Albafica: Aléjense por favor, Pefko -dijo mirando de reojo- Es hora de vencer a tu maestro.
Pefko: S-si... señor Albafica.
Albafica: Hey chica -dijo llamando su atención- Llévatelos lejos de aquí.
TN: -se pone de pie y asiente- Vamos Irene -carga a la niña- Pequeño Pefko -toca su hombro- Ven conmigo, tu amigo estará bien -sostiene su mano y se lo lleva-.
Albafica: ... Lo siento Pefko -los ve alejarse y vuelve a mirar a Ruco- Te felicito Ruco, has criado a un excelente discípulo que aún ahora confía en ti... ¡¿Pero como te atreves a levantar una mano en su contra?! -grita molesto- ¡Es inaceptable que desprecies su cariño de esa manera!.
Ruco: Heh... -sonríe- ¿El cariño de mi discípulo?... Deberías preocuparte más por ti mismo y no por esas tonterías... Las rosas negras que se plantaron en tu cuerpo te han inmovilizado tras salvar la chica -el caballero hace una mueca de dolor- En esas condiciones no podrás lanzar más rosas... y más importante aún... tu sangre venenosa no tiene efecto alguno en este jardín de lirios... ¿Cómo piensas vencerme sin ayuda de las mujeres?... ¿Si eres incapaz de dar un paso más? -Albafica se mantuvo callado- Ser un "Caballero" es una carga ¡Porque no tienes salvación! -lo ataca y recibe el impacto-.
Albafica: ARRGHH -cae al suelo-.
Ruco: Mi hermano Rugonis no te enseñó más que pelear.
Albafica: Ugh -trata de levantarse- ¿Qué dices?.
Ruco: ¿No es así? Los discípulos son solo herramientas para cumplir con nuestros deseos propios -sonríe-.
Albafica: ¡Maldito!.
Ruco: Si no me crees, ¿Entonces cuál fue el objetivo de envenenar la sangre de un niño?... Te adaptó específicamente para eso.
Albafica: Mientes... mi maestro no era esa clase de persona....
Ruco: No lo hago, ese era el propósito de concluir los "Lazos carmesí" -eso dejó en shock a piscis- Fuiste solo una herramienta que usó como le convino ¡Y morirás como tal! ¡No existe tal cosa como un vínculo entre ustedes! Nada más fue ¡La invención de un niño iluso! -controla los árboles atacándolo-.
Pefko: ¡Señor Albafica!.
TN: ¡Pefko! ¡No vayas! -cargando a la niña iba corriendo tras él-.
Albafica: *¿Pefko?* ¡Aléjate de aquí! ¡Agh! -las ramas lo envuelven por completo-.
Pefko: ¡Nooooo!.
TN: *No puede ser* -mira su mano en su costado- *Si tan solo pudiera* -cierra sus ojos con fuerza-.
Ruco: Los últimos momentos de esa herramienta fueron patéticos -mira hacia TN- Ahora es tu turno, mocosa -dijo mientras se acercaba a ella, poniéndola alerta pero se detiene- ¿Qué pasa? -los lirios comenzaron a quemarse- ¿Pero que...?.
Akira: ¿Y quién dijo que podías irte?.
Ruco: -atónito, gira hacia atrás y visualiza a la cazadora mal herida corriendo hacia él, pero observa como su espada se tornaba un rojo intenso envuelto en llamas- ¡Tú...!.
Akira: Respiración de la llama: Primera postura -con una velocidad impresionante ya estaba atrás a unos metros de Ruco- Mar de fuego.
TN/Pefko/Irene: ¡Hermana!/¡Señorita!/Akira-nechan -dijeron feliz-.
Ruco: ¿Ah? AAAAAHHHHHG -hace un grito desgarrador mientras aparecieron llamas en todo su cuerpo y salpicando sangre en las partes cortadas, su armadura comenzó a hacerse pedazos, cuando las llamas cesaron Ruco cae al suelo- *¿Cómo...?* Ahg -escupe sangre mientras trataba levantarse lentamente y la mira- ¡¿Cómo es posible que sigas con vida?! -dijo molesto-.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA DAMA (Degel y tu)
FanficAkira: TN hagámoslo!!. TN: ¡¿Qué?! hermana sabes que es muy arriesgado, no sabemos que pasará - dijo igual de cansada y era cierto después de tanto entrenamiento e intentos aún no lograron perfeccionarla. (...) ???: Quién eres?! - interrogó aquel ca...