¿Por qué no puedo ser una adolescente normal?Realmente estoy a punto de ponerme a llorar de estrés.
– Deja de dar vueltas y ven aquí a ayudarme.–dice Sabrina sentada desde mi cama doblando un vestido sobre su regazo.
Después de la invitación de Erick, o más bien, después del pedido de Eva y la propuesta rara de acompañar a Erick a su partido o lo que sea, decidí ir corriendo a decirlo a la persona más cercana a mi estos últimos días para no pasar una crisis sola otra vez, y si, esa persona no podía ser nada más y nada menos que: Sabrina.
– ¿Y para qué ?, creo que mejor cancelo todo y nos quedamos aquí tu y yo mirando una película.– digo rendida dejando que mi cuerpo cayera sobre la cama, la cual estaba llena de ropa por todos lados.
Después de soportar la media hora de Sabrina en su modo emoción por, lo que ella llamó "mi primera cita", decidió venir el día siguiente a mi casa para ayudarme a prepararme para ir.
Y finamente después de googlear absolutamente todo sobre las primeras citas, que ropa llevar, y como demonios se juega al fútbol.
Punto positivo: El fútbol sólo se trata de meter una pelota en el arco contrario.
Punto negativo: Estamos hace casi dos horas eligiendo que ropa ponerme.
Mi ropero no había cambiado mucho desde hace un año, cuando tenía 16 años, y claro, ahora con 17 todo me queda o pequeño o está muy desgastado.
Sabrina me da una mirada de desaprobación,– Tienes que ir, primero porque diste tu palabra, y segundo, – una sonrisa divertida adorna sus labios– no podrías perderte como el gran y guapo Erick te dedica un gol, ¿No?
Siento mis mejillas arder ante su comentario haciendo que no cara se ponga roja.
– No se de que hablas... – susurro desviando mi mirada a lo que ella suelta una pequeña risa divertida.
– Pero él te gusta, ¿no ?, no hablo de como novio o algo así, me refiero a como persona.– pregunta sin más volteando a verme con algo de curiosidad en sus ojos.
Mi mente se queda en blanco, ¿qué debería decir?
Un recuerdo pasa por mi mente.
Sabrina mirando a Erick a lo lejos. Sus mejillas algo rojas cuando él la mira a los ojos. La sonrisa sale se formaba en su rostro cuando Erick hablaba con ella.
Trago grueso volviendo a ver a Sabrina.
– Oye, Sab..., ¿A ti te gusta Erick? – suelto sin más antes de arrepentirme.
Necesito saber esto.
Ella hace una mueca de sorpresa ante mi pregunta, a lo cual relamo mis labios algo nerviosa esperando su respuesta.
Creo que no debo preguntar.
Sabrina se detiene unos segundos pensando, y luego se aclara la garganta para comenzar a hablar.– quiero ser realmente sincera contigo, Mel, por nuestra amistad, y porque en poco tiempo realmente te concierto una buena amiga. – suelta un suspiro y me siento en la cama mirandola con atención– Erick me parece una persona... agradable – continua – siento de alguna forma admiración por él, no es algo de ahora, desde que entre a la escuela vi como era realmente, siempre lo veía ayudando a la gente o haciendo bromas y riendo, lo cual, no voy a negartelo, me llamo la atención. Nunca hable con él, hasta que te conocí, y ahí me di cuenta que era un buen chico, pero nuestra relación nunca sería algo más que amistad, ¿por qué lo digo?, porque eh visto la forma en la que me mira, y en sus ojos sólo se deja ver una clara amistad por mi, y estoy bien con eso.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo De Las Sombras. © ✓ [Sin corregir]
Teen Fiction-Ya se te pasará. Sólo es una etapa, pero ya verás que todo pasará pronto. -me dio una sonrisa triste y salió de mi habitación. Por más que lo intentará ya era muy tarde, ya lo había decidido..., iba a suicidarme.