                                    

🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️

Francia - Baile enmascarado

Pov Fluorite.

Está historia se remota a niñez, servía en una hermosa mansión ubicada cerca de las riveras del río, tenía el emblema de la "Vouivre".

???: ¡Fluorite le serviste a la gente comida a medio cocinar! -dijo molesta- ¡Para la próxima no tienes excusa!.

Mi nombre es Fluorite, en aquel entonces yo era torpe y descuidada por los regaños eran frecuentes. Sin embargo había esperado aquel día con ansias ¡No me iba a desalentar! ¡Este día es el cumpleaños de la Madame de la casa, Garnet!. Muchas personas elegantes de la nobleza aceptaron la invitación pero hubo 2 personas que me llamó la atención, como por ejemplo.

Degel: Con su permiso -sostiene una copa-.

Esa persona... ¡Un apuesto joven con un aura helada!.

Fluorite:..... -me sonrojé mientras lo miraba irse-.

Desprendía un atrayente aire de misterio, un joven particularmente apuesto, aunque cuándo pasó a mi lado...me pareció sentir una aura fresca brisa, era como un fresco aire congelado bailara a su alrededor, como si un invierno prematuro quisiera invadir la recepción.

Fluorite: *Diablos pero no estaba solo...*.

Esa persona a la que le dió la bebida era... Madmoiselle Seraphina, la representante de Bluegrad, los países de los hielos eternos al norte, una hermosa mujer de cabellos plateados y ojos de un azul ártico, hacía un gran esfuerzo por encajar en la alta sociedad, todo por ayudar a su desafortunado país.

Fluorite: *Es lógico que tenga esa aura de elegancia si está con ella... Además la Madmoiselle Seraphina es mucho más bella de lo que pensé* -o eso creo yo hasta que ví a la otra persona de un momento inesperado- ¡Kyaa! -choqué contra alguien por estar de distraída, se me había caído las bebidas y se rompieron contra el suelo, esa persona se volteó a mirarme con enojo- *¡Ah! ¡Oops!* -Y justo en ese momento cometí un grave error-.

Jet: ¡Tch! Maldita sirvienta ¡¿Cómo te atreves a derramar bebidas sobre la ropa de un invitado?!.

Fluorite: ¡Perdone señor, de inmediato le limpio la ropa! -ese hombre era Jet, el grosero hijo de un Marqués que vivía en un país vecino, me puse a recoger los pedazos de vidrios regados pero al momento que puse mi mano, el señor Jet pisa mi brazo derecho contra los vidrios rotos- ¡Ahhh! -grité de dolor, el público miraban la escena mientras yo sufría de dolor- Ah *Los trozos de vidrio*.

Jet: No te preocupes por mi ropa ¡Encárgate primero de limpiar el suelo! -sonríe ladino- ¡Con tu sangre!.

???: Va a matar a esa pobre sirvienta... Ya son varias veces en un mes, para él los clase baja no son humanos -comentó el hombre-.

???: Es un cazador, disfruta ver correr la sangre de sus presas -dijo el otro-.

Fluorite: *¡Qué dolor tan intenso!* -creí que nadie me ayudaría hasta que llegó-.

TN: Baile de Plumas.

Fluorite: *Eh* -pude ver plumas de pavo real alrededor del señor señor Jet-.

Jet: ¿Eh?.

Me pregunto si los otros invitados se dieron cuenta en aquel momento, eran aros de plumas brillantes que emergieron de la palma de su mano, el cuerpo del señor Jet se paralizó por completo, aquella mujer más bien parecía ¡Una maga de la naturaleza y vida!.

TN: ¡Por dios, querido! ¡Que terrible! -dijo muy preocupada mientras sostenía el cuerpo debilitado del señor Jet- ¿Estás bien?.

Jet: ¿Eh? Me siento un poco mareado -contestó con una voz cansado-.

TN: ¡Parece que has bebido demasiado! ¿Alguien tan amable de llevarlo para que descanse?.

???: ¡Yo! ¡Le ayudaré, Mademoiselle! -comentó el hombre enmascarado-.

???: ¡No! ¡Yo le ayudaré!.

???: ¡Yo se lo dije primero!.

???: ¡No, yo!.

???: ¡Yo!.

Fluorite: *¿Qué les pasa?* -luego escuché una pequeña risa-.

TN: No peleen caballeros, ambos son muy amables -sonríe mientras se quita la máscara, los 2 hombres se sonrojaron al instante-.

???: ¡No se preocupe, Mademoiselle! ¡Nosotros nos encargamos!.

???: ¡Sí! ¡Permítanos!.

¡Fue así de sencillo! ¡Con una hermosa sonrisa lo solucionó todo!.

TN: Muchas gracias -ambos cargan con cuidado al señor Jet y se lo llevan mientras ella se acercaba a mí- ¿Cómo está tu brazo, querida? -dijo preocupada y se inca a mi altura, su voz era dulce, desprendía un aura cálida y tranquila, se veía muy bella con sus labios rosados, tez blanca, cabello castaño y unos hermosos ojos de color azul-verde o turquesas lleno de vida, es la primera vez que veo de un color tan peculiar-.

Fluorite: ¡Ahhh! ¡Ser resistente es mi única cualidad! -dije nerviosa y sonrojada- Disculpe la molestia pero... ¿Podría decirme su nombre, Mademoiselle?.

TN: ¿Mmm? Disculpa mi descortés, querida -me sonríe cálidamente- Mi nombre es TN, soy prima de Seraphina.

Fluorite: ¿Pri-Prima? Pensé que la Mademoiselle Seraphina no tenía una pero ambas son bellas y muy idénticas.

TN: Muchas gracias.

Fluorite: ¿Pero también usted es de Bluegrad?.

TN: Si pero vivo en grecia, me encanta viajar y explorar el mundo.

Fluorite: Vaya.

TN: Mi prima me invitó a esta fiesta, me comentó que la señorita Garnet es muy amable y buena persona -me sonríe- Su reputación ha alcanzado a los países vecinos ¿Podrías hablarme de la señorita?.

Fluorite: ¿Eh? ¿Porque?.

TN: Bueno -se sonroja ligeramente-.

Degel: Es la primera vez que la verá, ya que he estado tanto tiempo fuera -sonríe levemente-.

TN: Si, muchas gracias Degel.

Degel: Mucho gusto señorita, mi nombre es Degel, soy acompañante de TN ¿Podrías continuar?.

Fluorite: ¡Oh! ¡Por supuesto! -cierro mis ojos para pensar- ¡Sí, esa una mujer muy hermosa! ¡Mucho más se lo que se imagina!.

TN: ¡Oh!.

Fluorite: Pero usted está más hermosa Mademoiselle TN.

TN: Muchas gracias, querida.

Fluorite: Sus labios y sus ojos son como joyas capaces de embrujar a las personas, su belleza es tal que nadie se atreve a atacar a este país, es suficiente para defendernos de invasores extranjeros.

Degel: ¿Mmm?.

Fluorite: Es decir, su belleza encanta tanto aliados como enemigos -dije seria-.

TN: ¡Increíble! -dijo sorprendida-.

Degel: Así que también cuenta con ese talento -se toca su mentón-.

Fluorite: ¡Sí! De hecho, es lo que más llama la atención -de pronto la música hace presencia en la gran sala-.

Degel: ¿Música?.

Fluorite: ¡Ah, justo a tiempo!.

Continuará.....

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora