Al día siguiente - Madrugada.
Pov TN.
Me levanté como de costumbre, me vestí y agarré mi kanata, abro la puerta con cuidado me asomé si Degel estaba despierto y no había nadie, salí y cerré la puerta.
TN: *Tal vez sigue dormido* -caminé en silencio a la salida del templo, me detuve mirando a la luna y una brisa frío sopla hacia mi dirección moviendo levemente mi cabello, era agradable, me dispuse a bajar de las escaleras pasé templo por templo ya que todos estaban descansando pero se me hacía raro que el templo de Géminis no hay ilusiones supongo que el dueño no se encuentra, me fui en camino al bosque la neblina cubría casi la mayor parte del camino pero no tuve problema en dónde pisaba hasta que encuentre un espacio despejado rodeado de árboles- Este espacio puedo estar tranquila -susurré- No pude dormir bien -me senté en el medio del campo, cierro mis ojos y despejar mi mente pero había escuché un ruido cerca y me puse alerta mientras me levanto-.
Soka/Kurou: ¡¡TN!! -ambos salen entre los arbustos y chocan en mi pecho haciendo que caiga sentada-.
TN: ¡Oigan! ¡Tranquilos! -dije mientras los acariciaba y se posaron en mis rodillas- ¿Que pasa chicos? ¿Que hacen aquí?.
Soka: ¡Cak! Escuchamos que hubo un ataque en el pueblo ¡Cak!.
Kurou: ¡Cak! Y salimos del establo para vigilar el pueblo, pero ustedes ya habían terminado con todos los espectros ¡Cak!.
Soka: ¡Cak! Pero no abandonamos la tarea de vigilar el pueblo toda la noche, por si venían espectros ¡Cak! -sonreí-.
TN: Gracias chicos, buen trabajo -me levanto y ellos se posaron en el suelo- Me disculpan por no verlos, fue una situación difícil pero les voy a recompensar ¿Qué quieren de comer?.
Soka/Kurou: ¡Bola de arroz! -dijeron animados mientras levantan sus alas y yo reí levemente, ellos aman mucho el arroz-.
TN: De acuerdo, bola de arroz será.
Degel: ¿Qué haces aquí?.
TN: ¡Kya! -brinco del susto y volteo a verlo- ¡No hagas eso! ¡Degel!.
Degel: Disculpa y no has respondido mi pregunta -dijo neutro-.
TN: Eh.. suelo levantarme en la madrugada para tranquilizarme y despejar mi mente, si me encuentro estresada ¿Y tú?.
Degel: Hoy es mi guardia en los alrededores pero no me esperaba verte aquí hablando con ¿Animales? -levanta una ceja mirando a Soka y Kurou, me puse nerviosa.
TN: *¡Cierto! ¡Aún no saben de los cuervos!* -los miré, actuaban como si fueran aves normales- *¡Excelente actuación chicos!* Ahhh.. bueno.. Yo los entiendo y ellos a mí, creo que es otra habilidad que poseo -sonreí nerviosa y Degel me miraba fijamente- Ellos son nuestros compañeros y mensajeros cuando hacemos misiones -me agaché y puse mi brazo para que subieran- Él es Soka, mi compañero -señalé, él tiene una pluma colorido en su cabeza- Y este es el compañero de mi hermana, Kurou -él también tenía una pluma pero de color blanco y rojo-.
Degel: De acuerdo -dijo cerrando sus ojos, tal vez no me creyó, ¡Pensará que hablar con animales es absurdo!- Será mejor que regreses, mi guardia termina en mediodía.
TN: De acuerdo -se dió la vuelta hasta que desaparecer en la neblina del bosque y dí un gran suspiro-.
Soka: ¡Cak! ¡Este tipo no me cae bien! ¡Cak!.
Kurou: ¡Cak! ¡Se parece al pilar del agua! -me reí levemente, había pensado lo mismo que yo, me dispuse a ir al templo, ya faltaba poco para el amanecer-.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA DAMA (Degel y tu)
FanfictionAkira: TN hagámoslo!!. TN: ¡¿Qué?! hermana sabes que es muy arriesgado, no sabemos que pasará - dijo igual de cansada y era cierto después de tanto entrenamiento e intentos aún no lograron perfeccionarla. (...) ???: Quién eres?! - interrogó aquel ca...