🌺❄️🌺Prólogo🌺❄️🌺

2.2K 86 23
                                    

🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺

La última noche se decide la batalla final entre cazadores y demonios, ya hacían presentes de todos los rangos incluyendo novatos, rango medio y rango élite que son los Pilares, los kakushi que brindan apoyo médico, después de adentrarse en un gran laberinto la fortaleza secreta dónde se resguardan el ejército demoníaco preparado para atacar los débiles humanos, pero desafortunadamente para los cazadores se fueron separando o transportados en diferentes sitios, una gran ventaja para los demonios de eliminarlos grupo por grupo.

La batalla hubo muchas pérdidas y heridos parte de los cazadores causado por los demonios inferiores y de élite "Las Lunas Superiores" cuyo fuerza, fortaleza y sus técnicas son muy poderosas para hacerle frente, los cazadores de menor y medio rango es inútil, estos son eliminados en tan solo un instante pero para los Pilares apenas mantienen la pelea y sus técnicas de sangre son totalmente desconocidos, tendrían que tomar cierto cuidado con ellas.

(...)

Compañeros(as), amigos(as) incluso los Pilares perdieron sus vidas y otros salieron heridos en la pelea para darle paso libre a los cazadores restantes en el laberinto y logrando derrotar a todos las lunas superiores, después de tantos sacrificios no serían en vano. En un lugar evacuado, los kakushi estaban haciendo lo posible en atender los heridos, incluso las hermanas Fukushima les estaban dando apoyo ya que poseen habilidades de médicos y al mismo tiempo querían apoyar en la batalla, mientras en otra parte no muy lejos otros los cazadores y Pilares estaban peleando con el rey demonio Kibutsuji Muzan empezaron hacer sus técnicas y atacar al mismo tiempo, Muzan pensó que lo están tomando tan a la ligera, a él no le importa el número de sus enemigos siempre terminan muertos sobre todo a Tanjiro y su Aliento Solar se estaba volviendo un gran problema, solo ver su rostro le recuerda el primer usuario del Aliento Solar Yoriichi Tsugikuni que lo había dejado debilitado en la era Sengoku eso lo enfureció aún más, creyó que había eliminado a todos los descendientes del Aliento Solar pero no fue así, con un movimiento que no pudieron ver el primer grupo que estaban cerca es ejecutada rápidamente otros apenas pudieron esquivar aquel ataque y tomando una cierta distancia muchos estaban en shock incluyendo las hermanas Pilares desde su lugar viendo la escena, Muzan ya transformado siguió atacando al resto muy rápidamente sin piedad.

Los Pilares hacían lo posible en esquivar y atacar pero fue inútil se le dificultaba acercarse, los ataques de Muzan se dirigen hacia los Pilares se estaban volviendo un estorbo, las hermanas viendo lo que iba a pasar a sus amigos, ellos no reaccionaron a tiempo para evitarlo y algo inesperado sucedió antes que el ataque llegara a ellos los cazadores utilizaron su propio cuerpo en escudos para proteger a los Pilares los ataques se repitió una, otra y otra vez siguiendo sacrificando sus vidas. Los Pilares estaban atónitos lo que sucedía, dando sus vidas por ellos es todo lo que podían hacer por ahora y eso les estaban dando oportunidad de seguir con vida y pelear.

Las hermanas no podían estar quietas por mucho tiempo y ver a sus amigos y cazadores arriesgando sus vidas, pero un ataque poderoso causó que la mayoría de los cazadores y Pilares quedarán inconscientes estrellándose en los edificios cercanos y otros perdieron las extremidades como los brazos y piernas dejándolos fuera de batalla, Muzan se dirigía al inconsciente Tanjiro en el suelo por fin de matarlo, cuando estaba a punto de hacerlo un ataque de la hermana mayor Fukushima llegó para evitarlo mientras que la hermana menor carga a Tanjiro y de alejarlo, mientras que la mayor le dé tiempo necesario para atenderlo distrayendo el enemigo, igual va para los kakushi aprovechando la oportunidad de atender al resto de los heridos, TN de alejarse lo suficiente acostó a Tanjiro a un lado de los heridos y empezó atenderlo para acabar rápido y ayudar a su hermana. Akira hace lo posible en esquivar cortando las extremidades del demonio y acercarse pero su regeneración es increíblemente rápida y sus movimientos de los ataques se hicieron más rápidos ahora está en un gran lío esquivando y cortando nuevamente las extremidades que iban hacia ella pero otra oleada de ataques se acercaba con rapidez, logrando hacerle heridas y se aleja tomando distancia con respiración entrecortada y sudor deslizándose en su rostro seria mirando el enemigo tenía una media sonrisa.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora