Espectro4: ¡Tenga cuidado Señor Aiacos, esa cosa es peligroso!.
Espectro2: Apareció en un instante, frente de nosotros.
Demonio: ¡Grrrr!.
Espectro1: ¡Señor Aiacos, cuidado! -el demonio se abalanza hacia él le lanza un puñetazo, pero desaparece en instante haciendo que golpee el suelo levantando una nube de polvo.
Aiacos: Hmp... Esto no es gran cosa -la cortina desaparece, el juez estaba parado en la cabeza del demonio, éste trata de atraparlo y esquiva el agarre- ¡Eres muy débil! -le da una patada, el demonio apenas pudo detener el golpe con cruzar los brazos, pero la fuerza lo mandó a volar y estrellarse una casa-.
Espectro3: ¡Señor Aiacos, usted es increíble! -grita asombrado-.
Espectro1: ¡Lo derribó de un golpe!.
Aiacos: -los ignora, camina hacia la casa destruida, el demonio estaba en suelo con escombros encima, se acerca a su lado- *No sabía es que los caballeros de Athena tuvieran algo así en sus filas, que molesto* ¿Mmm? -un pequeño resplandor se manifestaba en el pecho del cuerpo, levanta la mano y tratar de arrebatarla, pero antes de que ocurra no se percató de un golpe en su costado haciendo que estrelle en la otra pared de la casa-.
Espectro1: ¡Señor Aiacos!.
Espectro4: ¡Maldito, como te atreves!.
Espectro2: ¡Ataquen! -todos los espectros rodearon a la criatura, uno tras otro se lanzaba encima, sujetando los brazos y piernas, pero fueron derribados en un instante- ¡Idiotas! ¡Sujétenlo! -se detuvieron cuando escucharon una risa dentro de la casa, Aiacos había salido sin ningún rasguño- ¡Señor Aiacos! ¿Se encuentra bien?.
Aiacos: Apártense -los espectros se alejan rápidamente- Te arrepentirás de haberme tocado yo soy ¡Aiacos de Garuda! ¡Uno de los Jueces del Inframundo! -grita molesto-.
*TN: ¡Este espectro es muy peligro! ¡No puedo dejarlo pasar!.* (Esto será telepatía de TN a través de sus ilusiones).
Demonio: ¡Aaaarrrrr! -corre hacia al juez, lanza varios golpes y Aiacos los esquivaba sin problemas-.
Aiacos: ¡En verdad, eres muy molesto! -pero en un instante aparece una salpicadura de sangre, le había arrancado el brazo-.
Espectro2: ¡Le arrancó el brazo!.
Espectro3: ¡Logró decapacitarlo!-
Aiacos: Hmp -destruye el brazo pero este se desvanece en polvo cristalino, mira fijamente al demonio que no mostraba ningún signo de dolor- ¿Me preguntaba, que pasaría si te arranco ese resplandor en tu pecho? Sé que puedes escucharme.
*TN: ¡¿Se dio cuenta?! -se sorprende- El cuerpo del demonio es muy lenta por el tamaño y aún no ha llegado los caballeros, su fuerza lo supera mucho un golpe más estará perdido, solo puedo entretenerlo un poco más.* -Hace retroceder el demonio-.
Aiacos: ¡Oh! Así que acerté -sonríe, desaparece de su lugar y aparece frente del demonio-.
*TN: ¡Es muy rápido!*
Aiacos: -dirige su puño directamente a la pluma del pecho pero el demonio sostiene el brazo evitando que llegue a ella- Nada mal para una ilusión viviente, pero -su voz sonaba molesto- ¡¿Crees que con tus patéticos ilusiones es suficiente para detenernos, Caballero de Athena?! -en sus pies aparece luces de color violeta-.
*TN: ¡Esto es malo, tengo que alejarlo!*.
Aiacos: -era demasiado tarde, se libera de su agarre rápidamente y pone sus manos a los costados del demonio mientras sonríe- Disfruta tu viaje.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA DAMA (Degel y tu)
FanficAkira: TN hagámoslo!!. TN: ¡¿Qué?! hermana sabes que es muy arriesgado, no sabemos que pasará - dijo igual de cansada y era cierto después de tanto entrenamiento e intentos aún no lograron perfeccionarla. (...) ???: Quién eres?! - interrogó aquel ca...