[ Pensamientos ]:
Grace: Espero... Poder conocerla más.[21 de septiembre del año 1996].
Las hojas caían de los árboles, la ciudad de tonos ocres y resplandecientes, con una temperatura de 10 grados, era un hermoso otoño en la ciudad de Londres, grandes familias se encontraban con gran emoción, pues ese día ocurriría el nacimiento de la pequeña Valery, la menor y última hija de la familia Malik, esa hermosa tarde recibieron con mucho amor a aquella bebé, la cual tenía un tono de piel pálido, unos hermosos ojos color café y le resaltaba lo pelinegra, tal como su padre, pero lo que más se hacía notar era un lunar en su brazo izquierdo, tenía forma de un corazón, y era el mismo que tenía el padre, que cuando le vio por primera vez, no dijo ni una palabra, solo lloró tanto que el resto de la familia se encontraba anonadada, ya que nunca le habían visto llorar de esa manera. La familia se sorprendía al verla, ya que esperaban que la pequeña fuera como sus 2 hermanas, estas tenían gran parentesco a su madre, Jassie, era una mujer rubia y con ojos de un tono azul, pero sin duda alguna, desde el primer momento Valery fue diferente, con el parentesco de su padre, Andrew Malik. Un empresario, padre de 3 hermosas hijas, Vanessa Malik de 8 años, siendo la mayor de las hermanas, Vaniska Malik de 7 años, y la menor Valery Malik.
La familia Malik se caracterizaba por su lealtad, su unión como familia, su esfuerzo por sus negocios, y por el respeto que tenía la comunidad por éstos, pues, pertenecían a una de las familias más respetadas y queridas de la ciudad de Londres. Eran agradables, muy buenas personas y de buenos valores, pero el Señor. Andrew Malik y la Señora Jassie Malik, madre de las 3 pequeñas, eran estrictos en muchos aspectos, la apariencia, cómo debían vestir, hablar, actuar y sobretodo, la familia Malik tenía una regla muy importante, "No acercarse, ni hacer amistad con la familia Castillo". La familia Castillo, así como los Malik, pertenecía a las familias más importantes de la ciudad, y ambas familias solían ser amigos cuando estos eran jóvenes, hasta que un día todo cambió, pero nadie explicó qué había pasado, hasta el momento Andrew Malik prohibía mencionar a la familia Castillo.
[6:15 a.m 22 de septiembre del año 1996]
Hacía un poco de frío, la familia se encontraban en los sillones de la clínica, agotados por haber pasado la noche en el lugar, cuando en un momento se escuchó una voz a unos metros de distancia
—.Ya pueden irse a casa. La bebé está muy bien. Muchas felicidades, familia Malik.—Expresó el Dr.Patrick con un tono de voz grueso, se escuchaba algo cansado por los labores en la clínica y en su rostro reflejaba alegría por haber sido parte del nacimiento de la menor Valery Malik -
La familia inmediatamente se levantó de los sillones, y con unas sonrisas en sus rostros, le dieron las gracias al Dr.Patrick.
Andrew Malik, muy emocionado por el momento, se dirigió a la habitación donde se encontraba Jassie, se acercó a darle un pequeño beso a su esposa, mientras esta se preparaba para ir a casa, Andrew tuvo en sus brazos a la pequeña Valery, le miró de una manera que solo alguien que amaría sabría entenderlo, conteniendo sus lágrimas por el momento, dijo en un tono de voz muy bajo
— Siempre te cuidaré y amaré, mi pequeña Vale. Vamos a casa —.
[ 15 años después ].
— ¡Estoy cansada de todo el tiempo lo mismo, siempre trabajas y no me das una piza de atención.— Hablo mi querida madre, estaba teniendo una discusión con mi padre, pero preferí no intervenir estando en mi habitación.
Valery: Genial... Otro día en la familia Malik.
Hable con fastidio, realmente era algo desesperante oírles hablar y discutir de la misma manera. Esta en mi habitación el cual me estaba preparando para ir a la escuela, me cepille y hice mis cosas antes de salir, después de todo era muy ordenada con si misma. Me paré en frente del espejo notando mi físico, mi cabello oscuro y largo como la noche al igual que mi piel pálida como la nieve y mis ojos marrones, tenía una agradable combinación, miraba mi vestimenta y mis zapatos acomodando estos un poco.
Al igual que acomodé mi cabello dando una leve sonrisita por lo que había hecho.
La puerta sonó, estaba abriéndose de a poco lo cual noté la presencia de mi padre en el espejo, me di la vuelta viendo como se acercaba a mi el cual se agacho a darme un tierno beso en mi frente.
— Muy buenos días mi hermosa pequeña, ¿Ya estás lista? .— Hablo aquel señor muy tranquilo y sonriente, me daba bastante tranquilidad verlo así, después de todo lo que paso.
Valery: ¡Sí! sumamente lista.— Hable con una notoria alegría saliendo de mi habitación el cual salí yo corriendo para la puerta de la casa viendo a mi mamá.
— Hijita... ¡Te he dicho un millón de veces que no corras tan rápido, podrías caerte! — Dijo mi mamá cruzada de brazos por lo que había hecho... Era tan preocupada y no la culpaba.
Luego de todo, salí de la casa y me subí al auto con mi papá empezando a manejar esté, puse mi disco favorito el cual también era el de mi papá, era un clásico así que me relaje hasta llegar a la escuela. A los minutos llegue al sitio, me baje y me despedí de mi padre escuchando sus palabras.
— Que te vaya bien mi bebé, te amo.— Fue lo que dijo, lo cual me despedí muy alegre entrando a mi escuela, era una rutina que me encantaba, amaba la escuela y más a mi amiga Charlotte, ella era una de mis mejores amigas desde siempre y le tenía un enorme cariño, tanto que le llamaba ''copito'', el cual siempre se lo agradeceré.
Al llegar al aula, tocaba inglés... Suspiré por otro día más hasta escuchar una voz bastante reconocida el cual me giré de a poco por el susto que me había dado.
— ¿¡Viste a los chicos nuevos!? .— Hablo mi amiga Charlotte muy emocionada, lo cual no noté mucho interés así que arquee una ceja confundida con una pequeña mueca.
Valery: ¿Nu...evos? .—Hable algo impresionada, después de todo era muy raro que viniera gente nueva aquí, además... No mostraba ni interés en ello.
— ¡Sí! se tratan de unos gemelos ¡siento que serán muy guapos! .— Hablo mi amiga entre risas lo cual me reí con ella sentándome en mi sitio.Valery: Pues... Que bienvenido sean.—Dije con una falsa sonrisa y luego volví a lo mío viendo como los alumnos comenzaban a llegar sonriendo levemente.
Los minutos pasaban... Realmente ya estábamos en el aula, y vinieron aquellos dos chicos, mi semblante se mantuvo serio observando a ambos y estos indicaron al profesor lo cual se sentaron a un lado más allá de mi, así que suspiré escuchando al profesor que pasaría la lista.— ¡Castillo Andrés! ¡Castillo Santiago!
Me... Sorprendí por lo que escuché, mi mirada se alzo un poco observando a ambos chicos por dichos apellidos, de vez en cuando miraba a mi amiga copito el cual me miro sorprendida pero no había dicho nada sin embargo.. Estaba asustada, Castillo era una de las familias más odiadas como había dicho mi padre... Y una familia prohibida, a la vez era interesante y abrumador, hasta que escuché mi nombre en la lista lo cual miré al frente.
Valery: Presente.
Fui firme con mis palabras mirando hacía el frente, pero... Sentí una mirada fija en mi, lo cual miré de reojo a ambos chicos que miraban con aquellos ojos saltones y pestañas largas, uno tenía ojos azules y otros verdes... Estaban asombrados así como estaba yo con ellos, supongo que también recibieron malos comentarios después de todo hacía la familia Malik.
De todas formas... Tendría que mantenerme serena ante ellos.
Nunca se sabe lo que podría pasar.
Ok... Lamento la demora, esté cap es un tanto más largo, mi mejor amiga dio detalles de su personaje y está muy lindo, espero le tomen cariño a Valery Malik ^-^!Próximo capítulo, segunda parte de la historia de Valery! <3-
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AdventureLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.