Presentimiento.

11 1 0
                                    

[ 16 horas después ].

[ Narra Rachel ].

— Bruce... ¿Por qué tengo que ayudarte en estás cosas?.— Susurré cerca de esté mientras observábamos un restaurante de alta clase.

Por ahora nos encontrábamos escondidos detrás de un arbusto, digamos que Bruce tenía un trabajo especial como espía para una tal familia ''Leblanc'', el cual siempre me traía hacer sus misiones o más que todo era investigar gente de alta clase o de otras familias... Realmente no lo sabría, pero aquí estaba acompañándole como una idiota. Incluso dejaba a mi novia dichas veces para venir con él hacer su trabajo sucio.

Bruce: ¡Eh! ¡Silencio! ¿Qué no ves qué ando ocupado?.— Aclaro con una voz bastante extraña, pero era típico de él.

— Realmente no sé como puedes hacer estás cosas.

Bruce: Bueno... nadie te manda a venir.

— Bruce... ¡Sí tu eres el que me dice que si no vengo, soy una mala ami...— Me había tapado la boca.

Bruce: Shh.

Señaló al frente a un señor que salía del restaurante, él empezó con su investigación a tomarle fotos o algo así, a lo que me calle por igual observando, por andar de chupa medias de Bruce, podría pasar cualquier cosa, pero como me encantaba el peligro, ¿Quién era yo para opinar? Desde luego cuando Bruce termino su trabajo, salimos del arbusto yendo a un lugar seguro. Entonces estaríamos caminando unas carreteras notando como anotaba y veía su cámara, ni me atreví a preguntar.

Hoy de todas formas era de noche, ya desde luego.

— ¿Sabes? Se me había olvidado... Tengo que presentarte a mi novia y a su mejor amiga.

Bruce: ¿Son las chicas qué siempre nombras? 

— Así es... Más a mi novia, la amo muchísimo y es totalmente hermosa..— Hablé muy embobada recibiendo una palmada de Bruce en la cabeza.

— ¡Oye! 

Bruce: También tengo que presentarte a alguien, he estado saliendo con ella jé.

— ¿¡Eh!? ¿¡Desde cuando!?

Eché un tremendo gritó, desde luego esté  se sorprendió, así que me mando a callar nuevamente. En esté caso, comenzó hablarme de la chica mientras caminábamos, su nombre era ''Gabriela'' o algo así, se notaba que estaba alegre por eso, así que le apoye un buen con eso, se sintió alegre o eso creo... Ni siquiera he visto la chica para confirmar.

Bruce: Luego te la presento, nos vemos Rac.

— Vale.

Ambos fuimos en diferentes caminos a nuestros hogares, cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue mandar un mensaje a Grace diciendo que ya había llegado, el cual de inmediato me respondió. Desde ahí, le dije que le presentaría a un buen amigo mío e igual que fuera Valery. Me respondió con alegría nuevamente.

En serio amaba está chica.

Todo sería perfecto.

[ 3 días después, Narra Grace ].

Desde que recibí dicho mensaje, de una le escribí a Val donde supuestamente conoceríamos al mejor amigo de Rachel, supongo que era ese chico el cual vi un millón de veces, pero jamás le dije algo a Rachel sobre eso, esperaba esté momento que lo hiciera y lo hizo, ella me indico lugar y hora donde fuéramos, así que por igual le había dicho a Valery lo cual ella accedió o bueno... Accedió a duras penas.

Después de un rato, habíamos llegado a un pequeño parque, parece que fuimos las primeras, así que nos sentamos en un banco, veíamos a unos niños jugar e algunos de estos nos daban flores, el cual casi moríamos de diabetes por tanta ternura. A los laaargos minutos, habría visto a Rachel venir con el chico, no sé porque pero... Me sentí nerviosa y mucho. Ya cuando estos se acercaron, Rachel me saludo y me dio un beso al igual que saludo a Valery pero..

Valery no estaba muy contenta.

— ¡Bueno chicas! les presentó a Bruce, es un amigo de hace... Un cierto tiempo, ya era hora de presentarlo.

Bruce: Es un placer.

Fue lo único que dijo, sin embargo fui educada dando una leve sonrisa a esté extraño sujeto.

Grace: Bruce... Yo soy Grace y Ella es Valery.— Nos señalé a ambas.

Desde luego Valery simplemente se presentó pero no dijo más nada, sin embargo Bruce se veía... Tranquilo, o no lo sé, no me daba buen aire esté sujeto tampoco, ¿Pero qué podría ser? era el mejor amigo de mi novia. Desde entonces ellos se sentaron y empezamos hablar tuvimos un rato hablando, incluso Val de vez en cuando decía algo pero luego se callaba, es como si estuviera pensativa con algo...O no lo sé.

Eso llegaba a preocuparme.

Pero de todas forma esté tipo tenía buen aspecto aunque era rarísimo porque soltaba bromas fuera de lo común, pero que hacía reír extrañamente. Mi mirada se mantenía fija en esté sujeto, era increíble las ojeras que tenía, verle de cerca me pareció bastante curioso, sin embargo... Había momentos que no le podría quitar la mirada de encima a esté tipo. ¿A poco era normal? Supongo que sí, era atractivo después de todo, pero... Era algo que no tenía que pensar tampoco.

Desde luego también empezaba a bromear con él, incluso llegaba ser mala en distintos aspectos pero era de broma, lograba meterme con él muchas veces estando en esté rato, era chistoso. Las horas pasaron y pues era algo tarde para los 4, anteriormente Rachel nos dijo que él trabajaba como espía o algo así, era curioso. Valery y yo nos levantamos y nos fuimos despidiéndonos de ambos, e igual ellos se despidieron, Bruce habría ofrecido vernos otra vez el cual sonreí con emoción por eso.

No sé que me sucedía.

Desde entonces cuando quedé sola con Valery le miraba demasiado dudosa.

Grace:  Valery.. ¿Te encuentras bien? estos... Últimos días te veo pensativa.

Valery: Eh... Tal vez son muchas cosas de la universidad y eso... Jé.

Fue lo que dijo, pero luego se calló, el ambiente se tornó algo incómodo, pero luego cambie la conversación. Era algo que tenía que mencionarle después, no ahora.

Grace: Por cierto... ¿Quién es ese chico qué habías conocido?... ¿Eric, no? 

Valery: Ah... Bueno, tengo ciertas cosas que contarte Grace, bueno... Más que todo de él.

Noté la sonrisita de Valery, realmente me sorprendió verle de esa manera, ¿Acaso ese tal Eric estaba conquistándole? pensé, ella sólo me menciono su nombre, pero lo demás... No lo sabía, el cual esperaba con ansias que lo dijera.

Espero que sea un buen chico.

Sin embargo... Tenía que pensar mucho en mi cuando miré de esa manera a Bruce.

Algo no andaba bien.







¡Próximo capítulo, ''Valois''!

Un juego tan real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora