Después de los días... No he a visto a Bruce, aquel lugar donde hablaríamos era un lugar apartado, además que estaríamos solos ambos hablando de está situación, no me daría la impresión pensar de que algo malo pasaría estando nosotros dos solos. Así que desde luego, el día había llegado, yo me preparé normalmente, de vez en cuando lograba responder mensajes de Rachel, pero... Ya se notaba un poco la indiferencia de mi parte. Salí de mi hogar, no era un día para ir a la universidad incluso... Le conté a Valery lo que haría y ella me dijo que tuviese cuidado de todas formas. No sé que tan mal podría salir las cosas.
Desde entonces salí al lugar, a los laaargos minutos llegue mirando a Bruce, esté era como una cabaña algo abandonada, no sé porque demonios teníamos que hablar aquí, incluso había gente cerca pero no entraba al lugar, nuestra según platica sería ''rápida'' o eso creí.
Grace: ¿Aquí?.— Aclaré mirando al lugar.
Bruce: No tuve opción.
Grace: Bueno, Bruce... Escucha, realmente no entiendo porque tenemos que andar ocultando esto, realmente te dije como me siento y esto es muy raro, no me hubiese gustado enamorarme de ti si tengo a Rachel.
Bruce: También me sorprende ¿Sabes? Pero... ¿Quién soy yo para enamorarme?
Noté como esté se acercaba de a poco a mi y tomo mi mano mientras yo le observe con bastante rareza arqueando una de mis cejas, retrocedí un poco. Lo peor es que mi corazón volvió a exaltarse respirando a duras penas.
Bruce: ¿Sabes?... Creo que cometí un grave error estando con Gabriela... Pude haber estado contigo desde antes, me he dado cuenta que... Ella me aburré mucho, y tu sin embargo... No te ves tan aburrida como ella.
Yo me sorprendí por sus palabras tan... Frías contra Gabriela, e incluso sonrió de manera cínica, pero yo simplemente... Me deje llevar por sus palabras. Noté más la cercanía de Bruce hacía a mi hasta el punto de darme un pequeño beso en mis labios, quedé completamente perpleja, él se había alejado tomando mi mejilla derecha el cual le miré con un enorme color carmesí en mis mejillas.
Bruce: Creo que es algo que tampoco podemos ocultar... ¿Sabes?
Grace: Bruce...
Susurré, desde entonces el volvió a besarme. Para mi fue muy rápido todo esto, e incluso había dichas veces que él decía que estaba mal todo esto, antes de los días, lo repetía mucho, hasta me dijo una vez que fuera con un psicólogo, ¿Tan mal estaba? pensaba en esos momentos. Ahora sentía las manos de Bruce recorrer por mi cuerpo hasta el punto de caernos en una cama y bueno... Habría sucedido cosas sexuales entré nosotros.
Duramos unos minutos toqueteándonos y todo, en el momento de placer... Todo fue como increíble, hacerlo con un chico ahora me estaba ahora dudando de mi sexualidad, pero es algo muy malo, ¡Demasiado malo! Había dichas ocasiones que pensaba en Rachel... ¿Por qué hacía esto?
Después de las horas, habríamos terminado de deleitarnos, realmente estábamos en una cabaña donde habría cierta comodidad de una noche, teníamos rato aquí desde que llegue, Bruce estaría dormido y yo miraba el techo pensativa de lo que habría pasado, incluso llegue a soltar varias lágrimas. No habría que preocuparse, también habríamos usado protección, jé. Desde entonces, mis lágrimas no dejaban de salir por haber traicionado a mi amada... El cual me había enamorado desde ese entonces.
Me sentí... Una ramera.
De a poco me levanté de la cama y tome mi teléfono, la hora era un poco tarde, así que decidí mandarle un mensaje a Valery. Era de eso de las 12 a.m, sí... Tarde, no iría a casa después de todo, ahora estaba pensando como demonios caí en está miserable tentación hasta estos límites, estaba siendo una maldita loca.
Entonces así de mala habrían salido las cosas... Estaba enloqueciendo. Pero se que el cualquier momento tendría que hablarlo, sin embargo... Bruce no dejará a Gabriela.
Eso me enojaba bastante.
[ Hace 8 horas atrás, Narra Valery ].
Desde luego, lo de Grace empezaría a preocuparme, pero no se porque tuve un mal presentimiento de las cosas no irían y terminaría de una manera... Extraña, no sé porque conocía a Grace perfectamente en ese entonces, a está hora de la tarde, habría salido con Said y Eric, Melissa... Habría desaparecido al igual que Annie, fue extraño todo esto, ambos llegamos a un parque y nos sentamos. Pero... Eric estos días ha estado muy raro, había veces que me trataba de manera muy fría... Como ahora.
De vez en cuando lograba hablar conmigo, e incluso miraba su teléfono con nervios ¿Por qué? pensé. Él y yo no teníamos un noviazgo confirmado, pero nos queríamos... El cual me era imposible creer que estaba siendo así conmigo. Él recibió una llamada, el cual se levantó atender, y yo miré a Said con cierta preocupación en mi rostro.
— ¿Está todo bien? .— Aclaro el chico de tez oscura mirando a Eric.
Valery: No mucho... Últimamente las cosas han estado extrañas... Y aún sigue.— Dije señalando a Eric, el cual vino hacía nosotros.
— Se presento un problema chicos. Yo ehm... Los veré luego, no me busquen.
Lo dijo en tono desesperado, incluso se había ido a otra dirección, yo... Realmente empecé a dudar muchísimo del porque su actitud estaba así estos días, Said comenzó a decir cosas para animarme pero... Mi cabeza no me estaba ayudando. Mi mirada fue hacía un lado notando a Eric a lo lejos como entraba en una camioneta negra y... Había una chica peliroja ahí, mi vista no estaba tan mala.
Me sorprendí. ¿Quién era ella? pensé entre mi, así que volví a mirar al frente el cual Said me miro extrañado.
— ¿Todo está bien, Valery?
Valery: Supongo.
Lo dijo de manera fría, sin embargo le dije que me retiraría y el acepto. Tome mis cosas y empecé a caminar por la calle, me sentí bastante molesta y con mucha desconfianza, trataba de no darle mente a eso, pero sólo de pensar que Eric estaba siendo así conmigo... Me daba un escalofrío, sin embargo, no quería dudar de él.. Eric era una buena persona al final.. ¿Por qué sería tan malo así? pensé.
A los minutos llegué a mi casa, mi pecho ardió un poco, me dolió cierta indiferencia de su parte, desde luego no recibí algún mensaje o algo por estilo, era él quien siempre me buscaba y ahora... ¿Qué habría sucedido?
¿Qué fue el cambio que tuvo?
Ahora con lo de Grace... Y yo con Eric, algo no saldría muy bien.
Y era que algo realmente temía.
...
¡Próximo capítulo, ''Aún sin creer''!
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AdventureLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.