Decisión.

8 0 0
                                    

Grace: Tengo que... Decirte algo.

Ella se me quedo mirando fijamente, aunque se notaba su preocupación hacía a mi... No sé lo que estaba a punto de decir, pero tendría. No quiero que Rachel estuviera conmigo si tanto daño le haría, un pequeño trueno había sonado, pues empezó a caer la lluvia en plena noche, miraba su ventana y luego a ella, estaba... Algo impaciente, así que inhale profundamente aguantando mis lágrimas... Era algo que no podría aguantar si hablaba, así que sonaba algo entrecortado mi voz.

— Grace... Sí quieres podemos hablarlo otro día, tengo que ocupa-... Fue interrumpida.

Grace: Lo lamento Rachel, no creo que haya otro día yo... Realmente tengo que ser sincera con lo que siento y lo que sucede ahora mismo.

Me acerqué un poco a ella dejando mis manos en mi pecho, me estaba doliendo mucho, así que decidí ser fuerte frunciendo un poco mi ceño.


Grace: Rac... Realmente todo lo que hemos pasado juntas, te lo agradezco muchísimo, no me gustaría que acabará de está manera, pero... No puedo seguir contigo por un simple problema. Y... Es que me gusta Bruce.

Al yo decir esto, sus ojos quedaron como platos observándome fijamente. Sin embargo.. yo no lograba observar sus ojos, pero ya sentía como mis lágrimas salían de mis ojos con lentitud mirando el suelo e incluso algunas gotas se escapaban al suelo. Unos pasos de Rachel se acercaron dejando sus manos en mis hombros con lentitud, el cual yo levanté mi cabeza mirándole... Ella... Tenía sus ojos brillantes por sus lágrimas casi salir.

Me sentí culpable.

— Grace... Está bien que me lo hayas dicho, ¿Sabes? ya decía yo que tanta indiferencia era extraño.—Aclaro la pelimarrón alejándose a poco.

— No culpo a Bruce... él es muy lindo ¿Eh?

Se dio la vuelta rascando su nuca, el cual yo seguía ahí llorando dejando mis manos en mi pecho, se escuchaban pequeños sollozos de su parte.

— Sólo quiero que sepas que te amaré, y esperaré por ti algún día, ¿Vale, Grace? tengo... El derecho de sentirme mal ahora, pero estaré bien.

Ella me mostró una enorme sonrisa el cual no tuve palabras que decir. Ella se dio la vuelta y me dio un tremendo abrazo el cual lloré más fuerte en su hombro, a los minutos se alejo de mi sin parar de mostrar esa jodida sonrisa marcada en su rostro... Mamá... Papá, ¿En qué me he convertido? pensaba en mi, observando a Rachel como daba sus últimas acaricias.

— Lo siento no haber sido tanto para ti, Grace... Tal vez debí esforzarme y ser mejor pareja jeje.

Grace: Lo has sido... La culpable soy yo, por mis sentimientos y lo confundida que estoy... Además que todo fue muy rápido.

— Tienes razón..

Rachel empezaba a limpiarse algunas de sus lágrimas mirando por su ventana, y luego a mi. Ella me dijo que quería estar un rato a solas, pero... Estaba lloviendo, ahora menos me importaba eso, simplemente me despedí con mi mano y salí de su hogar ahora estando bajo la lluvia, me empape completamente caminando por las calles solitarias y aquel viento con frío que hacía mover mi ropa pensando ahora... ¿Por qué tuve qué hacerlo?.... Habría tomado una decisión, y era cambiar está parte de mi para no lastimar a más nadie.

Habría recibido un mensaje por parte de Valery el cual le respondí estando debajo de la lluvia, ella me mando un grito por escrito y no respondió. Fue muy raro pero a los minutos la vi acercándose a mi también debajo de la lluvia, tanto fue así que Valery vino aquí a recogerme, no estaba tan lejos de la casa de Rachel tampoco, ya ella sabría. Cuando la vi... Me derrumbe en el suelo de a poco a llorar más fuerte el cual se acerco a darme un fuerte abrazo dejando caer mi cabeza en su hombro.

Grace: Soy un monstruo...

Valery: Has hecho bien Grace... Has hecho bien.

Acaricio mi cabello y espalda a la vez, sentía como ella también lloraba por mi ahora mismo, si pudiera asesinarme lo haría... Realmente sentía el dolor de Rachel y era algo que ella no me iba perdonar aunque se le notará la tranquilidad. Valery me tomo de sus brazos y me levanté con ella caminando sobre la lluvia, realmente estaba perdida en todo... En mis sentimientos... Era la primera vez que le rompí el corazón a alguien y me sentí de la peor manera posible... No quería eso para Rachel pero... Realmente estaba siendo muy mal en hacer estás cosas, cada vez le agarraba más rabia a Bruce.

Habíamos llegado a su casa, y entré dejándome en su sofá, ella no le importaba nada ahora, realmente parecía un pollito mojado. Valery me dio leves palmaditas en mi cabeza dejando caer mi cabeza en su hombro con delicadeza.

Grace: Realmente no quería esto... No tenía opción..

Valery: Fue lo mejor que pudiste hacer Grace, todos en algún momento tenemos que tomar decisiones difíciles para que no nos atormenten en un futuro, calma cariño... Todo saldrá bien.

Por cada palabra de su parte, lloraba aún más, incluso ella también lo hacía hablando de su problema con Eric, el cual fue un poquito de coincidencia todo que pasará así de la nada. E igual... No me sentí para nada bien... Mi pecho dolía, y ahora simplemente quería llorar todo el tiempo hasta no poder más... No sé que me había pasado, si iba ser así... Realmente Annie hubiera tomado mi lugar.

Empecé a odiarme.

[ Narra Rachel ].

Varios mechones de mi cabello cubrían parte de mi frente, en mi cabeza estaban aquellas palabras de la pelinegra que tanto ame. Estaba llorando por igual mirando el teléfono, pensando si realmente fui alguien necesario para Grace... Lo fui, pero ella simplemente cometió un error de enamorarse de alguien más. Mi teléfono sonó mirando un mensaje de Bruce, el cual le conté lo sucedido y luego él... No me respondió más el teléfono, no le dije de que Grace gustaba de él, si no que ella me habría terminado.

No sabría si era por él.. Ahora simplemente estaba en shock.

En mi teléfono, estaban gotas de mis lágrimas viendo algunos viajes a otros países, el cual observaba toda la noche. Creo que no debí estar aquí desde un principio y... Realmente necesito darme un tiempo con todo.

Siempre te amaré, Grace.

Ojalá estés con una persona que te valore y no te haga sentir menos que yo...

Te amo.









... :( 

¡Próximo capítulo, ''Sin volver''!

Un juego tan real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora