Sage: ¿Cómo? -dijo sorprendido-.
Albafica: Si me permite su santidad, recuerda los pavo reales que vimos aquel noche.
Sage: Acaso ellas son... -piscis asiente-.
TN: Disculpe patriarca -llamando su atención- Venimos junto Albafica, si tal vez nos pueda ayudar.
Sage: -se pone pensativo- Está bien -dijo serio- Pero por favor tomen un pequeño descanso, deben estar cansadas por el viaje.
TN: Se lo agradezco mucho patriarca -hace una reverencia-.
Sage: Puedes estar tranquila, más tarde convoco una reunión para atender su situación -dos doncellas se pone a lado- Las doncellas las llevarán a su habitación juntos con los niños.
Doncella1: Por aquí por favor -las cazadoras lo siguen hasta perderse en el pasillo, dejando solo el patriarca y piscis-.
Patriarca: Y bien ¿Cómo las encontraste? -dijo serio-.
Albafica: Si, nos encontramos por casualidad durante mi misión en la isla de los curanderos.
Sage: ¿Por casualidad dices? -piscis asiente-.
Albafica: Ellas saben sobre los espectros y de Hades.
En la habitación.
Doncella2: Si necesitan algo, nos llaman -las cazadoras asienten y las doncellas se retiran, los niños empezaron a ver la habitación habían flores, un armario, un escritorio y dos camas, los pequeños se acercaron en la barandal de piedras y ver la gran vista del paisaje-.
TN: Hermana fuiste muy directa.
Akira: TN ya te dije que no me gusta esperar -dijo para tirarse a la cama de espaldas-.
TN: Pero debimos contarle desde el principio, haces que mal nos interpreten por locas.
Akira: Vamos TN el patriarca no lo tomó así -se sienta en la orilla de la cama- Solo espero regresar pronto.
TN: ¿Tú crees que podamos volver? -se hizo un silencio incómodo-.
Akira: No lo sé -desvía la mirada-.
TN: -mira su katana y lo sostiene- Si es que no podamos volver -mira a su hermana- No me importaría ayudarles.
Akira: Entiendo que quieres salvarlos TN, ellos están en guerra que aún no sabemos contra quién, pero -sonríe de lado- No me gusta que te lleves toda la diversión, hermana -ella siente sonriendo- Supongo que quedarse aquí no estaría mal.
Salón principal.
Sage: ¡¿Cómo?! -dijo sorprendido-.
Albafica: Así es su santidad, tuve la misma reacción al suyo, yo tampoco lo creía que vi pero es verdad, tienen técnicas poderosas y únicas, además de que tienen mucha experiencia en combate -el patriarca vuelve a su postura serio-.
Sage: Supongo que eso lo hablaremos en otra ocasión, ellos ya están aquí.
Albafica: ¿Eh? -se abren las puertas del salón-.
Shion: Disculpe la interrupción patriarca -todo el equipo se arrodillaron y levantan sus miradas-.
Sage: -asiente- Me alegro que hallan vuelto caballeros -mira los chicos de bronce y plata- Caballeros de bronce y plata pueden retirarse, tómense el resto del día de descanso -dijo sereno-.
Bronce/Plata: ¡Si su santidad! -todos se marchan del lugar y se cierran las puertas-.
Dohko: Patriarca tenemos pistas sobre la misión.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA DAMA (Degel y tu)
FanfictionAkira: TN hagámoslo!!. TN: ¡¿Qué?! hermana sabes que es muy arriesgado, no sabemos que pasará - dijo igual de cansada y era cierto después de tanto entrenamiento e intentos aún no lograron perfeccionarla. (...) ???: Quién eres?! - interrogó aquel ca...