Aquellos meses... Pasaron, prácticamente paso un año después de todo, donde me gradué de psicóloga empezando un trabajo de psiquiatra rápidamente en un hospital, fue rápido conseguir el empleo, Valery se graduó de arquitecta, lo cual fue muy emocionante para nosotras dos porque nos graduamos juntas, fue el momento más feliz de mi vida en ese entonces, recuerdo que estábamos con nuestra torra y birrete, nos tomamos muchas fotos lo cuales conserve en mi habitación colgadas, e igual Valery tenía algo similar, teníamos ya nuestra habitación con fotos desde antes de graduarnos.
Desde entonces... El problema con Bruce se había superado de a poco, fue difícil, fue nuestro primer problema, hablo de Valery y yo, fue algo que enfrentamos después de tanto tiempo, e incluso ella superaba a Eric, aunque esté la buscaba pero cierto tiempo se habría cansado.
Me molestaba ese tipo.
No volví ver más a Rachel desde entonces, aún me sentía triste por todo lo que habría pasado, me seguía culpando de lo que paso, pero por parte siempre pensé que era lo correcto, sin importar nada, no quería que sufriera o eso pensaba. Valery me decía todo el tiempo que ella estaría bien, simplemente necesitaba un largo tiempo.
Entonces lo deje así. Como estábamos en año nuevo ya, mi trabajo como psiquiatra a ido bien, y Valery como arquitecta de maravilla, ella aún pensaba en hacer un bar con honor hacía nosotras, así que ella me mostró unos planos que eran como dibujos para mostrarme como sería el bar de su sueños, eran bastantes preciosos y yo acepte, así que ella seguía trabajando en ello, hasta un día ambas caminamos por una calle viendo un local abandonado donde ella dijo ''Aquí sería perfecto el bar'' quede algo perpleja, pero ella sabía lo que hacía. Como tenía dinero compro el lugar, y ahí se encargaría de hacer el bar llamado ''Valentine's Bar''. Todo sería un proceso, habría que limpiarlo y quitarle muchas cosas, no sólo eramos nosotras dos, habría gente que ella habría contratado para poder elaborar el bar que ella quería, fue algo duro el proceso, ya que teníamos que hacer de todo ahí, lograba asistir para ayudar, pero por mi trabajo era difícil.
Sin embargo nunca perdí comunicación con la líder de los Kirigaya, Rumiko Kirigaya, lograba hablarle cuando podía y como me iba, era muy cercana a ella, después de que me ayudará aquel día, se lo agradecería, además que ella conocería muchas familias, le recomendé el bar que Valery abriría pronto a nombre de ella y mío, Valery se había esforzado mucho en su carrera, y su sueño era aquel bar, y se estaba cumpliendo, me sentí tan feliz. Rumiko aceptó me dijo que cuando abriera el bar, llevaría gente allá, no pude sentirme más contenta.
Las semanas pasaron, aún el bar estaba en construcción de algunas cosas caídas, era un lugar muy abandonado que habría que perfeccionar, de todas formas se la estaba viendo una buena pinta. Después de todo, me encontré con Valery dentro del bar mirando todo y ayudando, sentí como mi teléfono sonó lo cual deje lo que estaba haciendo y atendí.
Grace: ¿Sí?
— ¿Doctora Grace? .— Hablo una chica la cual reconocí por su voz.
Grace: Oww, Hola Emma, ¿Paso algo?
— De hecho sí... Tienes un paciente en espera, se llama Keith Kirigaya, es de la familia Kirigaya hermano de Rumiko, creo que es el patriarcas y le dicen ''Karma''no lo sabría.
Grace: ¿Sí?... Ese chico estaba en mi agenda de citas, creo que le tocaba hoy ir a mi consultorio, gracias de todas formas por avisarme, estaré ahí dentro de un rato.
— De acuerdo, nos vemos Grace.— Colgó la chica.
Miré mi teléfono y lo guarde, ¿Keith Kirigaya con apodo Karma? que loco eso, pensé, sin embargo seguí acomodando y camine donde estaría Valery viendo como ordenaba y limpiaba y ayudaba a poner que si algunas decoraciones para el bar, los arquitectos entenderían.
Grace: Hey Val... En unos minutos me iré, llego otro paciente que hoy es su primera visita.
Valery: ¿Sí? No te preocupes querida, sabes que estaré aquí ordenando y eso, gracias por ayudarme de todas maneras.
Sonreí levemente, ella siempre fue así de cariñosa y me agrada que no haya cambiando. Me acerqué dándole un abrazo y luego alejarme de a poco.
Grace: Bien, si sucede algo me llamas, ¿Bien? volveré al rato.
Me sonrió y luego salí del bar, al salir, me dirigí a mi moto, realmente la compré hace unos meses, me gustaba. Maneje hacía el hospital y a los minutos, habría llegado. Deje mi moto estacionada y fui a mi consultorio saludando algunos doctores, doctoras e incluso a Emma el cual me daba un papeleo poniendo mi chaqueta blanca, así que ella se retiro y luego fui a mi consultorio viendo al chico, esté tenía un parche en su ojo derecho y tenía como... Cicatrices, era un chico bastante extraño pero lo de más... Era muy atractivo, así que ese era el hermano de Rumiko?
Vaya.
Grace: Oh, Hola, ¿Tú debes ser Keith Kirigaya, no? conozco a tu hermana.
Le sonreí amablemente y el me miro con una expresión algo... Fría, pero se notaba que era cariñoso desde entonces.
Karma: Sí, de hecho... Puedes llamarme Karma, Keith se me hace muy raro.
Miré su actitud, por cierta parte parecía un niño, pero bueno, le invite a pasar a mi laboratorio y se sentó a la par en el mueble que tenía para los pacientes, y ahí me senté yo en frente de él esperando su historia. Tanto así que empezó hablar sobre ello, los minutos pasaban... Su historia era impresionante, ¿Cómo pudo aguantar tanto? pensé, me explicó sobre el ojo y todo lo demás, aquella voz fría, calculadora y grave me hacía hipnotizar un poco, es como si supiera de lo que hablaba.
Desde entonces las horas pasaron, pude darle algunos consejos y darle algunas pastillas, fue tanto como ansiedad y depresión lo más común.Grace: Tienes que tomarlas antes de dormir, ¿Vale? y te pediré que vengas a mi consultorio para ver como va tu proceso, recuerda, eres un buen chico y guerrero.
Karma: Muchas... Gracias, Doctora.
Fue lo que dijo, nuevamente sonreí de manera leve pero... En el chico notaba una mirada más profunda en mi, se me había quedado mirando a los ojos, su único ojo me miraba lo cual me sentí algo.. Intimidada, pero luego carraspee mi garganta, el cual aun seguía observándome como si fuese la última maravilla del mundo.
Grace: ¿Karma...? ¿Todo bien? Ya tienes que retirarte.
Karma: Lo siento... Me distraje.
Fue lo que dijo, que se levantó y se fue del lugar, yo quedé muy tonta por eso, pero decidí superarlo, aquella mirada de esté chico Karma no era tan común, tal vez porque apenas me estaba conociendo o algo así, pero yo veía más, sin embargo.. Trataría de ayudar en su trastorno, me puse a pensar en sus palabras ''¿Me distraje?'' pensé mientras arreglaba mis cosas viendo algunos datos del chico, cada vez me parecía más.. Atractivo.
Pero sólo era un paciente.
No podría pasar de más.
O quien sabrá.
...
¡Próximo capítulo, ''Valentine's Bar''!
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AdventureLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.