Rosa de un ayer [ Valery Malik ] Final.

17 4 1
                                    

[ 2 años después ].

Paso el tiempo, era increíble como paso el tiempo de manera tan rápida, sin embargo... Nada habría cambiado después de todo, era el día de la graduación, no me encontraba contenta con esté día, mi familia sí, pero lo único que tenía que hacer era disimularlo, no quería tampoco preocupar a mi familia, siempre tenía que sonreír como siempre lo había hecho. Andrés... Aún estábamos juntos y enamorados pero en secreto, era un peligro como había dicho hace tiempo, nunca mis padres lo aceptarían, lo sé.

Después de todo, paso el suceso de la graduación, todos contentos emocionados por esté día, pero yo... Simplemente tenía el vacío en mi, estaba aprendiendo a superarlo, pero era imposible.

[ 2 semanas ].

Había pasado algo trágico, mis padres y los de Andrés estaban buscándonos después de una desaparecida, realmente era tarde y nos pasamos la hora creo que habíamos cometidos un gran error pero necesitábamos vernos cada vez era imposible y ahora... Todo estaba más complicado. Al llegar a dicho sitio estaban ahí, me sorprendí mucho que mi corazón salto mirando Andrés a mi lado el cual retrocedí un poco.

— ¿¡Qué significa esto!?.—Hablo mi padre muy desesperado el cual yo no tenía palabras exactas o una explicación, me sentí... Asustada.

Al final... Tuvimos que hablar ambos, era difícil para nosotros contar sobre esto pero sabía la expresión de mis padres y de los padres de Andrés, estaban decepcionados eso era entendible pero ¿A poco entendían qué era el amor? pensé entre mi mientras seguía explicando está situación la cual sabía de las consecuencias, estaba clara pero no quería aceptarlo porque sentía que perdería Andrés así como perdí a mis dos amigos, y no lo quería.

Pero así fue.

Transcurrieron los meses, era cada vez más complicado estar con Andrés después de todo, mis padres pensaban en ellos y no en mi como su hija, habían cambiado bastante sólo por mi bien, pero estaba completamente segura y tranquila en los brazos de Andrés y era algo que ellos jamás entendieron... Era triste. Siempre escuchaba a mamá hablar sobre el porque le había hecho esto, porque había destruido a la familia, ¿Sólo por enamorarme? ¿¡Sólo por eso!?

Empecé a ver Andrés a escondidas, simplemente me escapaba, había un día que me escape por completo sólo por estar con él y mis padres empezaron a buscarme desesperados al igual que los padres de Andrés... No me importo en absoluto, más que todo... Me sentí feliz estando con él. Desaparecí por mucho, por un mes más o menos y aquí estaba, lograba recibir mensajes y amenazas de mis padres eso realmente me decepciono un poco de ellos.

Andrés y yo habíamos hecho cosas ya aparte, el había conseguido una universidad nombrada ''Patriarcas'' me había ayudado a llegar ahí estaba nerviosa, aún no empezaba pero sabría que el tiempo pasaría y estaría entrando en aquella universidad.

[ 1 mes después ].

Había llegado en está universidad, se me daba muy bien estudiar arquitectura, le tenía un cierto agrado y amor a la carrera y tenía tantas cosas en mente que me hubiese gustado recrear en un futuro. Estando en mi primer día llegué, como cualquier alumna llegue me presenté en mi aula siendo una persona diferente y ya adulta con planes en el futuro. Tanto así que logré conocer a una chica llamada Melissa ella era muy tímida y no hablaba casi, pero cuando lo hacía mostraba mucha confianza.

Algo que le hacía ser muy linda y ahí me quedé con ella hasta el final, la consideré una amiga para mi y le había tomado un cariño enorme.

