🌺❄️🌺Capítulo 15🌺❄️🌺

1.2K 73 0
                                    

La cazadora después de ejecutar su técnica aparece atrás de él, se pone firme y guarda su katana y se aleja lentamente, el público estaba sorprendido por la técnica de la chica pero ¿porque escorpio no se mueve?.

Soldado3: ¡Eso fue impresionante!.

Soldado1: Oye el caballero dorado está inmóvil.

Soldado2: Si, ¿que le habrá pasado?.

Regulus: Increíble -dijo sorprendido-.

Dohko: Amigos, Kardia ya no se mueve -dijo un poco asustado, después de unos momentos los lazos de fuego se desvanecieron dejando caer el cuerpo al suelo dejando un charco de sangre-.

Akira: Oigan, será mejor que vayan atender a su amigo -dijo atrás de los dorados, sacándolos del shock-.

Dohko: Pe..pero tú estabas..estabas -dijo nervioso mientras apuntaba en el coliseo- estabas allá abajo, ¿Cómo..?.

Akira: ¿Jaa? -alza una ceja- Eso no es importante de como llegué, lleven el trasero del bicho al médico de paso lo atenderé *Además hay algo raro en él*.

Regulus: ¿Porqué?.

Akira: Porque le intoxiqué veneno y aparte les hice cortes mortales, será mejor que actúen rápido o morirá desangrado.

Sage: ¡Soldados lleven al caballero a la enfermería, rápido! *Son muy peligrosas de lo que me imaginé*.

Soldados: ¡Si, su santidad!.

Sasha: -jala el manga del haori de Akira- ¿Podrás salvarlo? -dijo casi en llantos- No quiero que muera.

Akira: -se pone a la altura de la niña, eso alertó a los caballeros pero Sage detuvo sus acciones- Claro que sí pequeña, no dejaré que tu amigo muera, puedes estar tranquila -Sasha asiente- Patriarca me puede guiar a la enfermería, por favor.

Sage: Por supuesto, el caballero Sísifo te guiará a ella -el caballero asiente y se acerca a la cazadora-.

Sísifo: Por aquí, señorita -dijo amable con una sonrisa, ella asiente y lo sigue, mientras caminaban, Akira se sostiene el pecho y se recarga en un pilar para evitar caer, Sísifo preocupado se acerca a ayudarla- ¿Que pasa, señorita?.

Akira: Aún me arde mucho -dijo agotada- Trato de retrasar el veneno con la respiración, pero sigue expandiéndose un poco rápido -observa al caballero- Llévame rápido a la enfermería.

Sísifo: De acuerdo -iba a cargarla pero ella lo detiene-.

Akira: Aún puedo caminar, no es necesario que lo hagas -el caballero asiente, la ayuda a pararse y se alejan del coliseo.

Sage: Prepárense chicos -dijo mirando a la cazadora menor y a Regulus-.

TN/Regulus: Sí Patriarca -dan una pequeña reverencia- ¿Eh? -se miran y se ríen, ambos se presentan en el centro del coliseo-.

Regulus: Que gane el mejor -dijo emocionado mientras le da la mano-.

TN: -le regala una sonrisa y estrecha su mano- Demos lo mejor Regulus-san -él asiente feliz, toman una distancia y se preparan-.

Manigoldo: Oye mocoso más te vale darle su merecido -grita desde las gradas-.

Hasgard: -se ríe- Esto será interesante ver cómo dos pequeños prodigios se enfrentan.

Degel: Ella no parece prodigio -dijo serio mientras miraba en centro del coliseo.

Hasgard: ¿Porque no? Tiene la misma edad que Regulus, no sería una coincidencia que Leo halla llegado ser un caballero dorado a temprana edad al igual que la chica llegó a ser una guerrera como su hermana.

MI BELLA DAMA (Degel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora