[ 12 horas después, día lunes 14/09/2020. ].
Apenas amanecía, el sol salía con su resplandor siempre me alegraba por lo menos despertar viva, mi alarma había sonado la cual apague con algo de flojera pero tenía que asistir a mi nueva universidad para ver como iba todo, por fin saldría a la luz y podría conocer gente de verdad, no gente por línea... Estaba segura que todo iba a salir bien. Me paré y dedique hacer lo que hacía todo el tiempo antes de salir a cualquier sitio.
Me preparé muy bien para ir a la universidad... Estaba nerviosa, ¿Cómo la gente me vería? supongo que primero se sorprenderían por mi físico o algo así.. no lo sé, tanto pensar me volvería muy loca. Así que suspiré tranquilamente y preparé mi desayuno el cual guarde y luego salí de casa con mi vestimenta gótica, digamos que de tanto verme con está clase de ropa era muy linda, jamás pensé que tenía sentido de la moda.
Mi caminata era lenta, me dedicaba a ver los árboles en plena mañana y hacía una suave brisa, el cual hizo que me relajase bastante y no pensará lo que sucedería en aquel sitio, como mi mirada estaba en el cielo de a poco bajaba mi cabeza observando algunas personas yendo a la universidad, el cual estuve más tranquila todavía por no verme como tonta.
Lo que estudiaría ya estaba claro, he hecho cosas antes los cuales mi padres hicieron bien en despertar mi inteligencia del más allá, y siempre quise estudiar psicología, y eso fue lo que mi padre eligió después de todo no era tan maaaalo por así decirlo. Reí entrando a la universidad el cual había otros jóvenes a los lados sintiendo la mirada fija en mi, mi cabeza se mantenía algo baja así que suspiré entrando en aquella universidad por completo.
Me sorprendí bastante por lo enorme que era, así que me quedé ahí mirando más a fondo. Supongo que era normal, ya que era enorme esto y habría muchos estudiantes. Una mujer delgada y de apariencia un tanto alta y piel morena se acerco a mi con un papeleo, parece que era como la sub-directora o algo así, me sonrió.
— ¡Bienvenida! ¿Tú eres Grace Sokolov?.—Hablo aquella mujer en tono amable lo cual le devolví de la misma manera.
Grace: Sí... soy yo.
— ¡Perfecto! tu padre ha hecho mucho y quería que estuviera al tanto de que llegases, eres totalmente preciosa querida, Frederick hizo muy bien.—
La amable mujer dio una suave risita y ella me indico sobre la universidad, así que me enseño varias partes antes de comenzar las clases... Lo que más llamó mi atención fue un enorme patio, tal vez saldría después del receso ahí. Luego me dejo en un salón donde estudiaría mi carrera viendo a más jóvenes los cuales me vieron sorprendida, ya estaba el profesor ahí.
— O.. ¿Tú eres nueva aquí?.—Hablo el profesor de cabello marrón y piel un tanto arrugada con ojos verdes.
Grace: Sí.. soy nueva.
— O.. Vale, bienvenida ¡Jóvenes!.—Ante aquel gritó todos miraron hacía delante e incluso hasta a mi.
— Tenemos alumna nueva, ¿Puedes presentarte?
Asentí con mi cabeza y mis manos se pasaron hacía delante mirando hacía algunos compañeros, no sentí timidez ni nada, era raro.
Grace: Soy Grace... Tengo 19 años de edad y soy de Rusia, espero realmente ser amiga de todos aquí y que nos ayudemos mutuamente.
Sonreí levemente por eso y el profesor me indico donde me sentaría el cual fui y me senté. No tuve problema en nada, realmente todo fue muy sano, incluso varios de mi compañeros se me acercaron a conocerme y fue lo más lindo que me pudo haber pasado durante mucho tiempo.
[ 2 horas después ].
Las clases habían terminado, ahora salí a dar un recorrido hasta llegar al comedor, a desayunar me senté en el lugar donde a dos metros estaba una chica así que me senté sin problema a comer, de vez en cuando miraba a la chica pero... Cada vez que la miraba hacía cualquier tontería la cual reía, supongo que estaba siendo agradable conmigo así que igual hacía lo mismo para dar buenos aires.
A los minutos terminando el desayuno me despedí de aquella chica y fui al patio el cual había llamado mi atención antes, al llegar estuve debajo de un árbol teniendo en frente un hermoso jardín lleno de flores, mi mano con delicadeza se puso en el tronco del árbol sintiendo la brisa fresca acariciar mi cabello y mi rostro... Era agradable.
Luego sentí como un leve toquesito toco mi hombro el cual me di la vuelta mirando a una chica... Esa chica era como yo, tenía una tez pálida y su cabello era negro pero sus ojos de otro tono era bastante atractiva, ¿Estaba por hablarme? así que me di la vuelta por completo, a lo lejos se encontraba otra chica que la acompañaba, me sentí tímida por está pequeña escena.
Valery: ¡Hola! ¿Eres nueva aquí, cierto? Mi nombre es Valery, ¿Cómo es el tuyo?.— Está chica tenía un aire bastante alegre y algo curiosa, así que sonreí mostrándole la misma confianza.
Grace: Mi nombre... Es Grace.—Hable con la timidez, pero fui buena con ella al demostrarme lo linda y alegre que es conmigo.
Valery: Lindo nombre Grace, es un placer conocerte bienvenida seas a la universidad patriarcas.
Fue... Un Momento agradable cuando estuve con está chica, hablamos mucho y su amiga se unió, ella se llamaba Melissa, aunque no hablaba mucho, simplemente decía unas cuantas cosas pero también era agradable Valery y yo hablamos de muchas cosas pero.. quería saber un tanto más de ella, quería conocerla aún más su pasado y todo ¿Quién realmente era está chica? me preguntaba en mi cabeza mientras ella hablaba muy alegre sobre las cosas que hace e estudia.
El timbre de la universidad sonó, el cual indicaba que teníamos que entrar en clases.
Valery: ¡Ahí tienes mi número! hoy saldré con Melissa a un café, ¿vendrás?
Grace: ¡Por supuesto!
Aclaré muy alegré por eso, así que comencé a ver clases nuevamente hasta que cayo la tarde. Habían terminado las clases y yo salí con mis cosas mirando a Valery y a Melissa fuera de la entrada esperándome al parecer, sonreí mucho y empecé a caminar a la par con ella. Mi mirada... Estaba en fija en Valery, siento que seríamos unas mejores amigas pero... Como dije antes, me encantaría conocer parte de ella, es una persona realmente interesante, y jamás me había interesado de está manera.
[ Pensamientos ]
Grace: Siento que en cualquier momento será una persona especial para mi... Eso espero.
¡Holaaaa, esté cap es un poco más largo pero está entendible! Aquí hablamos de otro personaje el cual le tengo un cariño enorme, en los próximos capítulos se encontrará como la historia de esté personaje para poder continuar con el libro.
¡Próximo episodio ''Rosa De Un Ayer [ Valery Malik]''
¡Atentos!
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AdventureLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.