Después de mis pensamientos, entré en una enorme sueño, ya era algo obvio tenía descansar después de un enorme viaje, y como dije que iría a pasear a Londres.. no será tan difícil perderme, de todas formas era algo lista en cada cosa que hacía y me proponía. Mi sueño era tan pesado que no lograba levantarme aún, estaba más tranquila ya que sería domingo.
[ Día siguiente, Domingo 13/9/2020 ].Era una mañana decente, el sol salía apuntando directamente a mi cara a lo cual abría mis ojos de a poco aclarando mi vista, cerré y abrí mis ojos un par de veces mostrándose los grises estos brillosos ante semejante sol palpitante, me levanté de a poco por el sueño pesado y fui a cerrar la ventana... Pensaba dormir más, pero prefiero hacer algunas cosas aquí de la casa y salir normalmente sin dejar algo sucio o malo aquí. Quité está ropa y me fui a bañar a los minutos salí cepillando mis dientes y luego dejar las cosas como estaban,
Empecé a peinar mi largo cabello, bueno no era tan largo, estaba a medias, pero esté iría creciendo más y eso era lo que quería.
Tenía un peinado con flequillo y mi cabello algo ondulado, era hermoso y me gustaba tenerlo así pero.. el problema era mi vestimenta. Al abrir mi closet, noté mi vestimenta la mayoría era negro y blanco así que se me ocurrió una idea, tenía cierto sentido de la moda, así que me había dedicado hacer mi propia vestimenta un tanto gótica y que combinará con mi estilo, duré unos largos minutos haciendo que la hora se pasará, ya eran las 9:30 de la mañana.
Deje la ropa hecha en la cama y luego me la puse mirándome en un largo espejo... Era impresionante lo que veía, no creí que tenía tantos gustos y de paso que la ropa era negra, quedaba a la perfección. Acomodé mi flequillo y mi cabello y luego baje mirando la cocina.
Grace: Será mejor que vaya a un café y compré el desayuno.—Sonreí de a poco, no era tan malo vivir sola desde entonces ya no tenía el mandato de mis padres y haría lo que sea.
Salí de la casa y empecé a pasear las calles, tenía en mi teléfono una pequeña guía de Londres, entendía sus idiomas y todo, no era difícil. Entonces como estaba como una calle, habían pequeñas tiendas de café y panadería caminaba un tanto más llegando a un café el cuál tenía bastante gente era impresionante así que entré tomando la atención de varios.. no los culpaba, yo era alguien muy.. rara.
Suspiré y me senté pidiendo mi café normalmente y un desayuno, lo trajeron de inmediato lo cual quedé sorprendida así que empecé a comer y a beber muy tranquila. A los minutos había terminado pero.. me sentí observada por unos dos chicos a mi lado, eran lindos pero.. estaban algo intensos, a lo que no miré.
— Hey Hey, mirala, ella está bien guapa, ¿Por qué no le dices qué salga contigo?.— Aclaro un chico de pelo negro el cual le decía a su amigo pelirojo.
— No no, venga, ya debe tener pareja.— Soltaba risas con su compañero el cual decidí ignorar dejando mis brazos en la mesa.
— ¡Vengaaa! no es para tanto.—El chico empujo a su amigo el cual hizo que esté se sentará a la otra par de la silla sonriendo algo penoso.
Igual, me sorprendí mucho por eso, así que aleje mis brazos de la mesa de a poco dejando mis manos en mis piernas, nunca había estado comunicada con algún chico, pero no sería malo.
Grace: ¿Hola?...
— Hey, dice mi amigo que eres muy guapa, se llama Gian, ¿No quieres salir con él?—El chico pelinegro estaba a mi lado el cual le miraba y miraba a su amigo ''Gian'' confundida.
— ¡Venga Caym! déjala, la asustas, no creo que quie-...Fue interrumpido.
Grace: La verdad no, estoy bien como estoy.—Estos quedaron perplejos por mis palabras a lo cual comenzaron a reírse a carcajadas estando algo avergonzada.
— ¡Owww! es tímida, creo que debimos ser un tanto más cuidadosos.—
— Gian, te ves muy feo.— Hablo en una terrible carcajada mientras Gian se reía igual... Estaba incomoda, así que suspiré.
Tome mis cosas y le pedí permisos estos me miraron de arriba y abajo y yo tenía una cara muy molesta ¿Cómo pudieron joder mi mañana? me queje en mis pensamientos y salí de la cafetería, ya se supone que tengo que actuar de mal humor para que no me vean como idiota. Traté de calmarme al salir y comencé a caminar nuevamente por las calles de Londres dando un suspiro, no tenía que dejarme vencer por eso, pero si me han amargado horrible.
Como continué caminando, en mi teléfono salía la universidad ''patriarcas'' a unos 5 kilómetros, no estaba tan lejos pero claro, como era domingo no había clases, así que por curiosidad corrí hacía allá llegando aproximadamente unos 7 minutos, me quedé ahí parada observando lo enorme que era la universidad, quedé sorprendida, no me imagino como sería por dentro, tenía una sonrisa estando cerca de la entrada que estaba cerrada.
Grace: No puedo creerlo... Mi padre se esforzó? nunca supe si esto sería para ricos o no.. pero está muy lindo.
Seguía aferrada a la entrada y luego retrocedí de a poco sosteniendo el bolso con mis manos aún sonriente.
Grace: Espero hacer amistades... Pero cambiaré un poco mi actitud, de verdad no quiero demostrar ser un angelito si no me hundirán aquí en Londres.—Hablé decidida por mi misma, así que comencé a dar pasos lentos pasando por otros lugares más, el almuerzo lo haría en casa, lo que camine suavemente mirando cada par y arboles hermosos que tenía.
Los minutos pasaron y ya me encontraba en mi casa con algunas compras y todo lo demás, cerré la puerta y entré a la cocina mirando unas notificaciones.. fui aceptada en el blog de la universidad lo cual di un pequeño salto.
Grace: Mañana será un buen día... O eso espero.
Estaré subiendo los primeros capítulos para adelantar algo, cuando sea así, tendré un día es especial en actualizar y luego subir cada capítulo.
¡Continua leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AdventureLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.