Aparte, aún estaba con Andrés... Manteníamos una relación a distancia después de tantos meses, era algo difícil estando relación a distancias, él se mantenía ocupado y yo igual, cuando lográbamos escribirnos lo hacíamos con dicha indiferencia... No lo culpaba, los mejor para nosotros era estar juntos pero era imposible. Él había empezado un trabajo muy bueno en otro país el cual acepte a duras penas... Lo extrañaría, pero así nos quedamos.

Los meses siguieron pasando... Y realmente algunas cosas se complicaron en nuestra relación el cual ambos y de manera sana, decidimos acabar con esto ya éramos casi adultos y maduros y nos entendíamos el uno al otro, lo único que quería era verle feliz con alguien más que estuviera cerca suyo sin ningún problema ni nada.

Siempre recordaría Andrés por la buena persona ha sido, y lo especial que fue.

[ Actual, antes de ir a la Universidad. ].

El cambio para mi ha sido fuerte, he tenido que aprender más sobre mi familia y era totalmente decepcionante, me odiaban desde entonces algo que no podría ser tan creíble, mi apellido ''Malik'' desapareció cerrando siclos con ese apellido y olvidándome de ellos como debí hacerlo hace tiempo.

Era una cálida mañana, me preparaba para ir a la universidad como siempre de todas formas era muy agradable estar con Melissa, me sentí que estaba libre después de todo. Desayune, me puse mi vestimenta acomodando mi cabello... Seguía siendo la misma Valery, mi cabello creció aún más viéndose aún más hermosa... No lo podía negar, sonreí por aquel pensamiento y luego salí de casa encontrándose a Melissa, ella vivía a unas cuadras por aquí así que siempre tuve la suerte de poder irme con ella cada mañana a la universidad.

A los minutos llegamos a nuestro destino nos detuvimos un poco porque Melissa estaba amarrando sus zapatos, estando yo parada con mis cosas, notaba como una chica de mi misma tez pálida y hermoso cabello entraba por esa puerta... Era increíble, nunca le había visto pero llamaba mucho la atención... Se parecía a mi, notaba como la subdirectora le hablo y desapareció de mis ojos.

Valery: ¿Quién era esa chica?...—Miré desde aquí, Melissa me escuchó a lo cual se puso firme mirándome con rareza.

— Uhm... ¿Quién?

Valery: ¿¡Eh!? Olvídalo... Entremos.

Sonreí, así que entramos y fuimos al aula a ver las clases como todo el tiempo. A la hora, salimos a comer nuestro desayuno yendo al patio, a lo lejos me detuve mirando a la misma chica que entro de espaldas, realmente... Su cabello era como el mío, sólo que sus ojos era grises, me daba curiosidad conocerle. A lo cual llegué por detrás dando leves toquesitos, el cual se dio la vuelta de a poco.

Valery: ¡Hola! ¿Eres nueva aquí, cierto? Mi nombre es Valery, ¿Cómo es el tuyo?

Grace: Mi nombre es... Grace.—Aclaro la chica, tenía un sentido de confianza increíble, aunque se notaba tímida pero era lo común.

Valery: Lindo nombre Grace es un placer conocerte, bienvenida a la Universidad Patriarcas.

Está chica me sonrió alegre, tanto que logramos hablarnos durante el receso y luego entrar a clases... Le di mi número y ella me dio el suyo entrando ahora a clases, le había invitado un café el cual accedió. A las horas salimos y estábamos esperándole... Ya ella venía, así que nos dirigíamos a ese café que tanto decía.

Le mirada de reojo el cual ella lo hacía conmigo, ambas teníamos una linda conexión el cual me ha parecido hermoso durante horas atrás, ya con su nombre se notaba la chica más linda y muy confianzuda que he visto incluso, a Melissa le había caído bien.

Siento que con ella sería una persona más diferente al conocerla.

La consideraría mi mejor amiga ahora.






¡Y... Aquí acabamos con el relato de la personaje Valery Malik! espero les guste nuestra personaje donde vivirá tantas cosas con nuestra chica Grace. Es un placer conocer a está grandiosa personaje.

¡Próximo capítulo, ''Encantada''!



Un juego tan real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora