Albafica: Está mañana, también tengo que entregar mi reporte con el patriarca -dijo serio mientras se vestía su armadura- Los espero afuera.
TN: Está bien -sonríe y él se retira- Hermana, ven aquí te voy atender.
Akira: Bien, pero no te esfuerces mucho, TN -dijo mientras se sienta en la orilla de la cama-.
TN: ¿Aún dudas si es seguro ir? -le pregunta mientras le ayuda quitarse el traje solo la mitad de arriba y dejar descubierta la su espalda y realiza su técnica-.
Akira: Solo no tengo confianza en él.
TN: Tú misma viste luchar contra el señor Ruco, nos enfrentamos el mismo enemigo -dijo mientras termina y limpia el resto- ¿No fue suficiente prueba que es de los buenos?.
Akira: -suspira- Crees mucho a las personas con tanta facilidad.
TN: Bueno sus acciones muestran todo lo que son.
Akira: Bien, solo por ti voy confiar un poco -dijo mientras se vestía, ambas se ponen sus haoris y sus capas sin sus capuchas puestas y salen de la cabaña, ya estaba amaneciendo- ¿Y a dónde vamos?.
Albafica: Tenemos un barco que nos llevará directamente al santuario -estaba apunto de caminar y escucha un grito algo lejos, y visualiza un ave que volaba a toda velocidad hacia el dirección que estaban.
TN: ¡¿Soka?! -el cuervo llega a ella- ¡¿Qué haces aquí?! Se supone que debes de estar cuidando de Ian.
Albafica: *¿Un cuervo?*.
Soka: ¡Cak Ian y Kurou ya vienen hacia aquí, dijo que vendría a verlas si estaban bien, nosotros también estuvimos de acuerdo en buscarlas Cak! – dejando Albafica y Pefko totalmente sorprendidos por lo que estaban viendo-.
Albafica/Pefko: *¡¿Puede hablar?!*.
Akira: ¿Espera vienen hacia aquí? -Soka asiente-.
Ian: ¡Señorita TN! ¡Señorita Akira! ¡Irene! -estaba montado en Zafiro, atrás estaba Black venían corriendo Kurou estaba volando sobre él mientras se acercaban a ellas-.
TN/Irene: ¡Ian!/¡Ian-nichan! -las cazadoras se alejan del caballero y el niño, los caballos se detienen- Ian no salgas del lugar hasta que nosotras regresemos -dijo preocupada mientras bajaba el niño de Zafiro, Ian lo abraza sorpresivamente a TN-.
Ian: Lo siento -dijo susurrando- Estaba preocupado por ustedes, creí que no iban a volver -comenzó a llorar-.
TN: -sonríe y corresponde el abrazo- Perdón por hacerte preocupar -se separan- Anda ve con tu hermana -Ian asiente y se acerca para darle un gran abrazo, las hermanas les causaba felicidad verlos juntos de nuevo, mientras Albafica y Pefko solo observaban alejados-.
Pefko: *Están juntos de nuevo, que alegría* -sonríe, Akira se acerca a ellos con Kurou posado en su hombro-.
Akira: No te molesta si ellos se unen al viaje -dijo tranquila esperando su respuesta del caballero- No podemos dejarlos solos.
Albafica: Entiendo -dijo mientras comienza a caminar hacia el puerto, Akira sube a los niños en Zafiro, Pefko iba a seguir al caballero pero se detuvo-.
TN: Oye Pefko, ven sube -dijo sonriendo y ofreciéndole la mano-.
Perfko: -nervioso- No es necesario, señorita TN -dijo moviendo sus manos- Puedo caminar, no quiero causarle molestia.
TN: ¿Eh? No digas eso, no eres una molestia debes estar cansado además estuviste toda la noche con nosotros.
Soka: ¡Cak vamos mocoso, sube de una vez Cak! -dijo el cuervo que estaba en la cabeza de Black, mientras Kurou en Zafiro-.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA DAMA (Degel y tu)
FanficAkira: TN hagámoslo!!. TN: ¡¿Qué?! hermana sabes que es muy arriesgado, no sabemos que pasará - dijo igual de cansada y era cierto después de tanto entrenamiento e intentos aún no lograron perfeccionarla. (...) ???: Quién eres?! - interrogó aquel ca...