Desde luego aquel día había pasado, mejor dicho... Los días habían pasado pero Valery realmente no superaría esto de la noche a la mañana e igual yo menos superaría esto, tantos problemas llegaban a estresarme y eso que apenas podía hacer mis tareas. ¿En serio está era la vida en Londres? pensaba, supongo que era una experiencia que tenía que vivir sí o sí. Después de todo, le había dicho a ella para salir un rato a caminar por la plaza de Londres, fue un sábado en la tarde, ambas teníamos tarea que hacer pero... Realmente iríamos a ignorar eso por hoy. Así que decidimos ir a la plaza a una hora relajante y olvidarnos de todo. Ahora si bien ambas nos fuimos hacía allá llegando unos minutos más tarde.
Grace: Venga... Será mejor que nos relajemos un poco, necesitamos pensar en otras cosas.
Valery: Lo intentaré... ¿Sabes? no es fácil.
Grace: Lo sé Val... Es difícil, pero no podremos aferrarnos a esto todo el tiempo.
Le había dicho dejando mis manos sobre sus hombros el cual ella me miraba retorciendo aquellos labios en forma de tristeza, asintió con su cabeza y pues empezamos a caminar por la plaza, realmente me quedo sorprendida por mi misma viendo a las personas... Como se alejaban Annie y Melissa... Realmente tenían su mundo aparte, y Rachel... No sé que le pasaba pero dejaba de estar en contacto conmigo sin embargo... Se notaba atenta. Me daba miedo que sospechará. Ahora no era de pensar en eso, sin embargo anduvimos un rato por la plaza hasta que cayo la noche, hemos comido algunas cosas y estábamos riendo olvidando un poco estos temas, la plaza... Se volvía muy iluminada, era hermoso para nosotras estar aquí.
Ambas nos quedamos en frente de una fuente el cual iluminaba pero... Una voz grave llamo nuestra atención, el cual miramos para atrás.
— Valery...— Habló Eric.
Él realmente estaba aquí, pero solo. Cuando le miré, mi ceño se frunció bastante el cual no le pude quitar la mirada de encima, sin embargo Valery... Ella estaba devastada cada vez que ella veía su presencia, no me gustaba verla así... Está noche iba perfectamente bien para ambas.— En serio, necesito que me escuches...
Valery: Realmente no tengo nada que hablar contigo Eric.
Fue lo que dijo, sin embargo se notaba como estaba empezando a sollozar, así que ella tomo mi brazo y nos íbamos a ir caminando, pero esté sostuvo el brazo de Valery con fuerza el cual ella lo miro sorprendida, yo realmente iba a golpearme pero ella me detuvo, sin embargo se desato de su agarré mirando a Eric fijamente.
Valery: Ya me queda claro que eres un poco hombre... ¿Sí sabes lo qué hiciste no? ¿Por qué no me dijiste antes toda está situación? ¿Tenías que mentirme de está manera?.— Hablo algo gritado.
— No hables tan fuerte.
Valery: Me vale... Realmente no merecía darte mi amor Eric.
Un pequeño viento empezó hacer, unas lágrimas de Valery pero bien largas empezaron a llenar sus ojos observando fijamente al chico pelo plateado en frente de nosotras, esté viento lograba acariciar mi cabello al igual que el de Valery viendo como algunas lágrimas se escapaban de sus mejillas por esto, hubo un segundo de silencio hasta que ella hablo.
Valery: Me di cuenta de lo indiferente que empezaste hacer conmigo desde entonces... No tuviste porque mentirme de dicha manera si ibas a estar con una chica de tu mismo rango. Realmente me siento lastimada ahora Eric, más que nunca, no quiero escuchar cada palabra de ti, y lo que harás con esa chica.
— Valery, no soy yo. Realmente... Hubieron cosas las cuales tengo que casarme con ella y...
Valery: De paso... ¿Casarte? Jé... Vaya sorpresa me das.
Ella alzó su mano derecha para poder limpiar sus lágrimas, sin embargo ahora no estaba llorando, si no que muy confiada, yo aún estaba ahí viendo la escena.
Valery: Realmente no tienes porque buscarme si te casarás con ella. Todo se acabo, mi amor se ha perdido, Eric... Tus mentiras... Ojalá sepas lo que estás haciendo por traicionarme así.
Lo último que dijo, simplemente se dio la vuelta con lentitud donde estaba yo, y sostuvo mi brazo para nuevamente caminar alejarnos de la plaza, fue bueno que no viera hacía atrás, sin embargo... Ella ya no estaría llorando, aún estaba rota, pero no quería mostrarlo. Así que le sonreí dándole un fuerte abrazo diciendo ''Todo estará bien'' Desde luego nos alejamos de la zona hasta su casa, yo la deje ahí y luego me fui a la mía, de todas formas le dije que me escribiera por si acaso, así que eso hizo cuando llegue a mi casa.
Entonces cuando llegue pase y fui a mi habitación sentándome, ella me mandaba mensajes e igual respondía. Hasta un momento noté los mensajes que le mande a Rachel, miré hacía el frente un momento y luego a mi teléfono mandando esté último mensaje a ella.
''Hola... Quiero hablar contigo, ¿Puede ser mañana, o cuando puedas?''
Lo mande, ella tardo como 30 minutos en responderme, pero lo hizo, le mande otro que decía que iría a su hogar yo, ahí estaría bien para hablar... Ciertas cosas y de como me sentía, ya no quería hacerle más daño a nadie e igual la dañaría de todas maneras por terminarle pero... Lo tendré que hacer.
Está noche paso, y vino el día. Era una tarde el cual me estaba preparando, tenía unos días que no veía a Rachel, pero me sentí bastante decidida en hacerlo. Desde luego salí de mi casa y camine rumbo hacía la suya tardando unos minutos, pero habría llegado. Toque el timbre de su hogar y ella salió y me abrazo pero... Yo no correspondí, se notaba el rechazo que estaba haciendo y eso me dolía mucho, ¿Por qué...? Luego pase al lugar el cual me quede en la puerta viendo como ella se adentraba pero se detuvo al ver como yo no pasaba al lugar.
— ¿Grace?... ¿Qué sucede?.— Aclaro la pelimarrón acercándose a mi, el cual yo le miraba fijamente a su rostro sin decirle algo aún.
Ella se notaba preocupaba, pero ahora estaba pensando en como decirle las cosas. Hubo un momento el cual baje mi mirada al suelo sin verle a la cara, pero nuevamente levanté mi vista mirándole fijamente a sus ojos hermosos el cual no veré más.
Grace: Tengo... Que ser honesta, Rachel... Yo...En el otro capítulo también tendrá música atentos!! y por cierto, la traducción de la canción de Rosé es hermosa, cuando terminen el relato pueden leerla, es la misma situación que pasa nuestra hermosa Valery ): <3.
¡Próximo capítulo, ''Decisión''!
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
PrzygodoweLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.