Tropiezos y Cambios.

5 0 0
                                    

El tiempo ha pasado... Y realmente si ha pasado. Después de aquel sucedido con Karma, hubieron varios roces entre nosotros respecto a quien tenía de pareja, realmente quedé muy dolida en ese entonces, nunca más volví a verlo... Pero el corazón lo tenía a mil pedazos, algo que no pude perdonar en ese momento, sin embargo, Valery me apoyo, nunca se fue, y es lo único que considero una amistad verdadera, hubieron tantos cambios en mi vida, me había unido a la familia, pero me salí por los problemas... Siendo enemiga también de la líder. Recorrí muchos senderos junto a Valery, el cual no se ha quedado atrás en ningún momento y siempre me defendió ante cualquier problema, hubieron tantos cambios y tropiezos, deje de trabajar donde estaba simplemente enfocándose en el bar que teníamos Valery y yo, donde conocimos mucha gente macabra y otra de buen corazón, algo que siempre recordaremos y seguiremos recordando.

Aún no se acababa todo esto.

El tiempo pasó, y ya éramos más adultas, en la edad de 32-34 años, realmente el tiempo ha pasado rápido. En mis momentos tuve la oportunidad de visitar a mis padres donde fui con Valery, sólo que mis padres seguían siendo los mismos regañones de siempre, algo que me dio vergüenza con Valery, pero ella por razones obvias lo entendió.

Luego de todo, los amores no se acababan para mi, siempre llego uno que otro a arruinarme la vida, en pocas palabras, sin embargo les recuerdo aún pero no de manera de sufrimiento.

E incluso me hice muy cercana de uno de ellos, realmente los otros fueron... Pasajeros y dañinos, los había dejado ir como tenía que ser, estaba harta, sin embargo... Siempre doy la oportunidad de amar. He conocido más personas nuevas junto a Valery lo cual me siento orgullosa ahora de conocerlas, y recordar viejas amistades que aparecieron hoy en día, fue lo más hermoso que pude presenciar aparte de conocer otra familia aparte de Kirigaya, son también los mejores.

Recientemente con la edad que tengo, logré conocer a alguien que le tome un cariño incremente, a lo cual llegué a enamorarme profundamente pero no, todo se fue abajo cuando demostró lo contrario, la suerte en el amor estaba empezando a fallarme. Valery por su lado, no tuvo más a nadie desde entonces, se habría curado de eso, o eso pensaba yo.

Siendo ya una mujer adulta, tenía mis necesidades y responsabilidades, a lo cual me acostumbre por mucho tiempo desde joven, era algo pan comido para mi. Ahora actualmente, tengo una hija, el cual es bastante gracioso que llame mamá también a Valery, el padre... Nunca vino a verla. Era un degenerado, para mi, nunca existió.

En pocas palabras... Las personas que hemos juzgado antes y pensado mal, simplemente estábamos con ellas ahora, realmente me arrepiento de todo lo que les había dicho siendo tan geniales e únicos en lo que hacen. A esté largo del tiempo, he aprendido muchas cosas, tanto como en el amor, como la amistad, las malas personas... Y entre otras cosas más, de cada cosa he aprendido y es a tener ojo con cualquier persona desconocida, y ser firme y sincera ante cualquier problema o circunstancia, nunca la vida ha sido fácil para mi después que salí sola a vivir aquí en Londres, nunca lo fue.

Y ahora, para presenciar gente así que viene a mi vida a formar problemas... No, no lo permitiría está vez.

Valery y yo, estando con estás personas, hemos crecido y cambiado mentalmente, ahora sólo no damos cuenta de las cosas verdaderamente malas como otras no.

Sinceramente venimos a luchar ante cualquier cosa... Y conocer profundamente a personas las cuales amaremos y otras no. Y... Hablar sobre la persona que me enloquece cuando hay momentos de pasión a escondidas de la gente que conocemos.

Ahora, la historia continuará para nosotras.

Así será.

— Grace.














¡Hooooooooooola amores! He estado demasiado tiempo ausente, como pueden ver, hice un resumen de todo, aún sigue pasando varias cositas pero la idea es resumir para que quede el suspenso! continuaré con el libro después de todo, y contar más de lo que han pasado estás chicas y el amorío confuso de Grace...  ¡Y los nuevos personajes! ¡Espera por más en ''Un juego tan real''! 

]



¡Continuará...!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un juego tan real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora