Encantada.

22 3 0
                                    

Mi pasatiempo con Valery empezaba hacer más largo, era los días que pasaron y ya tenía un mejor amiga, claro... Faltaba más cosas por conocerle, pero eso sería lo de menos, ahora simplemente sabía como era, su actitud y las pequeñas cosas que le gustaba, ella igual sabía de mis cosas lo cual teníamos mucho en común, sin dejar a un lado a su amiga Melissa que también tenía cierta asimilaciones, aunque ella conocía a más personas que yo, fue muy agradable todo.

[ Miércoles 16/09/2021 ].

Era un día como cualquiera, estaba preparándome para ir a la universidad, estaba más alegre de lo normal porque ya había hecho unas mejores amigas que no estudiaban en mi misma aula por distintas carreras, pero sabía que podía contar con ellas después de todo, me sentí segura y con bastante confianza. Moví un poco la camisa que llevaba puesta, sonriendo alegremente, al parecer sería así con ella, y no la Grace que siempre fui. Me termine de preparar y salí de casa a lo cual empecé a caminar como todo el tiempo.

Al llegar, noté a Melissa y a Valery hablando en la entrada, me acerqué corriendo saludando a ambas.

Valery: ¡Fuaas! ¡Al fin llegas!—Dijo emocionada, empezamos a entrar entre risitas.

Grace: Digamos que tengo una rutina diaria el cual duro en hacer las cosas, no me culpes.

Valery: Tendré que acostumbrarme.

— Yo también suelo ser así Grace... —Hablo Melissa con una pequeña sonrisa.

Grace: ¿Sí? entonces Valery tendrás que acostumbrarte a ambas.

Valery: ¿Ehhh? ¡No es justo!

Las tres comenzamos a reírnos con está pequeña escena, era tan cómodo todo con ellas, supongo que no sabía nada de Melissa porque no llamó mi atención pero era muy atractiva. Entramos en la universidad y cada una se separo a su aula el cual dijimos que nos encontraríamos donde siempre, que sería el patio me despedí entrando a mi aula ordenando algunas cosas. La vista que tenía era sobre el patio, tenía suerte de quedarme en esté salón.

A las horas, salí de clases, me quedé de última anotando algunas cosas el tema era algo largo, pero me esmeraría hacer esto, sentí un toquesito en la puerta de mi salón y llevé mi mirada viendo a Valery y a Melissa esperarme, ya faltaba poco para terminar,  a lo que fui con rapidez ya terminando a los segundos recogí mis cosas y nos fuimos al patio hablando de cualquier tontería.

Eso era lo divertido de nuestra amistad.

Llegando al patio, nos sentamos en frente de una fuente, esté patio era muy limpio y no nos preocupábamos de ensuciarnos o algo así, el directivo se esforzaba por esto. Entonces como estábamos hablando muy tranquilamente, empezamos a comer unas gomitas que habría traído Melissa, el ambiente iba todo bien pero... Sentí una presencia a mi lado el cual giré la cabeza observando a una chica a nuestro lado, fue tanto el impacto que me atragante con la gomita.

Valery: ¿¡Estás bien Grace!? 

Grace: Lo siento.. Sí.— Insinué dándome palmaditas en mi pecho y tociendo, miré a la chica a mi lado mirándome confundida.

— Uh... ¿Estás bien amiga?.— Aclaró la chica con una enorme sonrisa como si eso le hubiese divertido el cual fruncí mi ceño.

Grace: Claro... Estoy bien después de semejante espanto.

La chica empezó a reírse, estaba con nosotras a nuestro lado todo el tiempo, así que Valery y Melissa se quedaron observándole, ella tenía unos rasgos algo masculinos pero era muy hermosa, sólo que era algo más alta que yo, y tenía un estilo de vestir un tanto masculina pero era bastante creativo, me quedaba mirándole de reojo por dicha impresión... Había llamado mi atención.

Valery: ¿Cómo es tu nombre?

— Soy Rachel, ¿Y ustedes? .— Está se acomodo en el otro banco en frente de nosotras.

Valery: Yo soy Valery, ella es Grace y Melissa.— Nos señaló.

— Es un placer conocerlas chicas, lo siento por mi aparición, estaba desde minutos con ustedes ahí.

Ella dio una mirada hacía a mi el cual me sorprendí... Me sonrió disculpándose de la manera más tranquila y yo... No le pude quitar la mirada de encima a está chica ¿Por qué su sonrisa me atraía demasiado? Pensé entre mi, de vez en cuando no llegaba a cruzar miradas, incluso no llegaba a hablar en dichas ocasiones por la vergüenza, ¿Por qué estaba así por una chica? era raro de mi, muy raro.

Las horas pasaban, Rachel comentó que estudiaba una carrera que era Ingeniería, e igual tenía tiempo asistiendo a la universidad, el cual ignoraba sus palabras por ver su rostro, no sé si las chicas los veían, pero brillaba cuando hablaba. Sin embargo sonó el timbre y tuvimos que irnos a clases, es como sí... Realmente hubiese quedado encantada con Rachel.

¿Por qué?

[ 3 horas después ].

Nuevamente salimos del salón, era un día largo, así que teníamos el descanso de la tarde, aunque no veía a Valery y a Melissa cerca, supongo que estaban en el patio y efectivamente. Llegue y estaba ahí Rachel lo cual fruncí un tanto mi ceño y llegué al lugar sentándome a un lado de Melissa en silencio con mi bolso a un lado.

— O mira, llego la gótica culona, Grace.— Aclaró Rachel, lo cual le miré sorprendida por eso, incluso las chicas se empezaron a reír.

Valery: ¡Tiene razón! ¡Tiene pinta de una! Que linda.

Grace: ¡Oigan!

Las tres comenzaron a reírse, el cual también me reí levemente observando a Rachel, ella se fijo en mi mirada a lo cual reí tímidamente. ¿Qué carajos tenía está chica contra mi? Mi cabeza estaba llena de pensamientos pero... Algo me saco de ellos, una chica había llegado al patio, estaba perdida no parecía de aquí o algo así, supongo que era nueva pero... No me daba buena espina.

— H-Hola...— Esa chica apenas podía hablar, lo cual Rachel se levantó por ella, se le encontraba perdida.

— Hola! ¿Eres nueva cierto? Las clases empezaron está mañana.

— S-Sí... Yo realmente venía a inscribirme y estaba echándole un vistazo a toda la universidad antes de ingresar, mis padres hacen el proceso.

Rachel y ella empezaron hablar, empezaba hablar con Valery y Melissa pero... No quité el ojo de esa escena, ella le sonreía mucho a Rachel, Rachel estaba siendo buena, e incluso se giro y nos dijo que le iba a enseñar las últimas partes de la universidad, en el rostro de la chica se vio la admiración hacía Rachel lo cual... Me molestó.

Tenía un pequeño jugo en cajita el cual bebía y cuando ellas se retiraron apreté el jugo rompiendo esté el cual Valery me miro sorprendida tocando mi hombro.

Valery: ¿Estás... Bien? 

Grace: Muuy bien..— Hable en un tono sarcástico mirando luego a Valery con una sonrisa algo apenada por está escena.

Mantenía mi semblante bastante serio, ¿Por qué se ofrecía ayudar a esa chica? Entiendo que sea nueva pero ella ni se veía con buenas intenciones. Traté de calmarme y pensar en algo mejor, las pocas horas que llevaba con Rachel, le había agarrado cariño pero... Era un cariño diferente, no era el cariño como tenía con Valery o Melissa, era más, necesitaba saber como me sentía realmente con Rachel.

Me asomé un poco viéndose a lo lejos a ambas caminar a lo que escuché el nombre de la chica llamada ''Annie'' estaba muy sonriente a su lado, en su rostro... Se notaba la intención.

No dejaría que eso pasará.

Rachel me miró primero a mi y no dejaré que observe a alguien más con esa sonrisa y mucho menos dejaré que Annie se acerqué.






Woop, ya la cosa se pone reee buena, será una batalla épica entré Grace y Annie, ¿Quién se quedaría con Rachel? ¡No lo sabremos! creo que está obvio... ¡En fin! 

¡Próximo episodio, ''Batalla de amor''! ^-^.

Un juego tan real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora