🌺❄️🌺Capítulo 21🌺❄️🌺

1.2K 80 43
                                    

Pov TN.

Después de pasar todos los templos y visitar a mi hermana, Kurou se había quedado con su dueña..

Soka: Aquí hace frío.

TN: Lo siento Soka pero aquí me quedaré por órdenes del patriarca -doy un suspiro y caminé hacia la cocina- Falta poco para que termine su guardia -por suerte me encontré con Albafica en el camino le ofrecí la bola de arroz, dijo que tenía guardia y no tuve la oportunidad de hablar con él, lo bueno es que sobró suficiente arroz para Degel- Tal vez deba prepararle comida, supongo que se levantó en la madrugada para su guardia y no le dió tiempo para almorzar -me dispuse a revisar la cocina afortunadamente tiene suficiente ingredientes y me encontré cajas con sobres de té dentro, sonreí me recordaba mucho a mamá también solía tomar té casi todo el día-.

Flashback.

Caminaba por el pasillo de la casa, sosteniendo una bandeja y un vaso de té encima.

TN: Mamá, te traje el té -entro a la sala, mi mamá se encontraba sentada leyendo un libro-.

Mamá: Gracias, cariño -cierra el libro y pone a un lado de ella, me senté enfrente y dejo el vaso sobre la mesa-.

TN: ¿Mamá, porque siempre tomas el té la mayor parte del día? -le pregunté mientras ella tomaba un sorbo de té-.

Mamá: Bueno no le veo nada de malo, cariño -me sonríe, deja su té en la mesa y me mira- Al contrario, me ayuda a tener tranquilidad y despejar mi mente cuando estás demasiado cansado o estresado, con solo oler su fragancia tu cuerpo se relaja al instante, por eso un té caliente es la medicina y solución a esos problemas -me guiña el ojo y yo asentí sonriendo- ¡Oh! También mantiene mi hermosa belleza -dijo divertida mientras pone su mano en su mejilla-.

TN: ¿Enserio? -dije sorprendida-.

Fin flashback.

Me reí levemente mientras movía la sopa.

Soka: ¿Qué pasa, TN?.

TN: Bueno solo recordé algo gracioso -miré a mi amigo que estaba en mi hombro- Ya está listo, espero que llegue pronto.

Katerine: ¿Esperar a quién? -giré a verla estaba parada en la puerta, llevaba puesto su armadura-.

TN: Hola -me limpio las manos con el trapo- ¿En qué puedo ayudarte? -Soka se queda callado-.

Katerine: No te creas la dueña de este templo tan pronto, no puedes tocar nada que no te pertenece -la máscara de metal evitaba que mire su rostro pero su voz se escuchaba molesta-.

TN: ¿De qué hablas? No pienso invadir el templo, solo soy un huésped -le dije tranquila- Y respecto tocar y utilizar la cocina no tiene nada de malo, solo estoy preparando de comer cuando Degel vuelva -ella se acerca a mí-.

Katerine: Escúchame bien maldita, no quiero verte cerca de Degel, lo conozco mejor que tú.

TN: ¿Eres tu familiar? -la chica se molesta más y no se porque había reaccionado así- ¿Tío? ¿Primo? ¿Hermano? -pregunté curiosa, pero da un golpe en la mesa-.

Katerine: ¡Pero que te pasa! ¡Claro que no! ¡¿Acaso no te das cuenta?! -la miré- Ya veo, solo estás fingiendo, bien, veo que te gusta jugar sucio -mira toda la cocina pero se fijó la caja que había traído- ¿Esto es tuyo? -sostiene la caja, me alarmé al instante sabía cuál es su intención, Soka quería hablar pero sostuve su pico no le permití hacerlo- Veo que sí -abre la caja, yo me mantuve en mi lugar observándola- ¡¿Qué rayos es esto?! ¡Dices que Degel coma está basura! -tira la caja al suelo y pisa las bolas de arroz, duele mucho cuando alguien menosprecia tu comida pero tirarlo y pisarlo ya era demasiado, estaba enojada pero pude mantenerme quieta, solo quiere que caiga en su juego como una niña que rompen su juguete favorito provocando que la golpeé y hacerse la víctima de su enojo, creando excusas que ella fue la que empezó así recibir un castigo que era muy injusto- ¿Qué pasa? ¿No piensas atacarme? ¿No estás molesta? -dijo con burla, mi cabello cubrían mis ojos yo apretaba mis puños y me mordí mi labio inferior-.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora