Cita inesperada.

14 0 0
                                    

Desde luego... Valery siempre me hablaba de esté chico, pero nunca nombraba la cita, insisto, tal vez estaba preparando algo lindo para ella, los días seguían pasando. Bruce se había vuelto cercano a nosotras, como había dicho antes, llegaba a molestarle un par de veces y eso me hacía sentir bien pero se notaba el enojo de Bruce a veces en mi que distintas ocasiones hemos llegado a pelearnos de verdad... Y luego volvíamos, era algo tóxico todo pero lo quería... Es decir, ¿Lo quería? me pregunté así misma. ¿Qué clase de querer era esté? ¿O por qué demonios me sentí así?

Se supone que Bruce era un jodido amigo.

Sin más, no había pensado más en eso, salí de mis pensamientos de a poco cuando Valery me menciono por fin de la cita, Eric le había dicho que sería un restaurante lujoso que había pagado él... No me quería ni imaginar como iba ser todo entré estos dos, le había dicho que ese día le ayudaría a escoger una vestimenta aunque ella me dijo que ya tenía algo guardado y muy hermoso el cual me emocione por verlo... Sería como la primera en verlo, era grandioso.

Por otra parte, ese mismo día Rachel me comento que Bruce llevaría a una persona especial para él a su casa, no sabría quien... Tal vez a su novia o no lo sabía, ella me dijo que si quería ir un rato para que Valery estuviera bien en su cita el cual accedí sin problema alguna. Ahora como paso el día, empezaba a bajar el sol, fui a la casa de Valery el cual toqué el timbre y ella me abrió muy emocionada. Antes comenzamos hablar y luego nos pusimos manos a la obra por esté día especial para ella... Yo estaba más contenta que ella, jé.

[ Narra Valery ].

Valery: Grace, ¿Tú qué harás?.— Aclaré mirándome al espejo mientras observaba a la pelinegra sentada en mi cama.

Grace. A... Pues, Rachel me dijo que fuera con ella a su casa porque Bruce nos presentará a alguien el cual es muy especial para él, supongo que ya ella le dijo.

Valery: Oww... Eso suena genial, lastima que no estaré.

Grace: Meh, tu ve a tu cita normal, ¿Vale?

Le sonreí a Grace por sus palabras, el cual miraba la hora y pues me había puesto hablar con ella durante unos minutos hasta que leí un mensaje de Eric diciendo que estaba esperándome en la puerta de mi hogar. Le había dicho a Grace y luego ambas salimos. Me despedí de ella y luego yo me subí al auto de Eric, notaba como ella había asegurado mi casa y luego se fue haciendo que Eric arrancará. Mi mirada se fue vista a esté... Notaba su traje todo elegante y más estaba muy bien peinado y con un perfume... Demasiado hipnotizante.

— ¿Ella... Ella era tu amiga?.— Aclaró.

Valery: Sí, ella es Grace, algún día te la presentaré, es agradable.

— Ambas se parecen, pensé que era tu hermana.

Valery: Ya no es raro escucharlo, jé.

Ambos tuvimos una mínima conversación entre risitas y lo demás. Luego a los minutos largos, llegamos a un hermoso restaurante donde solamente vendría gente de alta clase o familias totalmente millonarias a lo cual me sorprendí. Eric fue muy educado y abrió la puerta bajándose del lugar, es como si pasará por una alfombra roja, era grandioso. Sin embargo no quitaba la vista de encima al restaurante.

Eric me tendió su mano el cual miré y luego la tome con delicadeza entrando con él como si fuese una señorita muy honrada por tenerle.

A los minutos, entramos, y nos sentamos. Él había pedido mesas antes así que todo fue muy cómodo. Después de las horas, quedábamos hablando y hablando de ciertas cosas y cosas muy profundas entré nosotros que hasta llegaba ser cosas intimas a veces. Ambos bebíamos un vino durante estás horas, así que era algo normal hablar de estás cosas. Terminando esto, el se levantó y tomo mi mano nuevamente para subir a un balcón que tenía el restaurante... Tenía una vista maravillosa, el cual fuimos y nos aferramos a una barra. Mi mirada llegaba hacía el frente de la vista y luego a Eric... Él estaba muy cerca de mi.

Eso me gustaba..

— Hey Valery... Quiero decirte algo..

— ¿Sabes?... Estos últimos días que hemos estado hablándonos... Me ha sido imposible sacarte de mi mente, e.. Siento tanto mi tardanza, quería prepararte algo lindo para nosotros y que te sintieras cómoda con todo está situación, porque... Eres alguien que realmente te mereces todo esto. Y... Me he dado cuenta que me aferré mucho a ti.

Mi mirada se mantenía fija en Eric... Sus palabras, su sinceridad hacía a mi... Hizo que mis mejillas se pusieron de un color carmesí. Lo cual sonreí algo tímida, a lo cual él se acercaba a mi un poco más hasta el punto de mirarle fijamente.

Valery: Eric... De igual manera me siento así contigo... Estos últimos días y semanas... Era todo hermoso, todo lo que has hecho realmente... Me hace sentir muy cómoda, y más si estás tu conmigo, supongo que no era le única en sentirme así.

Sonreí. Por un momento sentí la mano cálida de Eric ponerse en mi mejilla, levantó un poco mi rostro el cual se acercó a darme un tierno beso. Desde ese entonces... Supongo que mi cariño y amor crecieron aún más. Tanto tiempo sin tener a alguien a mi lado, no pensaba nada más que en está situación con Eric, me sentí... Feliz por primera vez después de tanto, se había borrado de todo en mi mente. Fue así como él se separó de mi el cual pestañee un par de veces.

— Sólo permíteme estar contigo hasta el fin de mis tiempos, Valery... Te haré feliz cuanto pueda.

Valery: Eso... Ya es así, desde ahora... Eric.

Nuevamente le sonreí entrecerrando mis ojos. A lo cual me aferré a su brazo mirando ahora la hermosa vista de al frente. En pequeñas palabras me dijo a mi oído que me invitaría a su hogar el cual accedí sin ningún problema.

Ahora... Me sentí bastante segura en sus brazos, hasta quedarnos una cierta hora para poder irnos a su hogar.

Lo único que quería, solamente a él.

¿Qué cosas malas podría pasar?... Ya tenía todo.





...

Hola amiguitos, el vídeo de la música es algo larga son melodías muy bonitas. Si desean producirla está bien, si no también. Pueden detenerla a un cierto punto cuando terminen el relato ^ - ^!

Cosas que no le pasan a la autora parte 2 JAJAJA >:(.



''¡Próximo capítulo, ''Llena de Amor''!

Un juego tan real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora