Desde luego las semanas seguían pasando, era un año nuevo que comenzar así que comenzamos con un buen pie, buen trabajo y buen dinero y buenos amigos. Bueno... No tantos amigos, hemos tenido sólo cercanos hasta ahora, las únicas que éramos era Valery y yo, sin embargo no era algo de extrañarse, ya estábamos solas desde que paso lo de Bruce, y era más cómodo así. Lo del bar, siempre lográbamos abrirlo cuando pudiéramos, puesto que a veces tenía que trabajar horas extras y no me quedaba algo de tiempo para ir ayudarla, sin embargo ella tampoco podía hacer todo, así que de vez en cuando, cerrábamos el lugar sin problema alguno. Entonces el bar lograba llenarse como a veces no lograba llenarse, pero al menos venía gente para ver y eso.
Era un buen lujo esté bar, pero incluso el ambiente a veces se tornaba algo intenso e incómodo de mi parte y el de Valery, debido a que había un grupo de chicos y algunas chicas que de vez en cuando entraban, pero ellos tenían como pinta de hacer cosas malas, Valery llego atenderles y estos le recibieron con cariño pero igual... No me daban buena espina, sin embargo eran clientes, no se podría esperar más nada.
Después de todo, era así. En esté momento estaba con Valery ayudando a limpiar su bar, ella desde luego me ha contado sus experiencias con otros chicos los cuales conoció y... Bueno, ya sabría que había pasado, de todas formas también era así hasta llamarnos ''putas'' pero era de cariño y de paso era divertido, ya era gracioso llamarnos así desde entonces,no nos molestaba. Diría que de cierta parte era divertido hacer estás cosas, pero algo arriesgado.
No teníamos más nada que hacer.
Valery: Entonces... ¿Karma, eh?.— Aclaró la pelinegra de ojos marrones mientras sostenía una escoba, pues estábamos limpiando el bar, era en eso de las 12:00 p.m.
Grace: Aff, no me lo recuerdes, de nuevo tengo que ir a cita con él, el chico se está recuperando de a poco y eso me alegra.
Valery: Sí, pero lo que me has dicho.. ¿No hay cómo mucha química ya? venga, no seas tan puta Grace.
Ambas nos echamos a reír, dejando de limpiar miraba la hora en mi reloj mirándole nuevamente a está.
Grace: Bien... Deséame suerte.
Valery: Vale, suerte Grace, y usa condón, no quiero tener sobrinos aún.
Grace: Oye.
Hice un pequeño puchero el cual ella se rió y nuevamente me retire del lugar hasta mi consultorio, el cual cuando llegue él... Ya estaba ahí, me impresione bastante, debo decir que éramos los únicos aquí en el hospital, otros estaban comiendo y otros vendrían al rato, y no sé me estaba dando un mal presentimiento todo esto pero decidí actuar normalmente o eso intentaba. Entré con el chico, y el se sentó donde siempre, pero esta vez quedé yo parada con mis manos detrás de mi espalda siempre y muy sonriente.
Grace: ¿Y bien? ¿ya te sientes más mejor que las otras semanas?
Karma: Sí... De hecho mi hermana Rumiko dice que cambie bastante ciertas cosas de mi y que... Ando algo pensativo, pero eso es lo de menos doctora.
Grace: Mm... Aunque sea, es mejor decir que tienes un cambio que volver al pasado como eras.
Karma: De hecho... Gracias a usted.
Cuando decía aquello, él se había levantado de a poco, la diferencia de altura era bastante notoria, a lo cual levanté mi cabeza observando a su único ojo, logré tragar saliva sintiendo aquella mano cálida tomar la mía y apretarla, tanto así que la dejo en su pecho suavemente, por parte, también noté como... ¿Un sonrojo? casi, su palidez lo resaltaba.
Grace: ¿Karm-...?
Karma: Creo que desde entonces... He estado pensando mucho en usted estás últimas semanas, tanto así que mis pensamientos se inundaron que.. Bueno, ahora me estoy encontrando un poco mejor, ¿sabe?
Noté su cercanía, lo cual ahora si estaba llegando a punto cercano a mi rostro, pero... Está vez, quedé quieta, no me aleje o algo por el estilo por cierta parte estaba.. Sintiendo su calor, y eso y eso... Estaba enloqueciendo un poco.
Grace: Diría que... Me alegra haber hecho un buen... Trabajo...— Hablaba un poco nerviosa mientras caminaba hacía atrás a tal punto que esté me acorralo en la pared nuevamente mirándole fijamente su único ojo.
Nuevamente, Karma con aquel lado sensual y provocativo, su mano pasaba por mi brazo de manera delicada hasta subirla a mi mentón, tanto así que lo levantó un poco hasta tal punto de darme un beso, pero... Esté fue un beso profundo con bastante amor, me sentí muy bien y... Como algo completa, no sé porque me recordó tanto a Rachel la cual... Ya estaba olvidada desde hace tiempo. Mis brazos empezaron a rodear el cuello de Karma de a poco correspondiendo a esté beso tan profundo y glorioso que hasta paso de más.
Logró cargarme y llevarme al sofá el cual, ahí fue donde paso todo el suceso, sus toques por sus grandes manos, su cuerpo fornido y lo demás, había hecho esto con otros pero... ¿Con Karma? ¿Por qué se sintió tan bien? pensaba, aunque por parte mi cabeza estaba totalmente blanca, simplemente sentí aquellas embestidas lo cual termine dando fuertes y suaves gemidos, debido que estábamos en el hospital, por suerte, tenía protección.
Su cuerpo fuerte contra el mío, me provocaba miles de sensaciones juntas, ¿Por qué quiso hacer esto? pensaba cada vez más mientras gemía despacio en leves movimientos suaves, ambos estábamos desnudos deleitándonos con nuestros cuerpos suavemente. Desde otro ángulo noté que... Hacía todo esto con suavidad el cual se sintió un poco de amor por como me hacía esto.
¿Acaso él se había enamorado?
Desde luego estábamos aquí durante horas, hasta que llego un momento el cual paramos porque ambos nos vinimos. Los minutos de está hora pasaron y ya no se encontraba él aquí, estaba sola vistiéndome, decidió irse rápido para no dar sospechas a los doctores, así que asentí por eso, tampoco quería que me descubrieran, pero... ¿Qué tiene tener que estar con alguien así?. Luego de que se fue, me puse a pensar tantas cosas y en esté momento.. ¿Realmente le gusté? sí... Le gusto, sonreía por esos pensamientos, pero... ¿Cómo me sentía yo al respecto? de hecho aquellas semanas...
Mi corazón estaba palpitante y juraba que no iba a pasar pero... Sucedió de nuevo.
Sólo espero que no venga nada peor.
Y trataré de analizar todo esto con paciencia.
Hey hey, aquí tenemos nuestra sensual canción Doja Cat, Streets, diría que no me impedía poner un vídeo sub porque no me dejaba, sin embargo eso conseguí, espero disfruten el capítulo.
Cosas que no le pasan a la autora parte 3 :).
Por cierto, ahora si se viene lo chido JAJA.
¡Próximo capítulo, ''Cultura Japonesa.''
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AventuraLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.