🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️🌺❄️
Al día siguiente.
TN: Bueno no tengo de otra -baja por las escaleras-.
Flashback.
Akira: Escuchaste TN.
TN: ¿De acuerdo? -dijo no muy convencida- ¡¿Pero porque tuvo que ser hoy?!.
Akira: Sísifo y yo iremos a explorar, volveré dentro de 2 días, me llevaré a Kurou a la misión -pone sus manos en su cintura- ¡Oye no me culpes! Tampoco me lo esperaba.
TN:..... -suspira- Está bien, nos vemos dentro de 2 días, hermana.
Fin flashback.
TN: Solo espero que les vayan bien -ingresa al templo de aries-.
Shion: ¿TN? -dijo mientras recién salía de su habitación con su armadura puesta-.
TN: Buenos días Shion -le saluda mientras se acercaba-.
Shion: Buenos días -le sonríe- ¿Tienes planes hoy?.
TN: Hoy iba ser entrenamiento con mi hermana pero se irá de misión con el señor Sísifo y volverá en 2 días -lo mira- Así que entrenaré sola.
Shion: Entiendo, no me importaría ir contigo.
TN: ¿Eh? -lo mira sorprendida y Shion se sonroja-.
Shion: Digo con gusto te acompaño, quiero decir ayudarte a entrenar -dijo alterado y nervioso-.
TN: Oh, yo....
Dohko: ¡Shion! -dijo muy animado el recién llegado-.
Shion: Dohko -dijo un poco molesto-.
Dohko: Buenos días a los 2 -sonríe- Shion, el patriarca nos llama, dijo que nos dará una misión juntos -mira a ambos- ¿Interrumpí algo?.
TN: Claro que no, Dohko -mira al primer guardián- Gracias Shion, pero creo que será para la próxima -sale del templo- ¡Nos vemos después! -se despide-.
Shion:.... -la mira irse y recibe una palmada sobre el hombro-.
Dohko: Consiguiendo una cita con la cazadora ¿Eh? -su amigo se sonroja rápidamente- Jajajaja.
Shion: Cállate Dohko -dijo molesto y sonrojado-.
Dohko: Perdona amigo pero el llamado del patriarca fue repentino, será mejor irnos -ambos proceden a caminar a los aposentos-.
En medio día - En el bosque.
TN entrenaba la velocidad de sus movimientos de combate y su respiración.
Soka: ¡Ama! ¡He vuelto! -se posa en la rama del árbol-.
TN: Oh, Soka ¡Bienvenido! -dijo mientras se detenía-.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA DAMA (Degel y tu)
FanfictionAkira: TN hagámoslo!!. TN: ¡¿Qué?! hermana sabes que es muy arriesgado, no sabemos que pasará - dijo igual de cansada y era cierto después de tanto entrenamiento e intentos aún no lograron perfeccionarla. (...) ???: Quién eres?! - interrogó aquel ca...