🌺❄️🌺Capítulo 10🌺❄️🌺

1.1K 76 8
                                    

Ruco: ¡Maldita humana! -ataca nuevamente con sus árboles, pero en unos instantes se hizo pedazos en un instante- *¡¿De nuevo?!* AAAAAAGHHH -su ataque no fue el único que fueron destrozados también le había llegado a él, sentía múltiples cortes en todo su cuerpo y destrozando un poco su armadura cuando los cortes cesaron cayó al suelo herido-.

Albafica: -mira a Ruco en el suelo- *Increíble los ataques lo alcanzaron, pero...* -mira a la chica encapuchada que aún se encontraba de espaldas- *No se movió desde su lugar*.

Ruco: -tratando de levantarse- ¡¡Te mataré niña, como te atreves a lastimarme!!.

Akira: No, yo lo hice -apareciendo detrás de Ruco, haciendo que éste se voltee rápidamente, la chica igual traía su espada desvainada-.

Albafica/Ruco: *¡¿Otra más...?!*.

Akira: Vaya, no eres muy fuerte espectro, esperaba algo más emocionante pero solo conseguí decepción -dijo sonriendo de lado-.

Ruco: ¡Muere de una vez! -rápidamente controla los árboles atacándola, ella los esquiva sin problemas, mientras lo mantenía ocupado TN se acerca rápidamente a Albafica, pero éste entra en pánico-.

Albafica: ¡¡No te acerques!! ¡¡Aléjate!! -dijo retrocediendo-.

TN: -se detiene- ¿Pero qué estás diciendo? Tengo que quitarte esas espinas.

Pefko: Espere señorita -se puso delante de ella- Puede salir lastimada.

TN: ¿Eh? -observó al niño y luego al caballero analizando la situación- ¿Entonces tu sangre es venenosa?.

Albafica: *¿Cómo pudo...?* Sí -respondió serio- Será mejor que no me toques, podría lastimarte.

TN: -se quita la capucha mostrando su rostro- No te preocupes, puedo soportarlo -sonríe- Solo déjame ayudarte -dijo mirando al niño y pasó a un lado, fue acercándose lentamente el caballero retrocede no si confiar en sus palabras pero al final dejó que se acercara, ella con mucho cuidado corta las espinas dejando libre al caballero- Pequeño -camina hacia Pefko- Debes de alejarte, esto es muy peligroso.

Pefko: ¿Pero mi maestro...? -lo interrumpe-.

TN: Él ya no es el mismo como tú lo conoces, ahora él es un espectro consumido por la maldad.

Albafica: *¿Cómo es que conoce los espectros?* -pensó seriamente- *Solo los del santuario saben su existencia, además... sus ataques no son normales*.

Flashback

Sage: En la isla de los curanderos brilla una estrella maligna, Albafica deberás partir de inmediato, te encontrarás con un guía en el camino, además -dijo con una voz seria- La constelación de Pavo Real también comenzó a brillar aún no sé a qué se debe la reacción de la estrella, pero por favor ten cuidado.

Fin Flashback.

Albafica: -abre sus ojos como platos- *Puede ser posible...* -mirando a la chica que se estaba alejando- *¿Qué estén involucradas?*.

Ruco: Tch... ¡Deja de moverte! -dijo molesto- ¡Maldición de Lirios! -las flores comenzaron a crecer tratando de atrapar a la chica, pero se había quedado acorralada por las plantas alrededor.

Ruco: Te tengo -sonríe de lado-.

TN: ¡Hermana!.

Akira: *Estas plantas son un estorbo* Respiración de Pavo Real Negro: Cuarta Postura -su katana se torna roja liberando plumas negras, blancas y rojas-.

Albafica/Ruco: *¡¿Plumas...?!*.

Akira: Infernal destellante -realiza cortes a su alrededor haciendo pedazos a las plantas en instante-.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora