[ 4 días después ].
Nuestra decisión de venirnos a la casa del furro fue bastante decidida, que cada una tuviera su cuarto yendo a su hogar de vez en cuando, el apodo de ''furro'' para Fred le quedaba totalmente perfecto, así que nadie ni él mismo se quejo por eso. Ahora como los días pasaron, ya estábamos decorando nuestras habitaciones, la mía quedaba a un lado de mi amada y Valery quedaba al frente de Rachel, Annie a un lado de Rachel y Melissa casi último frente a la cocina, Y Fanny... Casi los últimos.
Estos días que nos hemos quedado fueron para divertirnos, hubo momentos bastante chistosos por parte de Rachel y Fred, se llevaban muy bien después de eso, yo igual bromeaba, tenía ese sentido del humor muy elevado.
Hoy era una noche, donde nos encontrábamos todos en la sala de la casa de Fred, yo decidí ir a la cocina a buscar jugo que habíamos preparado para la cena, así que fui al lugar tomando esté. No me había dado cuenta hasta que sentí una voz hablar a mis espaldas, prácticamente entro a la cocina.
— ¿No te cansas de existir... Verdad?.— Hablo Fanny, con aquella voz bastante idiota, lo cual me giré con lentitud estando frente a frente con ella con el vaso en mi mano.
Grace: Deberías hacerte esa pregunta a ti también.
Mi lado malicioso salió, así que sonreí, pero decidí no seguir con esto y camine hacía la salida, pero Fanny me empujo con fuerza hacía atrás... Casi me caía, digamos que la sala quedaba un poco lejos de la cocina.
— Deja de hacerte la graciosa Grace, has lastimado a Annie, ¿Qué te hace pensar qué puedes hacerle eso a mi amiga?.— Aclaró.
Yo había dejado el vaso en una mesa y sólo la miré fijamente mientras me acercaba a ella
Grace: ¿Acaso me estás echando la culpa por querer enamorarme? Yo me enamoré primero de Rachel y Rachel también se fijo en mi, ¿Por qué demonios te metes en esto sólo para ayudar a Annie? ¿Ya te dio mala imagen de mi, verdad? ... Nunca supe de ese lado de esa engreída, y tu por parte eres otra metiche.
— ¡Tú...!.— Ella alzó su mano, parece que iba a bofetearme, pero yo sólo tome su muñeca con fuerza antes de que hiciera eso el cual apreté. Mi rostro se acerco al de ella estando bastante seria por eso.
Grace: Te diré algo... Si tratas de ayudar mucho a Annie, según tú... ''Amiga'' Primero conoce todo lo que sucedió antes de juzgarme, realmente juzgar te hace menos persona ¿Sí sabes no? ... Y lo que sea que te haya dicho Annie... Ella es la sufrida, yo no.
Seguía mirándole, mi voz era algo susurrada ya que realmente no quería formar un lío por eso, pero iba a bofetearme algo que ni permití. Fanny me miro fijamente a los ojos, se encontraba molesta pero asustada, a lo que yo retire mi mano de a poco y me aleje de ella.
Grace: Tú simplemente... Deja de ser un obstáculo para mi. Y deja de molestarme o se pondrán las cosas feas.
Fue lo único que dije, a lo que camine a su lado y choque su hombro con fuerza dirigiéndose hacía la sala, mi cara habría cambiado a una alegre después de semejante escena, realmente no me importaba lo que ellas pensarán de mi, pero ¿Tocarme? no se los permitiría, en su momento dije que cambiaría mi actitud aquí en Londres para que no me vieran como una completa idiota y débil.
Y así fue.
Luego de aquella noche, Fanny también vino de la cocina y se sentó en silencio, se notaba que Annie le preguntaba cosas pero ella no respondía, hablaba muy poco, sin embargo yo le miraba de reojo y seguía en lo mío. Nos quedamos un buen rato hasta irnos cada uno a su habitación y dormimos como se debe hasta el día siguiente. A las horas de a ver llegado el día, nos levantamos pero... Cuando lo hicimos, no vimos a Fanny, ella... Se había ido.
Lo supimos porque había recogido todo de su habitación.
Después de los días casi semanas, ella no volvió, me imagino que tenía contacto con Annie, pero dudaba, Annie ni preocupaba estaba, pero igual la chica había desaparecido, supongo que iría a la universidad, pero no lo creo, ella se había ido, ¿Y esa era su ''mejor amiga''? decía entre mi, realmente quería morirme de la risa, pero creo que era un momento triste para Annie.
¿Cuándo no?
Yo le conté lo sucedido a Valery, y ella quedo bastante sorprendida por el hecho de que Fanny me iba a bofetear, no le dije a Rachel para evitar problemas, sin embargo yo simplemente me puse firme y dije lo que tenía que decir sin miedo alguno, me cansaba el hecho de que Fanny quisiera atacarme por el odio de Annie, ¿Por qué ella no lo hacía? era una completa cobarde.
Valery: Me alegra que hayas dicho eso Grace, ¿Qué tan irrespetuosa hay qué hacer para llegar a esos límites?.— Dijo la pelinegra, ambas nos encontrábamos en la universidad en el patio de siempre tomando unas malteadas.
Grace: Eso mismo me preguntó yo Val, ni tuve que ver con ella y ella no conoce está situación, realmente es molesto.
Valery: De todas formas no ha pasado a límites mayores, pensé que reaccionarías peor.
Grace: Me contuve, mejor dicho, se controlarme.
Ambas nos reímos, ahora como estábamos solas aquí en el patio, Rachel aún estaba en su aula, y Melissa y Annie... Ni las hemos visto, pero de aseguro a Annie le quedo la conciencia sucia, ella sabía lo que hacía... Me quedé unos minutos con Valery en el patio y luego nos fuimos a nuestros salones a ver clases, me senté en mi sitio de siempre mirando por la ventana.
Me fije luego que Rachel habría salido al patio y yo en clases.. Que cosas. Luego de tanto pensar lo que sucedió me fije en Rachel ahí en el patio... No estaba sola, estaba un chico con ella el cual parece el chico que había visto antes en aquella acera de esa calle. No prestaba mucha atención a la clase sin embargo me llamaron la atención pero volví a mirar hacía el punto de estos dos fijamente.
No estaba muy segura de aquel chico, pero Rachel se veía contenta hablando con él... Ella se veía muy hermosa hablando y muy alegre, mientras el chico estaba de espaldas... Le reconocí por verle ese día.
Supongo que Rachel en cualquier momento podría presentarle.
O eso creo, espero no de problemas.
Perdón.... Tenía que pensar muy bien lo que haría! pero ya volvimos muajajajaja.¡Próximo capítulo, ''Conseguido''!
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AbenteuerLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.