[Pensamientos]
— Vale Grace... Allá estarás mejor.—
Recordó la pelinegra con semblante serio, se encontraba en un avión de viaje a Londres, donde viviría por si sola, no le molestaba la idea, pero era inquietante saber el hecho de que ya no te necesitaban en casa, no era un problema para ella quería lograr esa meta de buscarse una buena casa y vivir por si sola, pero parece que sus padres se apresuraron antes de tiempo.
[ Hace 6 horas atrás Rusia, Moscú ].
— ¡Grace — Se escuchó los gritos de su madre, se encontraba en su salón enorme donde tendría un piano y otros objetos los cuáles usaba frecuentemente, mis padres no eran tan amables, eran estrictos por cada cosa que hacía, y eso me llevaba tener un nivel de calma, ya llevaba tiempo soportando estás cosas.
Alcé mi mirada de a poco observando a la mujer mayor que era mi madre, era una señora bastante atractiva al igual que mi padre, logré tener un hermoso físico pero era algo difícil vivir con ello.
Grace: ¿Sí madre?
— Se supone que cuando terminarías tus clases de piano irías a tu siguiente actividad, ¿Qué estás esperando?
Grace: Madre.. aún me falta terminar las clases.. —Aclaro la pelinegra con algo de nervios, era difícil poderle hablar a mi mamá de cualquier forma, siempre se molestaba.—
— Igual, no pierdas tu tiempo tampoco, tienes muchas cosas por hacer.
Grace: Sí... Madre.
Me acostumbre mucho el hecho de las actitudes de mi madre desde que era niña, ya desde los 6 años empezaba a hacer actividades como tocar el piano, estar en gimnasia, e ir a natación, era buena en esas tres cosas el problema es que era algo cansado y no me dejaban descanso, querían que todo fuera lo que ellos querían, era molesto pero.. ¿Quién era yo para alzarme en esos momentos?
Nadie.
Sin embargo me tocaba convivir así, no tenía muchos amigos y me acostumbre a mi soledad con mis instrumentos y mis experiencias con otras cosas más. Mi papá era de Inglaterra y mi madre de Rusia.. nunca supe como se conocieron era muy curioso, sin embargo ambos tenían buena relación o eso querían aparentar. Tuve cursos inglés y otros idiomas más, diría que me consideraba ''inteligente'' pero era sólo por obligación, nunca tenía mi espacio. Pero... ¿Quién era yo para quejarme de toda está situación? creo que siempre viviría así.
Grace: Que más da... — Aclaro la pelinegra, su piel era pálida como la nieve y sus ojos grises totalmente hermosos, era alguien bastante atractiva para muchos.—
Por ahora se tomo el tiempo de terminar su tarea que era el piano y luego ir a la tarea que había dicho mi madre, tome una hoja el cual tenía que hacer y miré la hora de mi Gimnasia, duraba más tiempo ahí, el cual odiaba, pero según mi madre hacía que mi físico resaltase. Así que deje está hoja de un lado y acomodé todo yendo al lugar.
[ 2 horas después ].
Luego de haber terminado con eso me había sentado a descansar y luego miraba la hora, era de noche ya y no tenía que faltar a la cena, hasta eso eran estrictos. Así que fui a mi habitación y me bañe poniéndome un vestido blanco el cual hacía resaltar mi fragilidad. A los minutos baje de a poco y me senté en una gran mesa donde al otro lado estaba mi padre y mi madre a un lado suyo, el cual yo estaba en silencio dando suspiro.
No entendía el porque tanto silencio.. hasta que mi padre hablo.
— Grace.— Dijo aquel hombre con cabellos oscuros y voz bastante grave, a lo que hizo levantar mi cabeza mirándole fijamente.—
— Durante estos años has sido una buena chica y no has causado problemas, te agradezco por hacer eso, tendrás una edad de 19 años ya creo que es hora de que te vayas a buscar otras oportunidades que no sea aquí.—
Grace: ¿Estás diciendo que vaya a otro sitio hacer mi... vida?
— No realmente, pero que tengas estabilidad, ¿Me entiendes? he hablado con esto con tu madre, y hemos que pensado que te mandaremos a Londres a vivir a sola.
Yo... quedé sorprendida, ¿vivir sola en Londres? ¿Cómo se les ocurre? no podría defenderme... era mucho para mi.
Grace: Pero.. ¡No podeís hacer eso! ¿Qué sentido tiene qué esté yo allá?
— Fácil... no quiero que vivas con nosotros ya.— Esas últimas palabras fueron algo.. frías de su parte, a lo cual baje mi cabeza y miré la mesa fijamente sin responder algo, realmente.. fue doloroso eso así que decidí no aclarar nada.
— Mañana llegará un avión para ti, ya tienes una residencia la cual pague yo no quiero quejas.
Seguí sin responder, ¿Cómo debería de sentirme después de todo? ¿Contenta? ni lo sé.
— Allá estarás mejor...—
[ Ahora ].Estando en esté avión, observaba parte de la ciudad, era de noche, así que el avión empezó a descender dando un suspiro bastante amargo, después de todo lo que pase, si no me querían lo fueran hecho antes. Como el avión aterrizo, tome mi maleta y empecé a bajar viendo un señor amigo de mi padre, me indico su auto y me monté yendo donde viviría.
Al llegar, miré aquella residencia, era sencilla moderna, pero sola para mi gusto. Así que suspire y entré observándola mejor, lancé la maleta de un lado y me senté en el sofá que estaba ahí observando la sala, ¿está sería la vida de alguien solo? pensé mientras mi manos acariciaban dicho mueble en suaves suspiros.
Grace: Mañana.. tal vez exploré un poco Londres.. si no me pierdo.—Sonrió un poco por sus palabras recostando su espalda en el sofá, de todas formas era recién llegada aquí y como Rusia estudiaba en una universidad desde casa, mi papá ya había conseguido una universidad donde estaba mis papeles y todo... Era astuto.
Así que como era sábado, me tomaría el domingo para explorar ciertas zonas y entrar a la universidad de nuevo ingreso, de nombre Universidad Patriarcas.. era extraño. Observe mi teléfono buscando cierta información sobre aquello y leí bastante sobre el lugar, algo de nervios ponía mis pelos de punta a imaginar conocer gente nueva.. El hecho de que no tenía amigos en mi país era porque tenía clases a distancia.. así de encerrada estaba.
Pero aquí será distinto.
Soltó un suave suspiro el cual miro el techo con su teléfono en el pecho mostrando mi rostro algo confundido.
Grace: ¿Con qué clase de personas conseguiré en Londres? ... Espero todo vaya bien.
¡Hola chicos! apenas empiezo esté pequeño relato, Grace es una de mis personajes las cuales ha pasado por mucho debido a un sitio que parece juego pero es tan real, esperen para más episodios, se pone muy interesante! ^-^.
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AdventureLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.