Valois.

9 1 0
                                    

[ Hace 1 semana atrás ].

[ Narra Valery ].

Mi vida cotidiana empezaba ser más divertida de lo normal, por otra parte había momentos el cual no estaba con Grace por dichas cosas de mi tarea, lo común, ella lo entendía, sin embargo nunca perdimos esa comunicación por teléfono, siempre me contaba su día a día con Rachel, realmente su relación me empalagaba bastante apreciaba mucho a Grace y me encantaba verla feliz de dicha manera. Después de todo también me mantenía en contacto con Said desde aquel día que salimos, teníamos un pequeño grupo el cual escribíamos cada que podíamos, digamos que se había vuelvo muy cercano a nosotras.

Era agradable.

Ahora me encontraba en la universidad, por ahora no estaba Grace conmigo, se ocupo bastante en sus tareas el cual le deje su espacio. Me encontraba en la cafetería de la universidad donde me compré un batido de chocolate, mi favorito. Lo agarré teniendo en la otra mano un papeleo, era mucho pero tendría cuidado si se me caería. Desde entonces mi camino fue hacía el patio, nuestro lugar preferido, por aquí siempre pasábamos por unos pasillos.

No me di de cuenta pero... Sentí un golpe, un golpe como si fuese un choque por accidente el cual mi papel se cayo, pero no mi batido... Tenía una suerte por eso, me había agachado pero ese alguien se agacho igual, lo cual levanté mi cabeza observándole... Era un chico el cual también me había mirado, me sorprendí un poco, pues sus ojos eran... De un tono azules celestes.

Era muy atractivo.

— Disculpa... No te vi, ¿Estás bien?.— Aclaró el chico, su voz era bastante grave y resonante, a lo que me paré con rapidez aferrando las cosas a mi pecho.

Valery: Eh... Sí, sí muchas gracias... Fue mi culpa, no te vi tampoco, estaba.. Distraída.

— Menos mal... No te he visto por estos lados, ¿Cómo es tu nombre?.— Me sonrió.

Aquella sonrisa fue bastante tierna de su parte, le dije mi nombre el cual me devolvió un halago, e él igual me dijo el suyo, el sujeto tenía de nombre ''Eric''... Era como nombre de un príncipe. El chico tenía una bonita apariencia, tenía cabello platinado su piel era algo clara y sus ojos azules e igual era alguien alto para mi gusto. Ambos caminamos hacía el patio, nos quedamos hablando por el camino y más cuando llegamos al patio, Eric realmente era un sujeto agradable, estaba en mis estándares y eso era extraño.

De tanto así, le agarré un mínimo cariño a Eric sobre todo. Él... Me había contado que pertenecía a una familia, ''Valois'' el sería ''Eric Valois'' hasta eso sonaba atractivo. Era una familia de alta clase con muchos miembros, me explicó, de todas formas su forma de vestir fue muy humilde, parecía un chico de esos que ocultaba su dinero en vez de mostrarlo... Era agradable.

Desde entonces seguíamos hablando hasta que el timbre sonó, ambos hicimos un pequeño contacto visual el cual el se despidió pero... Antes de irse, me había dejado su número.

— Escríbeme, por cierto... ¿Te parece bien si salimos? Ya sabes... Una cita, para conocernos mejor.

Eric nuevamente me sonrió... Yo quedé perpleja por sus palabras, se que era algo rápido todo esto pero lo único que importaba es que conocería a alguien después de tanto. Y el pertenecía a una familia el cual yo tampoco le dije ese oscuro secreto... No me atrevía, pero en cualquier momento tenía que decirle, o bueno... No sé que pasaría. Yo había accedido a la cita, así que fue así. A las horas salimos de dicho lugar el cual Eric había salido primero pero... No me vio, él salió y entro en una limosina, bastante cara.

Yo me quedé perpleja, pestañee un par de veces por eso, y ahí fue cuando se retiro, ya era un poco tarde, así que camine con rapidez hasta llegar a mi hogar. A los minutos de haber llegado, entré de inmediato recibí un mensaje de Eric el cual sonreí pero... ¿Por qué estaba sonriendo? pensé... Supongo que me daba ternura el hecho de que era atento conmigo. Empecé hacer mis aseos personales y luego le contesté al ratito.

''¿Sabes? Ya se donde podríamos hacer la cita''

''V: Mmm... ¿Seguro? ¿A dónde?''

''Ya verás... Te avisaré''.

Desde aquel último mensaje, me había aferrado a escribirle casi todo el tiempo, más que todo en las noches. En la universidad terminábamos viéndonos y siempre estábamos juntos algo que... Empezó ser muy raro en mi. ¿Yo con un chico? Creo que desde que deje a Andrés... He ignorado el hecho de querer estar con alguien, ahora... Creo que lo estoy viendo bastante interesante y más si es Eric, no sería un problema empezar... Una pequeña cosa con él, nunca se sabría.

[ Ahora, Casa de Grace ].

Grace: ¿¡De verdad paso todo eso!? 

Valery: Así es.

Grace: Pero... ¿Te ha respondido sobre la cita?

Valery: Mm... Pues, hemos estado hablando todo él tiempo, desde aquel día que te dije... Y no me ha nombrado la cita.

Grace: Tal vez te esté preparando algo precioso, sólo ten paciencia, no sabes lo contenta que estoy Val.

Le sonreí, Valery cuando hablaba de estás cosas se notaba la pequeña sonrisita en su rostro y sus ojos iluminando, ¿Era normal verla así? pensé. No quería apresurarme, pero ella realmente se había enamorado. Mis dos manos se pusieron sobre las suyas con delicadeza dando pequeñas acaricias como si fuera un apoyo.

Grace: Ten paciencia, ¿Sí? Todo saldrá bien... Lo prometo, si no es así, me dices para pegarle.— Hable en tonó burlón.

Valery: Le pegamos mejor dicho.

Ambas nos reímos, de todas formas ella vino de visita a mi hogar después de todo el suceso que había pasado con Bruce y Rachel. Mis manos se alejaron un poco de ella y luego ella me miro dándome un pequeño abrazo, a lo cual se alejo nuevamente, pero... Ella tenía que decirme otra cosa.

Valery: ¿Sabes?... Ese Bruce. Creo que lo he visto antes.

Grace: ¿De verdad?.— Repliqué, estaba comiendo unas pequeñas gomitas que habríamos comprado.

Valery: Sí... Necesitó saber un poco más de esto, pero ahora me enfocaré en Eric, no quiero dejarle plantado.

Grace: Créeme, es lo mejor.

Le sonreí nuevamente, la verdad si se notaba la rareza de Valery cuando Bruce estaba cerca, pero no me atreví ni a preguntar, simplemente esperaba que ella lo dijera. Nos mantuvimos tranquilas después de todo.

Siempre diré que espero todo vaya bien entre ella y Eric y yo...

Seguiré buscando respuestas a lo de Bruce.







¡Próximo capítulo, ''Cita Inesperada''!

Un juego tan real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora